Abelairas, yo te banco. - Campo de Juego - tuRiver.
:lol::lol::lol::lol:. Aprende de el.
:lol::lol::lol::lol:. Aprende de el.
¿Y? Que para vos sea mejor el Triste, significa que tenés la razón?
Tiene la cara de MÁRMOL el gordito pseudo arquero.
Hijo de puta, lo rompiste fiero a Carrizo y te da la cara para seguir apareciendo, yeta asquerosa.
PD: Abelairas mejor que Riquelme :lol::lol::lol::lol::lol
Shh. Bajate del caballito, cordobés…
Yo no lo rompí a JP vieja, para tu información mientras vos lo ves por tv a JP yo estoy ahí, haciéndole el aguante en todas.
Asi que tranquilito, y ante todo respeto dale?
Gracias.
gonzariver0810:
Agus_River:
Ahi te equivocas.
- No se le critica LO que dice, si no que se le critica QUE DIGA. Es un momento para cerrar el toto y obtener resultados, no hay vuelta que darle.
2)Nadie lo obligo, el NECESITO volver a jugar al futbol, aca, como con Ortega, River le hizo un favor al pelado(quien al mismo tiempo le hizo un bien a River), pero el no volvio por amor ni 3/4, volvio porque si no se cagaba un cuetazo de la depre que teniaIndirectamente, en el punto 1 me das la razón. Él puede decir lo que crea conveniente, porque vive día a día desde adentro lo que muchos no vemos. Me parece que magnifican más los dichos de Almeyda los medios en general y hasta los hinchas que lo critican por esto. Si, es un momento para que todos estén callados… pero Almeyda, con todo lo que realizó este último tiempo, ¿no tiene pasta para salir a declarar? Ni que hubiera dicho algo a favor de Boca…
Y con respecto a si él necesitó volver a jugar al fútbol… Si, era infeliz antes, le faltaba esto tan lindo que es el fuchibol… Pero con todo lo que ganó en Europa tranquilamente podría haberse dedicado a su vida, sin volver a una cancha, o en todo caso, probar suerte en cualquier equipo. Él eligió a River, y a la hora de cobrar, es el último. Nadie cree que juegue gratis, lógicamente. Sin embargo, si tan fastidioso estuviera por cobrar, en la cancha se arrastraría, ni ganas pondría a la hora de jugar. ¿O alguno cuando no cobra le pone ganas al trabajo?
Que yo sepa, Almeyda cada vez que juega, disimula muy bien su “malestar”Lo que muchos vemos, es que hay chances de irse a la b este semestre, chances CONCRETAS, y es lo UNICO que importa ver(desde lo futbolistico ya que lo institucional tmb, por lo menos a mi, importa).
No, francamente no, jugo 3 torneos, 1 lo jugo horrible, uno lo jugo muy bien, y el ultimo lo jugo a la mitad y con actuaciones horribles como vs Estudiantes.
Simple, que no hablen, 6 meses que se queden callados es una de las maneras de colaborar
O sea, por más que el equipo juegue MUY MAL, la solución es no hablar?
Que yo sepa, mudos o habladores los que salen a la cancha son los jugadores. Puede estar integrado por buenos jugadores el plantel, de esos hay dos, tres como mucho. El resto del equipo no sé si está a la altura de las circunstancias. Pero me parece que Almeyda integra el grupo de los que, para mí, no merecen ser criticados tan duramente. Nadie dice que no puede tener un mal partido, por ej como contra Boca, la derrota 2-0 de este verano. Pero si hacés mención al partido contra Estudiantes por el torneo, ese día el equipo en general no apareció. Además de la clara superioridad del Pincha, Almeyda no fue el único responsable de esa derrota.
fedegallina:
Pablo:
Bueno, no entienden lo que quiero decir entonces. Nunca dije que me parece bien, mal, mas o menos, regular, pésimo, excelente o buenísimo lo que cobran estos tipos por hacer algo que, en definitiva, les gusta. Tampoco dije que un médico, docente, contador, abogado, mecanico, panadero o lo que sea tiene que cobrar menos, simplemente que ya sabemos como es el fútbol, es todo negocio, todo plata y somos nosotros los que generamos eso consumiendo y consumiendo, pueden quejarse todo lo que quieran pero no sirve de nada ante un caso como este, son cosas que no van a cambiar nunca
Esta bien pero sabes que pasa, esta no es gente (y mucho menos Almeyda) que necesita la guita para llegar a fin de mes. Nadie dice que jueguen gratis, pero ya de por si que se les deba 31 millones de pesos a unos FRACASADOS (sumado a lo que ya cobraron) es indignante. Entonces sabes que? Tienen tanta cara para reclamar (y lo hago extensivo al resto del plantel) ??? Bueno entonces los quiero ver que se rompan el orto TODOS LOS PARTIDOS para que River siga en primera. Es su laburo no? Si a vos te encargan un laburo en una empresa y lo haces mal no te pagan…aca debería pasar algo parecido, les va como les va? Bueno que empiecen a jugar por el 10% del contrato.
