PORQUE NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO?

por que aún en partidos importantes la cancha (tercera bandeja) no esta llena?? a eso te referis??

NO HABLEMOS DE CANCHA LLENA HIJO DE PUTA QUE EL RALLY ESE QUE SE CORRIO EN TU ESTADIO LLEVO MAS GENTE QUE RIVER… POR DIOS DEJATE DE JODER, SIN VERGUENZA!!!

NO HABLEMOS DE CANCHA LLENA HIJO DE PUTA QUE EL RALLY ESE QUE SE CORRIO EN TU ESTADIO LLEVO MAS GENTE QUE RIVER… POR DIOS DEJATE DE JODER, SIN VERGUENZA!!!
[/QUOTE]
jeje hasta con el rally llevamos mas gente que boca

porque juegan drogados y los de mas no?

Che pecho, de llenar la cancha hablas ? fijate las recaudaciones de los ultimos años y no saques concluciones viendo el afiche ese que hicieron con Photoshop nene …

jajaja si seguro!!!

SEGUI CON TU IDOLO ORTEGUITA EL BORRACHO…

AGUANTEN LOS PECHOS FRIOS!!!

jajaja si seguro!!!

[b]AGUANTEN LOS PECHOS FRIOS!!![/b
[/QUOTE]
eso, aguante boca!

jajaja si seguro!!!

[b]AGUANTEN LOS PECHOS FRIOS!!![/b
[/QUOTE]
eso, aguante boca
[/QUOTE]

SI, AGUANTE ESTE PECHO FRIO…

ME PONES UNAS ASI, PERO DE RIVER???

LLena la cancha que ni en momentos buenos como los de ahora la podes llenar

manga de pechos frios.

Saludos.-

ya que estamos pidiendo fotos, vos ponete una de la cajita esa donde juegan con la tercera bandeja llena.

ajaj, disculpame que me ria pero esa no es la copa libertadores ni la intercontinental, parece que ya ni se acuerdan como era???

aajaja bolita de mierda…

es de una copa internacional de verdad, no como las copas de leche que se cuentan ustedes.

SOLO UNA???

JAJAJAJAJA…

ajjajajajaja estas ten pendiente de river, bosterito,

das mucha lastima preocupate aver si en las semi finales llenas la cancha,

o por ahi no , va como siempre.

La diferencia es que cuando yo gritaba “U-RU-GUA-YO” vos gritabas por Schiavi o Barijho

Y cuando mi referente era el Beto, vos gritabas “Giunta Giunta Giunta Huevo Huevo Huevo”

ahh y que mi historia dura 100 años, la tuya 10 (siendo generosos)…

[/b]

jajajajajjajajjjajajajaj toda la verdad

Saludos.-

[/QUOTE]

Porque no te fijas quien es el equipo q mas recaudo n toda la argentina por venta de entradass bosterito gil