Posible ballotage: Scioli vs Macri

Melconian es impresentable. Como le da la cara a este tipo, se saco el bigote nada mas, la gente es tonta? Deberian tirarle 1 docena de huevos todas las semanas a ese sorete.

Díganme que esos muchachos son miembros secretos de La Cámpora jugándola de infilitrados…si no no se entiende como lo acaban de hundir a Mauri con sus brillantes propuestas económicas :twisted:

Siempre es más fácil repartir la plata ajena, sea esta pública o privada.

A todos lo gansos que hablan de redistribución de la riqueza quiero verlos como se comportan en esa situación.

Y el peroncho de DAF86 no tiene nada que decirle a las criticas de NachoT y Juan Pablo???

O lee lo que le conviene nomas…

Scioli Rules!! :lol::lol:

4 Me gusta

y por eso deberia creerle al indec? …

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

desgravar de IVA los productos de la canasta basica seria progresivo, gravar la renta financiera eso es progresivo…

1 me gusta

Denle a este hombre los 10 mil dolares :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajaja Peroncho? Te aviso que voy a votar a unos radicales en estas elecciones. Yo no me como el chamuyo de las personas que siguen un partido político a muerte por el nombre nomas, xq que alguien diga ser “peronista” o “radical” no me dice nada. Supuestamente De Narvaez y Cristina Kirchner son los dos “peronistas” y sus ideologias políticas son my diferentes, entonces de que me sirve a mi que los dos me digan que son “peronistas”? De absolutamente nada.

Y no respondí mas xq no tuve tiempo ya que laburo y estudio, aparte al pedo responder, vamos a estar dando vuelta sobre las mismas ideas una y otra vez. No tengo ganas de seguir, x ahí cuando me vuelvan las ganas de discutir les responda.

P/D: Si me vas a nombrar, citame. De pedo encontré tu comentario a la pasada.

Iba a saltar a darte apoyo teórico hasta que vi este último y tibio comentario…

Hace mucho frio en el sur. Se congela el pechito (?

Cual? :lol:

No. Distinto es elaborar todo tu argumento en base a números que no son.

4 Me gusta

si queres le saco los numeros y digo… un alto porcentaje… tas mas contento asi?

:slight_smile: hacé lo que quieras saviolin, en ese caso me pregunto cual sería tu fuente… la calle me vas a decir.

1 me gusta

estadisticas oficiales seguro que no… los curas tampoco…entonces?

Curioso, son nros parecidos a los que tiró ODSA-UCA, cuya inflación para valorar la canasta supera incluso a la del congreso.

1 me gusta

es que soy un agente encubierto del opus dei y TFP

3 Me gusta

que bien mauri, en pocas semanas destruyo lo poco que tenía…

1 me gusta

Mamaaaaaaaa como le cago la eleccion Melco a Mauri, en un par de semanas aparece Suicidado el Melco en Pto Madero. Anotenlo en el Necro Prode.

Bien el economista de Scioli subido al tractor en el campo.

Ahora saquen retenciones, den ayuda a pequeños y medianos, subvencionen fertilizantes y que el dolar soja valga 15 como el blue