Posible ballotage: Scioli vs Macri

no entiendo al ingeniero mister privatización, no era q no tenia valores y q era insuficiente michetti para jefa de gobierno pero tiene todo para ser vice? JAJAJAJA, no hay una chance de q pasen primera vuelta estos impresentables.:lol:

2 Me gusta

Cuanta maldad…

:lol: :lol:

10 Me gusta

Campora = Scioli

CFK = Perón

:twisted:

Scioli al gobierno, Perón al poder?

Perona

Vos te acordás del personaje de Hugo Arana con Tato Bores, “José vivo tragando sapos” ? Bueno eso.
Por la única razón que me decidiría entre Scioli y Macri es por River.

1 me gusta

Yo dudo mucho que Scioli y Macri sean lo mismo. Ojo, ninguno es buen candidato, pero a Macri lo veo haciendo desastres y a Scioli no. No es una diferencia menor. Ya sabemos cómo le fue a este país y las cosas que se hicieron cuando hubo desastres.

Por suerte hizo una gran gestion en la provincia de Buenos Aires Scioli , es un orgullo vivir en Avellaneda

3 Me gusta

Macri no me cabe… pero pegate una vuelta por provincia y fijate…

Mi voto: Altamira o Stolbizer…

1 me gusta

Macri y Scioli no son lo mismo como tampoco son lo mismo Scioli y Cristina. Se viene un gobierno mas conservador, resta saber que tanto lo será pero ni de casualidad lo imagino al nivel de Macri.

5 Me gusta

Votalo al que represente a la UIA entonces :stuck_out_tongue:

Eso va a estar jodido entre (creo) 5 candidatos bien nefastos…

Ayer una mina de esas mesitas del PRO me para en la calle y me dice si conocía las propuestas, le dije lo mismo “voto al que me lleve el dolar mas alto, tenés cotización a Julio del 2016 si asume Mauricio?” :smiley: Me miró y se cagó de risa. :mrgreen:

4 Me gusta

7 Me gusta

el FPV esta muuuuy fuerte, en todas sus listas, va ganar Scioli en primera vuelta.

Alguno más que quiera venir a mi firma???

3 Me gusta

Tengo decidido mi voto, voy por Octavio Veraz

//youtu.be/DjZD__0lt4Y

3 Me gusta

En serio lo dudás? Mirá como le está yendo en cada provincia.

El electorado argentino es bien berreta…

También bien panqueque como vos, yo no descarto casi nada entre los 3, mirá como les va a ir en Santa Fé (lo de Perotti es una excepción que no se va a ver en las nacionales), mirá como perdieron Mendoza, etc… También hay números que van para los K, pero no se puede sacar nada serio teniendo en cuenta que la gente se da vuelta tan rápido como vos, hace 6 meses el imbatible era Massa…

Scioli viene sacando mas votos que la misma Cristina. A mi no me gusta demasiado. La diferencia que tiene con MM es que al ex-presi pimentero, no va a ver nadie de su entorno que le tire de la botamanga. Respeto gustos. pero Altamira definitivamente desde su uso de seudónimo y su vedettismo ha perdido confianza. Ademas, que Zamora lo desprecie, para mi es un indicativo.

Sacar casi un 40% en Mendoza no lo veo como una derrota ni en pedo.