Y adentro de Benavídez no?? Hace unas semanas me tomé el 203 Ruta 9 para ir de lo de un amigo en Victoria hasta Maschwitz, para ir para Pacheco/Benavídez pasás por el aeropuerto de San Fernando y por la avenida que iba tenías lagos más que baches con la lluvia, eran de terror… Igual más terror me daba cuando dejaba de mirar por la ventana y miraba a la gente que estaba arriba del bondi…
Lo único bueno de todos esos baches es que esos coches básicos modelo 2006 con parlantes hasta el orto y luces de neón que abundan en el Conurbano; de esos que se comen de noche (y de día) los semáforos, cual Agüero a las gordas, en vez de andar a 180 km/h en Perón y Guido y Spano andan a 25 por hora con la lluvia de meteoritos
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
La Ruta 7 no es autopista, al 5 tampoco, la 2 es una autovía de mierda que vas a 120 y de pronto te ponen un cartel “60” y te estampan una multa (fuera de que genere accidente), la 8 te alejás de Buenos Aires y es otro desastre…
Con lo que se gasta en fútbol se pueden construir 444 km de autopistas por año. 4 años de gestión priorizando cosas más importantes y son una notable reducción de muertes y una disminución en los tiempos de viaje, ni hablar si el gasto en algunas pavadas más fuese usado para esto que sí es serio para fortalecer las economías regionales
Que grande el 203… Saavedra - San Isidro en 7 minutos (creo que usa 4 paradas en todo el recorrido, te podés cruzar adelante que ni te frena) cuando no estaban haciendo la poronga del Vilobus, que va optimizar los tiempos totales de viaje entre 5 y 10 minutos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Con lo que se gasta en futbol, podríamos tener las mejores selecciones de otros deportes (si mantenemos la inversión al “deporte”)… y nos sobra plata para hacer 300km de autopista por año :lol:
Benavidez hay un par, pero mucho no conozco, voy siempre de paso y por el mismo camino, pero minimo hay 15.
ahora en Alte Brown-Lomas-Lanús…tenes para repartir a lo Gaspar, Melchor o Baltazar.
este es clásico, el preferido de los vecinos de Marmol, tiene 30 cm de profundidad y varios ya se encariñaron con el, aun es joven…4 años ponele.
esto es un conjunto de grietas históricas, en Escalada, algunos pensamos que esta puesta adrede para hacer un test a la neumatica de tu automóvil.
si te fijas Bien las hay de distinto tamaño, al la más grande le puse Cuca.
y este es mi preferido, se llama el rompecarter, fijate la cantidad de raspones que tiene, mas cicatrices que Rambo, y sacas la antiguedadde toque, como si fuera una escultura Egipcia.
no sé, pero el problema es que te los encontras de sopletón, si de noche venis como un campeon a 70/80 y no conoces, pegas un salto adentro del auto como si un Tomahawk te pagara en la cola.
y sabélo que se estrola uno feo 2 x 3 y esto es un siga siga…
Na, hay un manco sorete y menemista que nos lo enchufaron como un campeón.
Hace más de 20 años que no se pone un peso negro, estamos a 20 km de capital, no hay cloacas, y a 20 cuadras al sur tienen bombeadores de agua, ni llega agua corriente, el Melendez de Adrogue no tiene ni algodón, las calles estan destrozadas, el otro día conte 140 pozos desde Adrogue hasta av la plata.
Pongan algo mejor que este sorete, o al menos pongan a la yegua de gobernadora de BsAs.