De quien de vos? El mismo que dijo que Abelairas era mas que Riquelme? Después te quejas de que te dicen soberbio, por favor…
Yo no lo rompí a JP vieja, para tu información mientras vos lo ves por tv a JP yo estoy ahí, haciéndole el aguante en todas.
Gracias.
Agus_River:
gonzariver0810:
Indirectamente, en el punto 1 me das la razón. Él puede decir lo que crea conveniente, porque vive día a día desde adentro lo que muchos no vemos. Me parece que magnifican más los dichos de Almeyda los medios en general y hasta los hinchas que lo critican por esto. Si, es un momento para que todos estén callados… pero Almeyda, con todo lo que realizó este último tiempo, ¿no tiene pasta para salir a declarar? Ni que hubiera dicho algo a favor de Boca…
Y con respecto a si él necesitó volver a jugar al fútbol… Si, era infeliz antes, le faltaba esto tan lindo que es el fuchibol… Pero con todo lo que ganó en Europa tranquilamente podría haberse dedicado a su vida, sin volver a una cancha, o en todo caso, probar suerte en cualquier equipo. Él eligió a River, y a la hora de cobrar, es el último. Nadie cree que juegue gratis, lógicamente. Sin embargo, si tan fastidioso estuviera por cobrar, en la cancha se arrastraría, ni ganas pondría a la hora de jugar. ¿O alguno cuando no cobra le pone ganas al trabajo?
Que yo sepa, Almeyda cada vez que juega, disimula muy bien su “malestar”Lo que muchos vemos, es que hay chances de irse a la b este semestre, chances CONCRETAS, y es lo UNICO que importa ver(desde lo futbolistico ya que lo institucional tmb, por lo menos a mi, importa).
No, francamente no, jugo 3 torneos, 1 lo jugo horrible, uno lo jugo muy bien, y el ultimo lo jugo a la mitad y con actuaciones horribles como vs Estudiantes.
Simple, que no hablen, 6 meses que se queden callados es una de las maneras de colaborarO sea, por más que el equipo juegue MUY MAL, la solución es no hablar?
Que yo sepa, mudos o habladores los que salen a la cancha son los jugadores. Puede estar integrado por buenos jugadores el plantel, de esos hay dos, tres como mucho. El resto del equipo no sé si está a la altura de las circunstancias. Pero me parece que Almeyda integra el grupo de los que, para mí, no merecen ser criticados tan duramente. Nadie dice que no puede tener un mal partido, por ej como contra Boca, la derrota 2-0 de este verano. Pero si hacés mención al partido contra Estudiantes por el torneo, ese día el equipo en general no apareció. Además de la clara superioridad del Pincha, Almeyda no fue el único responsable de esa derrota
el gonza dijo :
Gracias.
Carrizo como gato:puke_l:
fedegallina:
Pablo:
Bueno, no entienden lo que quiero decir entonces. Nunca dije que me parece bien, mal, mas o menos, regular, pésimo, excelente o buenísimo lo que cobran estos tipos por hacer algo que, en definitiva, les gusta. Tampoco dije que un médico, docente, contador, abogado, mecanico, panadero o lo que sea tiene que cobrar menos, simplemente que ya sabemos como es el fútbol, es todo negocio, todo plata y somos nosotros los que generamos eso consumiendo y consumiendo, pueden quejarse todo lo que quieran pero no sirve de nada ante un caso como este, son cosas que no van a cambiar nunca
Esta bien pero sabes que pasa, esta no es gente (y mucho menos Almeyda) que necesita la guita para llegar a fin de mes. Nadie dice que jueguen gratis, pero ya de por si que se les deba 31 millones de pesos a unos FRACASADOS (sumado a lo que ya cobraron) es indignante. Entonces sabes que? Tienen tanta cara para reclamar (y lo hago extensivo al resto del plantel) ??? Bueno entonces los quiero ver que se rompan el orto TODOS LOS PARTIDOS para que River siga en primera. Es su laburo no? Si a vos te encargan un laburo en una empresa y lo haces mal no te pagan…aca debería pasar algo parecido, les va como les va? Bueno que empiecen a jugar por el 10% del contrato.
De quien de vos? El mismo que dijo que Abelairas era mas que Riquelme? Después te quejas de que te dicen soberbio, por favor…
Gracias.
