Primero hay que considerar que este gobierno no las aplica por que tuvo 8 años para hacerlo y no lo hizo. Partiendo de esa base no es mucho el merito que debe hacer Macri para ser mejor que ellos.
Personalmente prefiero a Macri, siempre que lo escuche hablar tiene autocritica, reconoce sus errores y he visto cosas buenas que hizo macri como el Metrobus, subte, obras hidraulicas, obras de infraestructura.
Es curioso, creo que un voto a Scioli en un mano a mano con Macri seria mas anti-Macri que a favor de Scioli. Por el contrario, un voto a Macri en un mano a mano con Randazzo seria mas anti-FPV que a favor de Macri
Dije anteriormente que el escenario para el año que viene va a ser otro completamente.
Vota tranquilo a Macri, yo no te voy a culpar a vos si a todos nos va mal. Ojala que no sea asi.
Encerio creen que es una buena opcion para cortar este régimen el votar a Macri? Lo unico que van a lograr asi es que otro inepto vaya como presidente, que seguramente ya con el pais hecho mierda como esta y con mucho menos banca mediatica, entre otras cosas, salga a flote como esta el pais al borde de colapsar y que dentro de 4 años ganen por escandalo otra vez el Kirchnerismo con le lema de venir a arreglar “Los quilombos que armo Macri” Que seguramente vayan a ser todos los que ellos dejaron y obviamente el otro inutil no pudo arreglar (Que tampoco debe ser facil)
Algo asi como un Passarella, despues de un Aguilar
Planteas que va cambiar completamente por una inyeccion de 3 mil millones de dolares?
Miremos cifras. Este pais tiene un PBI de 610 mil millones de dolares. Por mes se recaudan aproximadamente 40 mil millones de pesos. No entiendo que problematica se puede solucionar con esa cantidad de guita.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Incluso Massa no me disgustaria ya que Lavagna me parece un buen economista, y fue el que de verdad levanto el pais y no nessstor y cfk.
Como no sabes que es al revés el asunto? Quien te parece mas apto para ser presidente un Jefe de Gobierno de la capital (El cual es bancado por toda la gente que vive ahi) o un ministro de transporte?
Los bancamos porque no queremos pizza con champagne mientras la gente se queda sin trabajo porque no se puede hacer frente a la libre entrada de importaciones. Y a diferencia de King James, a ami me vendria muy bien que se abran los puertos ya que Falabella se recagaria en guita y mercaderia con mejores standares de calidad (salvo que entre otra empresa de Retail y se cague fundiendo), pero tener prosperidad a cambio de que la gente se cague de hambre a ami no me cierra
Lo dije hace meses y lo repito: todo se encierra en la logica de donde vamos a tener fuentes de trabajo. Y si me dan a elegir entre un pais inflacionario pero en donde con un esfuerzo, no minimo pero si ligero, podes conseguir trabajo y pilotearla con una buena administracion, y un pais donde todo esta barato, con un peso fuerte pero donde podes estar meses tirando CV sin agarrar nada salvo trabajos en negro o por tener estudios en abogacia, perito mercantil y otras carreras chupasangre no relacionadas a la industria, dame toda la vida a la inflacion que a la larga no la terminas viendo con malos ojos
Parciales son los dos, corruptos son los dos, robar van a robar los dos, transar para favorecer a sus matufias y a su circulo cercano lo van a hacer de igual forma y elegir para el ojete seguramente lo hagan ambos (mas Macri que Cristina en esto ultimo). A lo que la gente realmente le importa es quien le va a asegurar que el dia de mañana no le llegue un telegrama de despido por una quiebra y hoy en dia esa opcion solo te la habilitan Scioli o Randazzo
Si vamos al caso Peron era un Ministro de Desarrollo social y subordinado por los peces gordos de un Gobierno Militar. Y fue gracias a él que se corto un ciclo en donde la Argentina solo existia para la oligarquia terrateniente. Que puesto tiene uno en la previa a las elecciones no te dice nada. Y desde que Randazzo ocupa el cargo de Ministro de Transporte aparenta ser un tipo de gestion. Y si vamos mas en profunidad, en su labor como Ministro del Interior soluciono el calvario que era tener un simple DNI
Osea que por una buena medida en el tramite del DNI esta habilitado para dirigir un pais? Por favor. Peron tuvo entre otras cosas la ventaja de tener un pais con mucha demanda en cuanto a exportacion, con unas reservas de aproximadamente 1000 millones de dolares, si no me equivoco la mas grande que tuvo el pais. Y ser un pais en auge de crecimiento. Este muchacho agarraria un pais en deficit, si un peso y sin una idea de un plan/modelo economico como lo quieras llamar, que te asegure que el pais va a empezar a tener numeritos en verde. Por mas que sea un tipo joven, culto, super honesto. Tirarle esta responsabilidad a un tipo que no afronto ningun cargo de esta magnitud me pareceria una estupides.
