Posible ballotage: Scioli vs Macri

cuando macri sea presidente mirtha tiene que ser la presidenta de honor como amadeo

que mujer tan bella

pobre recalde, lo cago a baile niembro jajajaja

Los 2 son igual de impresentables. Niembro diciendo “eso es mentira” y no dando ninguna justificacion o defensa y el idiota de recalde usando argumentos de nene de 2 años…Niembro: " el subte segun costos saldria 10, pero se subsidia y sale 4" Recalde:" ah mira ustedes quieren poner el subte a 10 pesos". Escuche esa estupidez y cambie

5 Me gusta

Es insoportable, además siempre le chupo las medias a Scioli, parece que fuera el nieto.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

//youtu.be/6cB1gPT2F7Y

En este video no parece.

@franrp

chabon el paseo que le pego

91% en jose c paz
70% en la matanza

me sorprende para bien niembro, parece que sabe bastante… el agua va a las napas y después las toman los mismos… tiene 3 veces mas nitritos que los permitidos por aguas argentinas

muy bien, bastan de eso de “generalizar”

hicimos un cambio increíble, “enorme”

jajajaja, que tipo sorete. imaginate si a 30km no tiene cloacas y hay calles de tierra

no entiendo como alguien puede votar a scioli… lo que hizo con la provincia es patetico

la nacion y clarin dicen que estamos a 5 puntos

del segundo?
si, del segundo

jajajajajajajajajajaja

que asco me dan los k

Hay que estar desesperado para festejarle cosas a Niembro eh.

10 Me gusta

Como diría Comizzo…

1 me gusta

Tienen miedo de perder la city donde gobiernan.

A mi me chupa un huevo Niembro, de hecho no me cae bien, pero lo que dice es totalmente cierto.

Quise ver un rato del video de niembro y recalde en lo de la señora, no aguante ni 15 segundos a ese bostero chanta neoliberal amigote del poder en afa y conmebol.

2 Me gusta

Ustedes se lo toman como un partido de fútbol esto, sino les gusta lo que dicen porque es de otro partido desacreditan, cuando lo que esta en tema es como vive la gente, gente que vive como si estuviéramos dos siglos atrás.

2 Me gusta

esta bien, no vean el video donde aparece muy bien parado recalde

pero, 91% de gente sin cloacas en jose c paz, 200.000 hogares sin cloacas en la matanza, que tienen para decir?

que hubo un cambio “enorme” como recalde? tambien tienen el cassete puesto ustedes?

:lol:

Ya es de impresentable ir al programa de la momia asi que no me extraña que se comporten como tales.

1 me gusta

Che, de los que piensan votar a Mauri, ¿qué opinan del endeudamiento de la Ciudad?

Alguno sabe como vienen las escuentas? encuestas reales no me pongan giladas.

Debe ser la primera vez que lo escucho a Niembro decir cosas coherentes, nose si por el lugar o que, pero Recalde quedo mas Chiquito que Mario Bross sin hongo.

Niembro hijodeputa, minimizando las escuchas de boca diciendo que en la epoca de menen, River compraba campeonatos.

8 Me gusta

Después apareció el sarnoso de Ari Paluch, que habla sobre combustible espiritual y está lleno de mierda (y guita sucia en forma de publicidad), manchando a River con números ridículos.

3 Me gusta

¿Vos qué opinás sobre el endeudamiento de la Provincia?

http://www.lanacion.com.ar/1798097-la-provincia-de-buenos-aires-emitira-deuda-por-us-500-millones-bajo-legislacion-nueva-york

Para correr a los Macristas con la gestión y la Deuda de la Ciudad era mejor cualquier candidato antes que Dani Osvaldo…

Por algo la gente se va a atender a los hospitales porteños y va a estudiar a los colegios porteños…