Posible ballotage: Scioli vs Macri

Deje de leer los diarios… gracias [MENTION=55782]Joko[/MENTION]; por iluminarme y darle sentido a la existencia de tantas mentes debiles manipuladas por los medio hegemonicos… voy a meterme un crayon en la nariz y vuelvo

4 Me gusta

De onda gente, dejen de leer Clarín y La Nación.

Vean 6,7,8 y Página 12.

Hay que informarse bien, no se dejen lavar el cerebro.

2 Me gusta

Hay que leer todo y saber analizar, están metiendo palabras en mi boca que nunca dije.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

PD: detesto 6 7 8, por distintas razones que ustedes seguramente, pero lo detesto. Hay mucho prejuicio por acá.

EXACTO. Ese es el punto.

¿Y a mí qué joraca me calienta Scioli o no Scioli? Yo dije dos cosas que iban por separado. :lol:

Lo que yo estoy diciendo es:
1°) Scioli va puntero. Cómodo. Y guarda que no pase de cierta mayoría porque no va a haber ballotage. Y ese tipo de cosas se suelen definir mucho más cerca de las elecciones, pero para mí todo tiende a eso.
2°) Guarda el macrismo, porque para mí entender, lo que sacó Rodríguez Larreta el domingo es su tope absoluto. A mi entender, quienes no votaron por Larreta en primera vuelta no votarían JAMÁS por él en segunda. En cambio, sí interpreto que muchos votarían a Lousteau como el mal menor, sobre todo aquellos a quienes no convencía Larreta pero lo votaron para que no tenga posibilidades Recalde.

Y te agrego:
3°) Hay mucha gente que JAMÁS votaría a un kirchnerista. Pero bien, te puedo asegurar amigo mío, que hay MUCHÍSIMOS MÁS que no votaríamos jamás a Macri, entre ellos, quienes son como yo, radicales que nos sentimos TRAICIONADOS por el acuerdo de mierda que la UCR hizo con el PRO.

Y como vos dijiste, lo de Del Sel en Santa Fe se puede repetir con Lousteau en Buenos Aires. ¿Sabés cómo festejaría viendo al macrismo fuera del gobierno de MI ciudad? :mrgreen::twisted:

Para mí, puede ser mucho más bravo de lo que piensan CABA eh. ¿Y sabés por qué te lo digo? Simple, viendo TODOS los que saltaron desde el macrismo a pedir que Lousteau se baje del ballotage.

Yo no estoy de acuerdo con tu anterior mensaje, Lousteau DEBE presentarse al ballotage, es una obligación constitucional. Se debería haber dejado aclarado eso en la Constitución de CABA (que si hay 20% al segundo, no haya segunda vuelta), pero al no estarlo, a mí me parece perfecto que se presente. Y guarda, porque para mí si gana Larreta, va a ganar muuuuuy con lo justo eh.

3 Me gusta

Esta todo bien, la verdad ya me canse de estas “discusiones” sin sentido, que cada uno piense lo que quiera, los resultados se ven en las elecciones.

Si y los resultados de los partidos el domingo y las peliculas se ven en el cine, etc etc. Es un foro y es para debatir e intercambiar ideas y puntos de vistas.

3 Me gusta

Che, a todo esto… ¿y Massa? ¿Alguien quiere pensar en Massa?

¿Qué es de la vida de ese buen muchacho? ¿Ya se exilió en la Guyana Francesa? :mrgreen:

Ya se, no digo que no discutan, digo que yo me canse.

Ayer vi que andaba diciendo boludeces en TN, ofreció gente de su partido para fiscalizar mesas para el PRO (que tiene menos llegada que MIrtha a la juventud)

correte que estamos hablando de política

1 me gusta

Y claro… todos estos días hablando de las elecciones en Buenos Aires, y cómo podía favorecer o perjudicar a las nacionales… y Massita sin un puto candidato. Algo tiene que hacer para seguir en figureti. Para vo’ que tajaí fiscalizando mesas del PRO. :mrgreen:

1 me gusta

Igual las encuestas por más intereses que tengan atrás en general sirven. Si yo me hubiera guiado por mis conocidos (y eso que vivo en Palermo/Recoleta donde gana el PRO cómodo) Lousteau ganaba con el 90% de los votos más o menos…

Además en todas las comunas ganó el PRO. Es más, en algunas pocas hasta Recalde tiene el segundo puesto.

Eran familiares probablemente (?)

1 me gusta

Buena palermo recoleta cheto refugiado.

Tierra de gente pesada como [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

2 Me gusta

ese tipo es mas impresentable que scioli y macri juntos

debe tener algun tipo de acuerdo con el kirchnerismo para dividir los votos opositores, si no, no se entiende, es insostenible su candidatura

1 me gusta

Massa fue un intento de delfín resucitador de Duhalde a través de Juan José Alvarez pero se pinchó enseguida.

1 me gusta

Para los que se quejan del estado de los hospitales en CABA y nunca fueron a provincia, les dejo este link

https://storify.com/ladivagante/recorrido-por-la-gestion-scioli-en-hospitales-ruta

1 me gusta

littl veni y trae a tu nuevo protegido sebastiano asi ven como los medios heggggggggemonicos quieren ensuciar la exitosssssssissssssima gestion del coman en la provincia…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

El PRO le dice adiós a los globos

En caso de confirmarse el triunfo de Rodríguez Larreta, el domingo cambiará la tónica de los festejos en el partido de Macri

Buena propuesta del pro, creo que le va a servir mucho a la economia.

1 me gusta

[MENTION=37383]daniset92[/MENTION];
@Sebastiano;