Posible ballotage: Scioli vs Macri

5 Me gusta
  1. Los salarios estan casi estancados… se consiguen 30% de aumento pero la inflacion da 30% (siendo generosos) es decir 0 avance del poder adquisitivo del salarios… si a eso se sumas que con un par de aumentos cada vez mas entran en la 4º categoria y pagan ganancias en algun caso la ecuacion hasta da negativa…
  2. El fulbo lo privatizas dejandolo gratis como hasta ahora pero concesionandolo a un privado que le pague al estado un monstruoso canon (que recuperara con creces cuando entre publicidad privada). Lo haces por Ley. Declaras el fulbo como un patrimonio del pueblo que jamas volvera a ser pago y listo. De ese modo sacas una cueva de corrupcion y desmanejo de plata… y encima le dejas el circo al pueblo que tanto le gusta.Ah y por supuesto asi el fulbo deja de ser un amplificador goebbeliano de mentiras oficiales esté el gobierno que esté.
  3. La AUH la pones por ley le pones que solo se puede modificar con mayorias agravadas para que ningun pillo la quiera sacar … pero no la movilidad sola por ley sino la asignacion. Es mas reformamos la constitucion y la ponemos en el 14 o 14 bis.
  4. Y respecto de enfriar la economia… hay recesion eso es una economia caliente para vos?
4 Me gusta

1)Una cosa es que los salarios no avancen y otra, que te lo coma la inflación ¿Quien dijo que es de 30? ¿Melconian? ¿Rouvier?

2)Está bien, me refería a garpar como antes

3)Ayer la mandataria más grande junto con Néstor Kirchner con el regreso de la democracia sacó un proyecto de ley

4)Hay recesión pero no hay despidos masivos

De cuanto es la inflación para vos?

no hay datos… para no estigmatizar a los aumentos de precios

3 Me gusta

Menos que la que dice la UCA

  1. No hay despidos littl querido?

http://www.telam.com.ar/notas/201505/105991-corte-trabajadores-graficos-panamericana.html

http://www.elintransigente.com/salta/2015/5/26/choferes-manifestaron-respondio-sobre-despidos-318652.html

http://www.elshowtv.com.ar/corresponsal-voluntario/item/2017-despido-de-45-trabajadores-en-la-empresa-weatherford-en-río-tercero

Y sobre el ultimo te puedo decir con conocimiento de causa que esa publicacion miente. Son 950 los despedidos…

http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-24412-denuncian-despidos-encubiertos-en-la-planta-de-molinos-ro-de-la-plata-

Masivos no ¿Dónde ves las marchas como en los 90s, 2000?

Paros generales de verdad y no la fantochada de la cgt de hugo luisito y altamira

pero si estamos en aruba… no deberia haber despidos… digo si estamos tan bien con el 5% de pobres 1% de indigentes, inflacion en menos de un digito…

Sergio, vos pensas que el país tiene que ser el apocalipsis de 2001-2002 o esto… hace 3-4 años que la economía está estancada. Hay problemas de inflación, suspensiones y despidos… no es la trampa de la convertibilidad, pero hay varios problemas, cada vez mas, se acumulan y hay que resolverlos.

Un indicador simple, que nos dió alguna vez Jorge Schvarzer, que fue profe mio de Estructura Económica Argentina… mirá la cantidad de locales vacíos, en especial en calle Florida… eso te indica a la economía bien fresca…
Por ahi vos pensas que nosotros queremos que todo explote porque somos criticos “al modelo”… nada que ver, tenemos que indicar los problemas para que los que gobiernan los solucionen. No podemos mentirles ni mentirnos si queremos que el pais esté bien…

Ahora, si queres que un gobernante se perpetúe en el poder, y no haga un carajo… dorale la pildora todo lo que quieras.

6 Me gusta

Está estancada porque el mundo está estancado, Brasil está estancado que es nuestro principal socio comercial. Esta no es la lectura que hay que hacer. La lectura que hay hacer es que a pesar de toda esta coyuntura adversa no hay despidos masivos, las reservas estan estables, el dólar controlado. Se pudo aguantar el embate de los buitres y el país llega estable para recibir al nuevo gobierno.

1 me gusta

Si bien es bastante discutible el hecho de un mundo estancado, el mismo argumento vale cuando te dicen que se gobernaron varios años con “viento de cola”, precios de commodities altisimos que favorecieron la gestión… en ese caso no leo que ustedes lo destaquen.

Por lo demas, insisto en que afortunadamente esto no es el apocalipsis 2001… me alegra que el país esté mejor que en esa epoca. Me preocupan los problemas que va a recibir el que asuma, sea Scioli, Randazzo, Macri o el hijo de Porcel (?)…

3 Me gusta

Todo se basa en administración, crisis mediante o viento de cola. La gestión de los últimos 12 años aprovechó cualquier beneficio para poner de pie al país, sin dejar de lado a la gente. Lo mismo está haciendo ahora mismo, en una época menos favorable, porque duerme la pelota y empata el partido si no puede ganarlo. Yo me preocuparía si los problemas de hoy pasan a una gestión diferente, porque la actual me brindó pruebas suficientes como para confiarle cada planteo. Ante cualquier carencia todo reclamo es justo, sea chico o grande, pero debemos ser honestos con nosotros mismos. Es ajuste, liso y llano, o una lucha diaria que organice el tablero del modo más beneficioso para las mayorías. ¿Otra vía? Hagamos la revolución, como reclama la izquierda.
La comparación con 2001 ya no sirve, porque no se recuperó el nivel de vida previo a la crisis: se lo llevó mucho más lejos, a épocas doradas para el laburante y una industria floreciente que fue aniquilada por los liberales.

Maestro, sabes cual es el problema? Que desde que en 2007 decidieron romper el INDEC cualquier discusión de politicas o de efectos de politicas, o cualquier comparación intertemporal es imposible… No se puede debatir nada sin numeros confiables. Obvio que estamos mejor que en 2001, eso no lo dudo, pero respecto a lo de “epocas doradas”, me encantaría darte la razon, pero no tengo manera…

1 me gusta

Se decia que la presidenta le iba a poner el vice a Scioli y le va a armar las listas de diputados y senadores, bueno ahora se confirma la version y con esto Randazzo out.

2 Me gusta

Ya da lo mismo por quien votemos, nuestro país esta condenado…bien condenado.

9 Me gusta

:lol:

//youtu.be/LJHJ-pFPDsc

8 Me gusta

Pero podemos votar a un tercer candidato

Adelante, tiren su voto a la basura jejejej


(insertar cara de Massa)

7 Me gusta

//youtu.be/lObtJIcQank

insertar la cara de Ricardo Forster, algun otro viejo impresentable de carta abierta o alguno de 678

7 Me gusta

Ante mi apatía por esta disputa entre la soda y el agua mineral gasificada, se escuchan ofertas. Como dijo Bart cuando vendió su alma “se va todo señores!”. El que me lleva el dolar mas arriba lo voto :twisted:

3 Me gusta