Posible problema importante con Nueva Chicago

Que problema eh, no aceptarán a Vega o algún que otro muerto en parte de pago, Coronel por ejemplo?

Es increible como los dirigentes hacen estos arreglos raros. Por supuesto, recien nos enteramos cuando se pudre todo.
Passarella en lugar de andar invirtiendo dinero en refuerzos primero deberia de arreglar este tipo de cuestiones.
1 millon de dolares es lo que pide Chicago. Passarella puso 3 por Roman. Deberia de haber dinero para pagarle a Chicago, pero esas son cosas que se deberian de hacer primero, antes de ir a busar refuerzos.

Un millón de dólares.

por ahí lo sabían, y les chupo un huevo,lo tomarían como mal menor. no creo que sean tan opas de no darse cuenta, para mi los están boludeando o estirandola.

Es un tomuer de aguilar, no es culpa de Passarella, seguro la guita va a aparecer… no puteen al pedo a esta dirigencia que le esta poniendo mucho huevo a River… deberían haber puteado cuando lo trajeron al descerebrado de sanchez.

A mí me causa gracia que aquellos refuerzos que trajo el Kaiser como DT, sean los que le sigan dando problemas ahora como Presidente, jajaja.

Aguilar nos sigue cagando aún cuando ya se fue. Tan hijo de puta resultó…?

Esta bien, River no lo vendió, pero el jugador ya no pertenece más al club, que vayan a manguear plata a otro lado (AFA)

hasta despues que se fue Nico Sanchez nos sigue metiendo en puterios, aunque indirectamente:roll:

AAJAJAJAJJAA. QUE BUEN CAPITULO.

Que le den a Ferrari, que es muy querido por Mataderos.

Me da la sensacion de que a todo el mundo que le pide guita DAP le sale con lo del fideicomiso, va a llegar un momento que tengamos que cubrir deudas de 40 millones con un fideicomiso de 10:lol::lol:.
E insisto que la inhibicion no puede partir de Agremiados, la medida la tendria que tomar AFA y hay que ver si tiene facultades para hacerlo…

no creo que pase a mayores… a la afa no le conviene inhibir a river, chicago esta en la primera b, por lo que no tendría demasiado peso me parece a mi… eso si, hay que moverse… arreglar un plan de pagos o lo que sea…
porque un contrato es acuerdo legal que no se puede romper…que no se puede romper…

//youtu.be/YwjX_YknWlc

NA PIDO, ES DEMASIADO FUERTE ESTO!!!

que nos venga a hinchar las bolas ¿nueva chicago? sería decadente que nos inhiba un club de la “B”, basta de boludeces por favor…que los dirigentes se pongan las pilas con este tipo de temas que por ahí no parecen graves, pero si no le das pelotas después te arman flor de bolonqui…

:confused:

Es increible q todos estos muertos nos sigan creando problemas cuando ya se fueron del club

tiene usted toda la razón lamentablemente mi querido amigo

:lol::lol::lol:

Ladran Sancho.

SI

A Chicago hay que darle dos paquetes de salchica de 12, una mayonesa y algunos panes y cocas y listo.

¡NO ROMPAS LAS PELOTAS CHICAGO!

evidentemente este sì es un moco conjunto de Aguilar con Passarella… Aguilar por los negocios que hizo, el kaiser porque permitió su llegada

El primer torneo de Sanchez fue relativamente bueno, despues se lesiono y se transformo en la momia que es ahora. De todas formas, tampoco es que passarella dijo: traigan a Sanchez si o si, pidio centrales, y como no habia un carajo, acepto que venga este, y no creo que haya estado involucrado en el contrato.