Posible ballotage: Scioli vs Macri

Educación, lo demás viene solo

No voto a peronistas, o en su defecto al menos peronistas, por eso mi voto seria para Macri

Pero macri dijo que era peronista…

y vos le crees?

si Macri llega a ser presidente, que le espera a River, mamita. Mas beneficiado bosta imposible.

por supuesto que no

me daría mucho asco qeu gane Macri, dudo mucho que gane, la sociedad ya no come vidrio, sabe lo que el neoliberalismo destruyo al país… Macri es eso, neoliberalismo despiadado…

Dudo que haya ballotage, Macri puede ganar en capital nada más, a nivel nacional no tiene chance, su proyecto está construido sobre una base de cartón con títeres de la farándula como candidatos

1 me gusta

cuales fueron las politicas neoliberadoras que tomo macri en capital y en que difieren en las super politicas progres de scioli en la provincia de buenos aires?

2 Me gusta

Principalmente te das cuenta que es un candidato de cartón porque su política en capital ha sido de cartón. Para vos Macri no es de derecha y no va a aplicar políticas neoliberalistas? . Scioli es lo más conservador del peronismo, y tampoco es que me simpatiza tanto… pero por lo menos el tipo tiene peso político y un proyecto político serio que lo respalda.

Que hizo en provincia Scioli para que lo trates de conservador?

cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que Scioli esta un pasito mas a la derecha que a la izquierda… para vos no es conservador dentro de lo que es el FPV?

Decime que hizo en la provincia, no si es conservador o zurdo

Nada, esa es la respuesta

Scioli se presenta para el FPV? Si es así, no creo que le gane ni en las internas a Randazzo.

Ultimamente invirtió bocha de guita en policia, tiene muchas intendencias Scioli y es un peso pesado para lo que viene… zurdo claramente no es, tampoco es la derecha extrema… esta en el medio, a mi entender.

Si, se presenta para FPV, de hecho si compite con Randazzo todos dicen que tiene más chances Scioli.

Scioli no hizo nada, pero nada útil en la provincia… creo que lo único rescatable es la Au BSAS - La Plata. Es un chiste

Scioli salvo que pase algo muy raro (ejemplo: apoyo abierto de Cristina a Randazzo) lo va a hacer mierda a Randazzo. Yo diría que esa interna sale 80 a 20.

2 Me gusta

:lol:

¿La bosta no fué beneficiado estos últimos 8 años?
¿River no fué perjudicado estos últimos 8 años?

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Che, pero te faltó nombrar las políticas neoliberalistas que tomó Macri en Capital.

Con un “¿Para vos Macri no va a aplicar políticas neoliberalistas?” me parece que es algo insuficiente como para catalogarlo de “Neoliberalismo despiadado” (Usando tus palabras).

Si este es el ballotage, como parece, tengo decidido anular el voto, voy a meter una foto de Ramón, Gallardito o el Rodo(?)

Ok, vos sos macrista? definime que tipo de políticas tiene mauri en mente, porque no lo veo como un tipo muy populista bancando planes sociales ni poniendo cepo al dolar, ni diciéndole que no a la misma mierda que nos viene exprimiendo históricamente. Me gustaría que algún macrista (que seguramente tiene mucho más conocimiento que yo) venga y plantee cual es el proyecto político de mauri, qué tipo de políticas va a implementar… a mi sinceramente no me quedan dudas de que sería funcional a la misma élite mediática y agro-exportadora que manejó el país a piacere para su beneficio propio.

Seguirá Mauricio re-industrializando el país?, poniendo impuestos a las importaciones de manufacturas?, mantendrá el cepo al dólar?, aplicara planes para los más carenciados? le dirá que no a los famosos “ajustes” de la derecha que sólo pagan los trabajadores?

PD: Recién me entro curiosidad y entre a la pagina del pro para ver sus propuestas, no pude encontrar absolutamente nada… que se puede esperar de un partido que tiene a miguel del sel y a baldasi como aspirantes a un puesto político?

Sin dudas un sketch lleno de propuestas, de todo tipo, menos políticas:

//youtu.be/pQe2JrWDyO8
]

//youtu.be/5BjutEeTzzA

VAMAA CONEJAA

//youtu.be/IH5rtZ1h8Vc

Perdona pero, se estra industrializando el pais? Contame como es eso.

Y los planes para los mas carenciados deberian estar y no creo que los saque, pero aca el problema es que, o la mitad de argentina representa a los mas carenciados o esta lleno de ñoquis manejados por punteros.

Los ajustes son necesarios muchas veces y si, los pagan los trabajadores, pero eso no quiere decir que sea una mala medida. Scioli y sus economistas lo vienen diciendo hace rato, hay que hacer un ajuste, que no debe ser brusco y que hay muchas formas de hacerlo.

Espero que si gana Scioli termine siendo lo que parece, muy distinto a cfk.

1 me gusta