Posible ballotage: Scioli vs Macri

:lol:

Claro el subte esta privatizado, pero antes de esta gestión, de hecho hace poco era de dependecia nacional. Las bicicletas no es una hueva, las usa gran cantidad de gente y gratis. Pero no supiste responder, que privatizo?

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Igual no lo entiendo, dicen que es caro el subte, y el colectivo esta casi lo mismo. El boleto de un subte te sale la mitad de lo que te sale una botellita de agua, de que estamos hablando? Es barato, y ni hablar si lo comparamos con otras ciudades del mundo.

Si el chamuyo trosko es cierto, si. Hay una ligera intencion de acabar con la escuela terciaria publica en Capital desde el bando de gobierno y Ciudad. De hecho, Macri creo un nuevo sistema de puntaje en que cada profesor va a cobrar en funcion a “cuanto sabe”, unicamente demostrable con el curso de postgrados. Y anda a pagar un postgrado hoy en dia, mas si queres tener un sueldo digno

Esto solo en lo que pasa en mi profesorado. Si estan haciendo esto en una de las mejores instituciones del pais para la formacion docente como lo es el Joaquin Gonzalez, ni me quiero imaginar como van a terminar con las escuelas de Villa Riachuelo

Yo amo el proyecto, eunuco.

1 me gusta

Pero si tu mismo representante del riñon k te dice qe scioli no lo es cara de papa.

Riñón podés conseguir riquísimo acá:

Samid va con Scioli, ¿no?

1 me gusta

Hay que decir tambien que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hizo una sede de CBC en Lugano, siendo la UBA dependecia nacional.

¿Y porque tendria que ir a la UBA a estudiar una licenciatura en historia cuando yo quiero ser profesor? Eso es lo que quiere Macrismo y Gobierno: desligarse del gasto presupuestario que significa bancar la escuela terciaria y englobar todo en la UBA. Y despues el que quiera aprender mas, que se vaya bancando los postgrados

61.54% a 38.46% , se siente, se siente, manco presidente!

1 me gusta

Igual si fuera por este foro, Filmus seria gobernador de la Ciudad y Rossi el gobernador de Santa Fe.

Si le hacemos caso al foro Cristina es la mejor presidenta de la historia y nosotros estamos mejor que Alemania, Noruega y Finlandia. Cuando la realidad nos muestra que Cristina es peor que Videla

4 Me gusta

Pero mira lo que estas diciendo, yo te hablo de AFJP, Aerolineas Argentinas, YPF y me saltas con una consecion de bicicletas pedorras. Primero no privatiza porque no tiene el poder directo de hacerlo, segundo no le conviene en el puesto donde se encuentra aun, porque siempre tuvo aspiraciones presidenciales, como Massa que se hacia el choto en 2013 diciendo que no esta pensando en las elecciones presidenciales y al año ya habia lanzado la candidatura :lol:

Despues me saltas con que el agua es cara, que carajo tendra que ver, el agua es cara porque la compra muchisima gente porque el agua potable de capital es intragable, y el subte funciona electricamente, el bondi a combustible, es mucho mas caro el petroleo que la electricidad, lo sabias? O me vas a saltar con que el Shampoo en Brasil es mas barato?

Wow wow wow wowwww…

Todos a los botes!

Igual para darte una manopla, jorgito murió con el mismo depto de av. Libertador que tenia antes de ser presidente de facto, ni más chico, ni más grande.

No podria decir lo mismo de Menem, ni lo mismo de la Reina madre, cuales fortunas son siderales, este pais condena genocidas, lo cuál esta fenomeno, que viva la democracia!! pero las lacras politicas pueden robarle a la gente a gusto y placer, por que entre ellos estan tan sucios con mierda que ni se reconocen entre si, robate hasta el oxigeno pero nunca mates un monto…pequeñas Lecciones que la vida nos dejo.

La educacion publica es NECESARIA y vos la queres sacar. Mamita.

Hablando de carne, estas cobrando más que el ladrón de las hamburguesas.

Te pasea king james, retirate.

1 me gusta

Che vos sos muy tarado parece, creo que no es necesario que te responda más. Estamos hablando de la gobernación de la CABA, que es el único parametro que podemos sacar. Y después haces un análisis tan berreta de los costos del colectivo y del subte. El colectivo sale más barato que el subte porque esta subsidiado por el gobierno nacional, el subte es de dependencia de la Ciudad y no lo puedo mantener al mismo preció al cual se estaba manteniendo porque no tienen la misma billetera. La verdad es que no se cuanto le cuesta de electricidad y cuanto de “petróleo” a cada uno, pero te aclaro que gran parte de la electricidad viene del petróleo, y por otra parte tambien tenes que ver los costos de mantenimiento. Además no solo tenes que mantener los vagones y vías, tambien las estaciones. Seguramente el subte es un medio de transporte más caro que los colectivos, ya que representa una mayor inversión. La comparación si es importante, porque estas comparando el valor, te tire el agua como te puedo decir cualquier cosa. Lo que te quiero decir es que no es caro, y más si lo comparas con otra ciudades del mundo, acá el subte es barato, es la realidad.

Yo creo que Scioli, al menos de entrada, va a mantener las cosas mas o menos como estan, tanto lo bueno como lo malo. Lo unico que creo (y espero) que cambie es la insoportable retorica epica. Su pantristeza es algo positivo para eso. O sea, no me imagino a ningun romantico artista pseudo-progre dibujando un Daniel lleno de bravura manejando el timon de la Fragata con los pocos pelos que le quedan al viento ni a Francisco del Toro hablando de “gracias, mi Rey”, ni cadenas nacionales semanales llenas de anecdotas bizarras

Hoy x hoy y como viene el panorama, casi que firmo eso. :confused:

2 Me gusta

El tarado sos vos que decis “no privatizo el subte” cuando el subte es privado. No privatizo las bicicletas JAJAJAJAJAJA.
Tus comentarios no merecen ni resisten el menor analisis porque pones una boludez abajo de la otra.
Por otro lado el subte es una inversion a futuro, una vez que tenes hecha las instalaciones el costo de manutencion es muchisimo mas bajo que los bondis, ni hablar de la contaminacion y demas.
Ahora seguramente vos como yo, sos critico con Moyano y la politica de transporte de este pais, que es todo en camion y no en tren. Bueno la comparacion es masomenos similar, entre viajar/transportar en subte/tren, que en bondi/camion. Son necesarios ambos, pero siempre tenes que tener la alternativa de 1 u otro. Y prefiero una ciudad con mas subtes y menos micros, no solo Buenos Aires, todas las grandes capitales de las provincias deberian tener un subte de aca a 50 años.

Concuerdo, por eso lo tildo como “el menos peor”.

2 Me gusta

Pero no me tiraste una puta privatización que hizo, al final. Claro que todos prefieren viajar en subte antes que el bondi, eso creo que nadie lo esta discutiendo, faltan hacer lineas de subte, aunque como digo no es tan facil y se necesita mucha inversión. Pero me parece que estas equivocado en que las capitales de las provincias necesiten subte, a lo sumo Cordoba y Rosario (que no es capital de su respectiva provincia), el resto de las ciudades son pequeñas y no tienen una gran densidad. No son muchas las ciudades que tienen subte, porque como dije se necesita mucha inversión, y tiene que tener una justificación.