Post aguilar

una pregunta, gane quien gane las elecciones, como piensan q kedara el club ?, aguilar va a dejar deudas en lo economico? q otros desastres va a dejar?

una pregunta, gane quien gane las elecciones, como piensan q kedara el club ?, aguilar va a dejar deudas en lo economico? q otros desastres va a dejar?

Desastre Institucional - Verguenza Futbolistica - Problemas Economicos - Pibes vendidos y regalados
Deficit importante en la Estructura del Club - Deudas a más no poder .

Nos hundieron y que hicimos ? Nadaaaaaaaaaa…

Saludos, David

el club va a quedar en la crisis mas importante institucional-futbolistica de la historia! Muy dificil de sacarlo de ahi!

Cuando sepamos el estado real del club nos vamos a querer matar… con suerte y después de elegir a alguien idóneo tendremos al menos 3 años de reconstrucción a todo nivel

Y si gana alguien no idóneo… mamita

despues que se vaya Aguilar, los mercenarios del tablon van a saquear lo que quede, al mejor estilo Lopez en newells

Sucumbido en una quiebra total. Cuando se vaya Aguilar recién muchos se darán cuenta de la cruel realidad y de la verdadera crisis institucional y futbolística en la que está y quedará aún más River.
Lamentablemente pareciera que lo peor aún esta por venir. No va ser fácil revivir y levantar semejante féretro.

Queda como blanquirojo S.A.

Que te hicieron River por dios.

Dios no lo quiera! Ojo hay que tener cuidado con los buitres como le pasó a Racing

Sin duda va a ser una dificil mision y el que venga tiene que estar 100% capacitado ,seguamente pasaremos por algun tiempo de transicion para poner la casa en orden

esto es RIVER no newells…

pero los barras son en todos lados la misma mierda

los barras van a tranzar con el presi de turno no van a saquear nada…

Depende

Yo quiero que gane Avila, pero lo que no quiero es que pase lo de San Lorenzo, que venga un tipo con guita y empiece a comprar jugadores a lo loco. Para mi lo mas importante, lo primero que hay que ir a arreglar son las inferiores. River, junto con Newell’s y Argentinos Juniors, son los equipos con mejores canteras en la historia del futbol argentino, y justamente eso hay que aprovecharlo. Obviamente que con todo este rejunte de muertos se va a tener que comprar jugadores a rolete, pero no quiero que pase lo de San Lorenzo, que de hecho si se fijan bien, hay muy pocos jugadores de las inferiores, y los que estan son de antes del boom de Tinelli con Ramon, como por ejemplo Orion o Botinelli. Ese no es el camino. HAY QUE PRIORIZAR LAS INFERIORES. Despues, mas alla de lo mal que deje Aguilar al club, con la guita que mueve River si viene un tipo eficiente lo saca a flote, ahora si queda uno de sus secuaces estamos al horno

Solo espero que el club respire.
Aunque sea un coma profundo… qué respire…
Me da mucho miedo pensar en lo que se va a descubrir cuando este hijo de un Titanic de putas se termine.