¿Y ese quién es, el hijo de Ciro?
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
No le hagas caso al foro, hacele caso a las elecciones desde el 2007 hasta la fecha.
¿Y ese quién es, el hijo de Ciro?
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
No le hagas caso al foro, hacele caso a las elecciones desde el 2007 hasta la fecha.
See…pero vestido de Tommy Hilfiger kids, con pepes Carolina Herrera o Gucci Children’s.
boca = calzada es de river
CeR=RaD el ojete.
Mira que no soy angelito eh, vas a sacar sortija.
lo que tienen que hacer con el subte es cerrarlo y que queden todas esas lacras acomodadas que cobran 20 lucas por estar rascandose los huevos y decidir cuando laburan y cuando no como si fueran dueños de lo pùblico en la calle…seria extraordinario.Detesto a los empleados del subte…
Che de lo que te escribo me desvias casi todos los temas, que onda? Lo puse al pasar y encima lo aclare a los 2 msjs por que siempre se cuelgan de los detalles, si queres en el thread de privado vs publico hablamos de eso, no tengo drama.
Te contesto una vez mas y listo porque ya me aburriste. Desde la JEFATURA DE GOBIERNO (a ver si entendes de una puta vez) no tiene que privatizar que haga una diferencia en la economia de CABA. Ahora si te opones a que YPF sea nuestra, que Aerolineas sea nuestra, que las AFPJ sean nuestras, y cada vez que abris la boca decis que que todo tiene que estar manejado por privados y que el estado controle, no hace falta que como JEFE DE GOBIERNO DE CAPITAL FEDERAL privatize algo, porque no cambia la ecuacion, ahora si cambia que vuelva a privatizar algunas de las cosas buenas que hicieron los K.
Lo que si me encantaria es que Aerolineas no sea un derrochadero de guita, que en YPF no vayan a parar ñoquis, que la jubilacion de los abuelos sea minimamente digna, que si sos administrativo publico rindas un ingreso y no te metan punteros politicos, etc.
Ya dijo que YPF no la privatizaría, es más no nos convendría a esta altura, si da ganancias y representa el futuro en nuestro país, tuvo encuentros con Galuccio, y es más, lo elogió. AA es otra cosa, porque es una empresa que da muchas perdidas, creo que todos los candidatos tendrian que analizar su manejo. Con las AFJP no hay vuelta atras, sabes lo que significaría volver a las AFJP no habría ningún tipo de aceptación y no podría gobernar. Hay que pensar un poco más las cosas antes de decir tantas pelotudeces de que van a privatizar, y blabla.
Te diria lo mismo antes de votar a Macri.
Disculpame, no es que prefieren viajar en Subte, sino que estan obligados a viajar en Subte. Pero si todos tuvieran la misma opcion que yo tuve, que es hacer tren+colectivo, evitarian meterse a un tunel para viajar tan para la mierda
Y si cuadruplico la deuda publica de ciudad, me parece que seria correcto dejar de gastarla en pelotudeces como los monolitos en la Alvear y terminar de una puta vez con la linea H. Y ni siquiera en los monolitos, ya con haber comprado subtes decentes y no basura japonesa destinada a desguace ya habria sido aceptable
Yo lo pienso, y si hay alguien que descarte del principio es a Scioli, te diría que lo prefiero a Randazzo.
No mide Florencio.
Claro, y por eso votas a Scioli.
Carlos Menem: “Scioli es quien mejor interpreta mis ideas”
Yo no lo voy a votar a Scioli, dije que en caso de que tenga que elegir entre Macri y Scioli, votaria al manco. Y lo que diga Men*m lo tomo con pinzas y de quien viene.
Gestión Scioli:
es obvio que el 60% que lo voto a scioli acá es porque odia a macri, y ademas dudo que vivan en provincia, que dicho sea de paso es un desastre
¿No sienten que nos estan imponiendo a 3 candidatos como unicas alternativas? Y ultimamente solo a 2: Macri y Scioli.
Y lo admitan o no, esto influye en la opinion de algunas personas. Que terminan votando a los que dicen que pueden ganar. Por algo cada candidato paga encuestas en las que “va ganando” en intencion de votos.
Eso pasa por no controlar a los PRIVADOS que administran las rutas.
Claro porque en CABA no hay baches :mrgreen:
Si, baches hay, pero en vez de indignarte con los baches de scioli te pones a la defensiva?
Claro que hay. Pero esa ruta parece que no la repararon desde que asumió, horrible, además es un ruta. Y lo peor es que todas las rutas provinciales de Bs. As. estan así. Lo peor es que se jacta de hacer rutas jaja.