¿Pouso o Mengolini?

Estela de Carlotto también es inteligente… :twisted:

ni a palos
pouso es una bestia

Ahhh gracioso. Estamos comparando 2 mujeres jóvenes en la más pura teoría, ya que no tenemos ninguna chance con ninguna :mrgreen::mrgreen:

Mengolini, de una.

No es de DDD, pero a Verónica Perdomo le doy hasta que el Real Madrid le gane 5-0 al Barça.

:lol::lol:

Sos lo más lindo que ví en la tele en mucho tiempo, me caso con usted doctora Mengolini.

Qué lindas piernas. Sos perfecta.

Yo no puedo entender que prefieran a una mina con menos tetas, menos culo, menos cintura, menos cara, menos ojos, menos voz, menos putez que la otra. Simplemente no lo comprendo.

Pouso.

Mengolini, además de ser más fea, no tiene feminidad, carisma… Parece un pibe. Y, además, se come las eses. Odio que una mina se coma las Eses.

Pareja la encuesta…

La Pouso se parte

Son dos bagartos
ben 1 1.27%

//youtu.be/5-roAKjdG5I

Recién Pouso subió esta foto a Twitter:

son hermosas las dos mamita…

Pouso más vale que no te cruce en la calle…

:lol:

¿Y Bosqui?

Pouso es una guerrera, te debe dejar con los dedos de los pies enroscados, los ojos blancos y largando espuma

Hoy esta perrisima mengolini, mallllll tiene las mechas del leon! no me arrepiento de haberla votado

No hay chances de votación. Pouso lejanamente lejos

Voté a Pouso porque vi las fotos de ambas en el thread y elegí así… pero últimamente me puse a ver DDD y la verdad que me gusta más la Mengolini, (por lo menos de cara) me parece más linda :stuck_out_tongue:
EDIT: Acabo de ver que había votado a Mengolini WTF??? 8|8|