Posible ballotage: Scioli vs Macri

O Ronald Reagan porque rompió con Carter (claro, esas calles son rompecarter) (?

2 Me gusta

sos un eterno optimista…no, no lo taparon, la gente inaguro un balneario.

hojaldre que antes de taparlo hay que extraer el meteorito.

6 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Entre las veredas de Capital y las calles del Conurbano no hacemos uno, pero en el segundo caso -generalmente- hay un cuidado mayor de las veredas por interés del vecino. Quizá cambie de una zona a otra, pero la gente del GBA considera la vereda como parte de su casa y así la cuida.

donde vivis para afirmar eso?? hay algun argumento o solo una sensacion tuya? Lo mas lamentable es que muchos lugares del GBA no tengan vereda, ni agua ni gas ni luz… los eternos postergados que escuchan discursos seductores pero a la hora de la verdad siguen viviendo en el barro. La verdad que me cae para el orto estos kirchneristas que se hacen del pueblo y despues viven como duques ( no lo digo por vos que no te conozco, sino por los dirigentes politicos y por muchos jovenes de la campora)

Estoy trazando una equivalencia entre gente de un poder adquisitivo similar. Desde ya que no ubico en la misma bolsa a los más humildes, vivan en la villa 31 o la zona más pobre del Conurbano. Por otra parte, podés vivir muy bien y tener conciencia social.

1 me gusta

Dicho sea de paso, territorio nacional, como tantas otras villas en la CABA, de la cual no se hacen responsables. Todo para manejar el clientelismo, con lo cual prefieren que se sigan extendiendo las villas. Pero bueno para algunos el crecimiento de las villas son parte de la decada ganada, significa que la gente vive mejor…

1 me gusta

Scioli le garantiza al Frente para La Victoria, la continuidad del modelo, se podran presentar matices y discutir acerca de su personalidad pero en cuanto al consenso y el armado territorial es un nombre que hace valer la estructura politica dentro del peronismo y ademas creo que ya habiendo sido Diputado, Vicepresidente y elegido dos veces gobernador de Buenos Aires no le queda otro lugar mas que el de presidente. En cuanto a macri puedo rescatar de su figura que es el unico politico de oposicion que verdaderamente propone otra vision de pais (la cual no comparto en absoluto) y nada mas que eso.

Contame qué planes tiene Macri para las villas y conversamos. Con la situación actual, de abandono total, el gobierno nacional sólo podría erradicar gente y pasar la topadora. ¿Dónde la ubicamos? No pregunto con respecto al nivel humanitario de esa medida, porque está claro. Además, si esa gente se instala allí es porque vive de la ciudad (pocos en blanco). Cruzan la vía y llegan a la obra, o la casa donde hacen de comer y cuidan pibes ajenos. Los porteños de clase media dependen del humilde, que hace trabajos descartados por ella, por ende lo más sensato es incorporar las villas a Buenos Aires.

2 Me gusta

es verdad.

igualmente en GBA hay calles que no tienen vereda directamente, o sea, no es como capital que pasa la municipalidad haciendo veredas, si no gatillas de tu bolsillo, la gente como puede y hasta donde puede trata de tener su casa lo mas coqueta posible.

1 me gusta

Hablando de los cráteres… Si son amantes de los deportes extremos, los invito a pegarse una vuelta por Podestá, Escalada o Coronado de noche. El crater más chico es la guarida del Kraken, no existen las señalizaciones ni los semáforos, no hay luces en la calle, se rumorea que si te quedás todo el día mirando tal vez encuentres un auto con las 4 luces funcionando y la patente puesta. A eso tenés que sumarle que el único lugar donde podés encontrar un policía es en una pizzería y que índice de robos es de 400% por persona.

También es una lotería el que te toque de intendente.

Massita se esta quedando arafue mal. Hasta Mauri lo ningunea fuerte. Para mi se baja de la presidencial y va por la gobernación de la Provincia.

Coincido. Para Gobernador le veo chances, ya que creo que no hay nombres muy conocidos, de peso, entre los candidatos. Para Presidente se quedo afuera hace rato. Ser Diputado lo saco de la escena.

Que mierda que son los candidatos.

1 me gusta

Lo malo es que casi siempre hay mejores candidatos a jefes de capital federal que a gobernadores de la provincia de buenos aires ( en casi todos los partidos)

Mi voto por ahora:

Pro > Lavagna > Scioli

En las paso voto a macri, en las generales al que mejor llegue contra la inmundicia K

va a ser el pro contra scioli

massa no tiene ni para un 15%

1 me gusta

Como pueden votar a scioli? Le falta un brazo viejo

Y ahí Scioli se lo come en choripán.

Dios no lo permita.

Para mi va a estar muy peleado, en primera vuelta no le gana ni a palos.