José Contacto.
Javier:¿Yo dije eso
A mi vos no me vas a tomar de tony el tano. Que te pensas que soy de los que boludeas aca en el foro, estas muy equivocado
Y a mi no me van a tomar de fabrizio ni de beton. gil
:lol:
xtrlp: Javier:¿Yo dije eso
A mi vos no me vas a tomar de tony el tano. Que te pensas que soy de los que boludeas aca en el foro, estas muy equivocado
Y a mi no me van a tomar de fabrizio ni de beton. gi
Nono tony, nono. El chiste es mio.
:lol::lol:
tonyelt: xtrlp:A mi vos no me vas a tomar de tony el tano. Que te pensas que soy de los que boludeas aca en el foro, estas muy equivocado
Y a mi no me van a tomar de fabrizio ni de beton. gi
Nono tony, nono. El chiste es mio
no, se lo dije a ben ayer pero en ves de beton utilize a ferrari
:bigsmurf:
no hay nada mas lindo que la Compañera Julia
Julia Mengolini me parece mas incojible que Fernanda Iglesias.
Viendo el menú, voy a manos de Mengolini.
Abrazos, Martín.
No hay caso. Una sonrisa me puede más que un culo. Lo acepto.
Post-scriptum.: Lucas, el tema de “incogible” parte de que podamos darle a alguien. Ni en tu caso ni en el mío está como posibilidad.
La pouso tendrá un lomazo, pero es tan huecca que me espanta. En el programa de Petinatto ni siquiera la trataban por el nombre. Le decían “piernas”, y curraba todo el año mostrando las bombachas. Julia puede estar tapada hasta el cuello, pero tiene algo para decir.
Si se le pudiera dar bomba las 24 horas (algo biológicamente imposible) podría elegirse a Pouso, para no escucharla. Si sabemos que tenemos que conversar en algún momento, Mengolini, lejos
Pero no entiendo, para qué la quieren escuchar? Por mí, si es muda MEJOR
piernas
Voté por la legalidad de la bigamia. Pero la Pouso es un camionazo, tiene pinta de tener más guerras que Rambo.
yo a fernanda iglesias se la re doy
yo a fernanda iglesias se la re do
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE, A LA GENTE!!!
A Fernanda Iglesias se la coloco a la carrera, la ví en persona y está genial.
yo a fernanda iglesias se la re do
Idem. Igualmente no soy tan nefasto como para ponerla por encima de un camión como Pouso por ejemplo.