Posible ballotage: Scioli vs Macri

Yo no dije que es desarrollista, sino que tienen ideas del desarrollismo y tienen gente que viene del MID. Todavía no gobiernan el país como para emitir alguna opinión, o tal vez ni llegan a gobernar. Aclaro que no pongo las manos por la gente del PRO como no lo hago por ningún otro partido político.

ambos quieren pagar la deuda externa ilegitima e ilegal… solo que unos quieren hacer negocio ya mismo y los otros quieren hacerlo financiado a largo plazo pagando capitalización de intereses (cosa totalmente ilegal) como los que kiss and love le obsequio al club de paris… el negocio para los bancos y demas agentes pagadores es espectacular sea cual se la forma en que se pague.

No son iguales… son siniestros

Correte que estamos hablando de conducir un país, no una fotocopiadora

2 Me gusta

bueno ponele… ahora vos que estas del lado de los que la saben lunga te pregunto: nos va bien pagando la deuda? nos transformamos en una potencia industrial?, eliminamos la pobreza, tenemos infraestructura?

hablando de desarrollismo 22 meses consecutivos de caida de la industria

Nos va bárbaro. En 12 años, nos sacamos el lastre del FMI de encima, pesificamos más de la mitad de la deuda en verdes y los buitres nos chuparon bien la japi en el 2014 con el peligro de la RUFO acechando.

1 me gusta

22 meses consecutivos que baja la industria…te lo voy a recordar cada mes.

1 me gusta

:lol: entre los los buitres y la inflacion y los precios tenemos la japi gastada…

igual littl de verdad te crees eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

nos chupa la japi la industria

1 me gusta

Traé a los rusos que vengan a poner la tarasca, querido

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

http://www.mecon.gov.ar/cuentas/internacionales/otros_trabajos_deuda.htm

que pongan bases como los chinos y todos felices

1 me gusta

Recalde administro la misma cantidad de plata que le dieron para aerolineas que la que puso macri en la ciudad para los subtes… Las cosas estan a la vista.
De un lado toda una flota nueva de aviones, nuevos destinos y mas frecuencia, la empresa que cuenta con mas personal (te podra gustar o no esto, pero eso significa trabajo). Es un SERVICIO del estado aerolineas, no una empresa, pero ademas de eso, no hay una puta aerolinea en el mundo que no de perdidas, a la american airlines la tuvo que salir a salvar el gob de usa por ejemplo ya que tanto les gusta usa a ustedes…
Del otro lado, una flota de subtes viejas y usadas sobrepagada, no cumplio con los kms de subte que prometio, ni eestuvo cerca.

Tenes un quilombo en la cabeza importante decididamente, como te pusieron hace un par de posts. Pero bueno, si vos queres un modelo economico como se implemento en los 90, por algo sera…

2 Me gusta

Te faltó la falopa de chapa que trajo de España. Los gallegos se hicieron una japa y se tragaron la leche de la alegría de sacarse eso de encima.

De donde sacaste la info que Se gasta la misma plata en aerolineas que en subte?

QUe todas las aereolineas dan perdida?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?
Entonces me decis que a todos los empresarios que invierten en una aereolinea lo hacen porque le gusta perder plata?!?!?

los subtes se volvieron viejos cuando los agarro Macri no? cuando eran del gobierno nacional era nuevos?!?!?

1 me gusta

el responsable de esa publicacion es el mismo sujeto enano y de patillas que dice que no se publican los pobres para no estigmatizarlo?. es ese?

¿Y quién querés que la publique, el ministro de economía de Corea del Sur?

Son números públicos como en todas partes del mundo.

todo grupo entonces. Como los del indec

1 me gusta

Casi todas las aerolineas estatales dan perdidas.

Es mas, las privadas tienen un margen de ganancia muy pobre.

1 me gusta

:lol: Comparas el subte que lleva a cientos de miles de personas por día, con aviones que transportan muy pocos pasajeros, y tienen una mínima representación en cuanto a la población. Aerolíneas Argentinas es una empresa, en este caso estatal, que ofrece un servicio que el transporte aereo. Como dije al usar los recursos del Estado se debe poner gente capacitada y con experiencia, y no a una persona Recalde que la eligieron por formar parte de La Campora. Por otra parte que aumente los empleados porque sí no es un buen síntoma, más con un deficit tan grande como el que tiene Aerolineas, que lo pagan todos los argentinos y un servicio para unos pocos. Lo peor es que mucha de esos nuevos empleados son amiguitos de La Campora.
En cuanto al subte hace cuanto lo tiene la Ciudad de Buenos Aires? Digo el gobierno nacional estuvo muchos años a cargo del subte, y el servicio era lamentable, bueno como paso con todo el transporte público, recién se acordaron con las tragedias que hubo. Pero por otra parte es ridícula la comparación entre el subte y una línea aérea.

No se si no sabes xq no te enteraste o porque me tomas el pelo… Macri en subtes (y el gob nacional en aerolineas) gasto 1.100millones de pesos aprox para comprar trenes viejos y usados de españa (los que pusieron en la b) que encima en un principio no entraban y por eso tuvieron que hacer reformas. De hecho los unicos subtes 0km estan en la linea A y los pago Nacion.
Te puse el ejemplo de american airlines que quebro y la tuvo que salvar el gobierno de obama. Hoy aerolineas argentinas es un servicio para los argentinos, como es aguas argentinas, los trenes, etc. No tiene que dar ganancia

Miremos la carrera del CEO de Turkish Airlines que puede ser un modelo a seguir:

Temel Kotil (born 1959 in Rize, Turkey) is an aeronautical engineer and serves as the General Manager and CEO of the Turkish Airlines since April 2005.[1]

[i]He graduated in Aeronautical Engineering from Istanbul Technical University with a B.Sc degree in 1983. Awarded a scholarship by the Turkish Ministry of Industry in 1984, he was educated at the University of Michigan-Ann Arbor (USA), where he obtained a M.Sc degree in Aerospace Engineering in 1986 and another M.Sc in Mechanical Engineering in 1987 from the same university. Kotil continued his studies there and received his Ph.D in Mechanical Engineering in 1991.

After returning home in 1991, he was appointed an associate chair in the Department of Aeronautical Engineering at Istanbul Technical University. He founded and managed the laboratories of aircraft design, structural mechanics and advance computational mechanics. At the same time, Kotil was charged with duties of the manager of the department’s computer center. From 1994 until 1997, he served as the manager of a technical department at Istanbul Metropolitan Municipality. Between 2002-03, he worked as the head of the Research, Planning and Coordination Department at Advance Innovative Technologies Inc. in New York. In 2003, he returned to Turkey and was employed by Turkish Airlines in Istanbul becoming its executive vice president in charge of technical affairs. In April 2005, Kotil was appointed to assume the position of the General Manager and CEO of the biggest airline company of Turkey.

Kotil is member of the Turkish Mechanical Engineering Society since 1991, and currently member of the Board of Governors at the International Air Transport Association.[2] On 1 January 2014, Kotil became President of the Association of European Airlines.[3][/i]