Como ya di el ejemplo es parecido a agarrar River despues de Aguilar, lo mas seguro es que si sos un tipo sin experiencia termines en la B
No me dice nada lo que haya votado la gente eh. Del Sel, va a ser gobernador de Sta. Fe, Macri antes de ser Intendente era conocido por ser hijo “de” y ser presidente de un club de futbol.
A mi me gusta la gestion de Randazzo. Me parece mucho mas importante que la que hace Macri a nivel infraestructura, y tambien es super visible.
Pero no podes comparar ser un ministro hace 3 años y pasar a ser presidente de un pais con un monton de baches, con ser un don nadie a jefe de gobierno de la capital.
A que te referís con infraestructura? No me digas los trenes porque seria una verguenza
Los trenes!!!
Lo de Randazo era un chiste y quedo, parece que se postula :lol:
Te parece que después de los 2 accidentes casi simultaneos durante el gobierno de estos muchachos, la inversion de los trenes no era algo evidente que se debía hacer?..
No le eches la culpa a TBA nada mas por el amor de dios
Si. Y se hizo. Y en grande.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Mas vale que va a las PASO, el tema es si Scioli tambien va.
¿Y acaso el Ministerio de Transporte era el Pais de las Maravillas? Agarro el Kosovo que le dejaron De Vido y Jaime despues del accidente de Once. Y mas todavia, administro cuando el contexto economico del Gobierno K estaba encrudecido por el fracaso del proteccionismo de Moreno. Hoy lo tenes ahi reestatizando los ferrocarriles e invirtiendo en infraestructura y maquinaria que a la larga favorece la produccion regional, asi que un poquito de idea en economia politica debe saber
Y un detalle del contexto economico de Peron: ese nivel de reservas porque el gasto publico no existia ya que el Keynesianismo era mala palabra gracias a los gobiernos oligarcas. Apenas existia la inversion estatal en fabricas aliadas al poder para defender un negocio de algun ranchero que no sabia que hacer con sus vaquitas. El tipo podra haber tenido la suerte de haber estado en un contexto donde Europa necesitaba de los paises en vias de desarrollo, pero supo aprovecharlo para sacarle maximo jugo. Eso es lo que se le debe exaltar a Peron, ya que agarro el tren para que Argentina amagara a convertirse en el punto destacado de Latinoamerica y dejara de ser un simple granero de la economia Britanica
Que bien, hay que dejar que se mueran 60 personas para que el tipo a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se de cuenta que los trenes estan hechos mierda e intente invertir ahi…
Me lo imagino esperando a que el pais entre en quiebra, recien ahi se le va a ocurrir prestarle atencion a la economia del pais
Nadie queria una tragedia, trata de no sacar provecho de eso para chicanear mati. Randazzo agarro luego de lo de Once. Te lo recordo Bastian recien.
Porque tiene mucho que ver la seguridad vial para con los Ferrocarriles. Seguramente que con su cargo tenia la potestad de pasar por encima de Schiavi que era el Secretario de Transporte en ese entonces