Posible ballotage: Scioli vs Macri

A ver ¿y qué sería “que el manco se de vuelta”? ¿Cuál sería el beneficio para él que vuelva atrás con las conquistas del gobierno

las conquistas del gobierno

Mientras tanto, en el relato

1 me gusta

Jajajajajajaja, Scioli y Massa son la personificación del ciclo, posteriormente pasada por una duplicación del yo, como el diario de Alina Reyes

Los sapos que se están comiendo los kks… que lindo.
Dani ahora dijo que le gustaría a Tinelli en la provincia. Llega a pasar eso y me voy a reir tanto tanto… Eso si, arrasan en todas partes, pero Scioli, no la kk.

la moyoría de la deuda publica está en pesos, cada vez que devaluamos se devalua un poco la deuda

No es cierto. Está diversificada, además de que crece por los intereses. Además, no se devalúa para reducir deuda sino porque tu moneda vale menos.

1 me gusta

Para que me citas? Que tiene que ver con lo que dije?

Igual, para la nota utiliza datos veridicos de la secretaria de finanzas, FUENTE PROPIA (Infobae) y PROYECCIONES.

Infobae es lo mas opositor de la galaxia, y eso que suelo leerlo.

¿Cómo no te voy a citar si te horrorizás con la deuda que tomó Macri, y de esto no decís ni jota?

¿Y con respecto a Infobae, qué? Siguen siendo datos de la Secretaría de Finanzas a hasta fines de 2014. Con que te quedes con eso (como si las proyecciones no fuesen lo suficientemente claras) alcanza para ver todo el panorama: un endeudamiento pavoroso que no se detiene merced al gigantesco déficit fiscal que supimos conseguir.

Lo de siempre: por suerte se van . . .

1 me gusta

Cual es la deuda que tomo el gobierno sacando a Venezuela, y donde esta reflejada en esa nota?

Mira que Macri tienen mucho que ver ahi. El tipo no gobierna Irlanda.

No se porque pero huelo un acuerdo, de Clarín, La Nación y América, con Scioli. Le estan haciendo el juego.

Por suerte se van

El coman traiciona, es un fiel exponente de la derecha garquera

2 Me gusta

Me**m lo hizo…

Posible Ballotage?, Macri no le llega a los talones a Scioli muchachos, no seamos necios.

1 me gusta

Que hizo Scioli como para decir tal cosa? Nadie dice que Macri sea un iluminado, yo creo que esta más que claro que ningún de los tres principales candidatos lo son. Pero podemos comparar los trabajos de los tres, y en ese caso el que mejor sale parado es Macri. Creo que a Scioli no se le puede destacar nada, tiene una administración lamentable.

Lo unico bueno del manco es que no va a poder robarse tanta guita como Kretina…

Ahora hablando enserio, alguno fue a la provincia de buenos aires alguna vez?? es un desastre y cada vez esta peor… nadie en su sano juicio podria ni pensarlo como candidato

3 Me gusta

¿¿¿Are you blind???

¿¿¿Arrancamos con una deuda post-canje de u$s 130mil millones y ahora estamos en más de u$S 210mil millones con proyección de U$S 250mil millones, porque cada vez aceleramos más el crecimiento de deuda, y no está reflejado en la nota???

Aparte, ¿vos necesitabas que se publicase esta nota para enterarte? Ah, cierto que de esto no hablan mucho en 678 . . .

1 me gusta

Y Macri es el Intendente de Dublin?

Qué tendrá que ver macri en todo esto?

El tambien es responsable de generarle deuda a la Nacion, ya que la triplico en su distrito (el mas rico del Pais).

Pero si lo preguntas en serio, esa mi respuesta, si queres chicanear, decime y la proxima ni te cito.

No es chicanear, es agregar personajes que realmente no sé si tienen relevancia en una tarea que es mayoritariamente del gobierno… con ese criterio hasta el mas croto de los linyeras es responsable…