Agus_River:
gonzariver0810:
Indirectamente, en el punto 1 me das la razón. Él puede decir lo que crea conveniente, porque vive día a día desde adentro lo que muchos no vemos. Me parece que magnifican más los dichos de Almeyda los medios en general y hasta los hinchas que lo critican por esto. Si, es un momento para que todos estén callados… pero Almeyda, con todo lo que realizó este último tiempo, ¿no tiene pasta para salir a declarar? Ni que hubiera dicho algo a favor de Boca…
Simple, que no hablen, 6 meses que se queden callados es una de las maneras de colaborarO sea, por más que el equipo juegue MUY MAL, la solución es no hablar?
Que yo sepa, mudos o habladores los que salen a la cancha son los jugadores. Puede estar integrado por buenos jugadores el plantel, de esos hay dos, tres como mucho. El resto del equipo no sé si está a la altura de las circunstancias. Pero me parece que Almeyda integra el grupo de los que, para mí, no merecen ser criticados tan duramente. Nadie dice que no puede tener un mal partido, por ej como contra Boca, la derrota 2-0 de este verano. Pero si hacés mención al partido contra Estudiantes por el torneo, ese día el equipo en general no apareció. Además de la clara superioridad del Pincha, Almeyda no fue el único responsable de esa derrota
No, no significa que tenga razón. Para vos Abelairas es mejor que Riquelme?
Que tipo soberbio que sos…“aprendan un poquito” por favor.
O sea, por más que el equipo juegue MUY MAL, la solución es no hablar
Pero aca no se le critica al pelado la falta de soluciones, se le critica la falta de ubicacion, hablar, ante la posibilidad de irte al descenso es desubicado…
[quote=“maxi452, post:52, topic:88129”]
maxi452:
Se debe guita,es logco que pataleen…lamentablemente hay que bancarse esto porque dependemos de esta gente.
Es una manera de atajarse y “ponerse en heroe”;cualquier rendimiento flojo del equipo vien el " que quieren si no nos pagan" …y como es verdad mucho no se les va a poder retrucarMaxi se debe guita, pero o sea cobran fortunas los tipos, no es algo que les duela no cobrar 2 meses. Ponele uno que gana 500 lucas verdes por año gana en un año lo que alguien con el salario mínimo vital gana en 89 años
[/QUOTE]pero es el bolsillo de ellos…yo no manejo sus finanzas,no se cuanto gastan mensualmente.Es su dinero y ellos son dueños de disponer de lo que les corresponde cuando se le da la gana y aunque sean casi todos futbolistas de cuarta no es algo que justifique que se les deba dinero.Ahora,si lo planteamos de que un futbolista que en 95% de los casos es un analfabeto que cobra fortuna por patear una pelota y un jubilado que era docente cobre 2000 pesos( si es que llega a eso) es otroa cosa…
A todos nos gusta que se nos pague a termino por el trabajo que hacemos…El que esta en falta es el empleador ,en este caso la institucion…
alto comentario comunista meti jaajaj, concuerdo en un 100 porciento por mas envidia que le tenga al bolsillo de Almeyda
[quote=“Ezequiel, post:86, topic:88129”]
Ezequiel:
Maxi se debe guita, pero o sea cobran fortunas los tipos, no es algo que les duela no cobrar 2 meses. Ponele uno que gana 500 lucas verdes por año gana en un año lo que alguien con el salario mínimo vital gana en 89 años
[/QUOTE]pero es el bolsillo de ellos…yo no manejo sus finanzas,no se cuanto gastan mensualmente.Es su dinero y ellos son dueños de disponer de lo que les corresponde cuando se le da la gana y aunque sean casi todos futbolistas de cuarta no es algo que justifique que se les deba dinero.Ahora,si lo planteamos de que un futbolista que en 95% de los casos es un analfabeto que cobra fortuna por patear una pelota y un jubilado que era docente cobre 2000 pesos( si es que llega a eso) es otroa cosa…
A todos nos gusta que se nos pague a termino por el trabajo que hacemos…El que esta en falta es el empleador ,en este caso la institucion…alto comentario comunista meti jaajaj, concuerdo en un 100 porciento por mas envidia que le tenga al bolsillo de Almeyd
También es culpa del mercado en general porque en europa cobran millones en mexico tambien, en brasil tambien cobran mas locuras, y nosotros no somos una excepcion, ahora, como se soluciona? Pone un sueldo bajo y el que no quiere cobrar eso que se vaya a la puta que lo pario, seguro hay pibes de verdad que se la jugarian por entrar por un pancho y una coca.
Me parece perfecto que quieran cobrar, es un trabajo, firmaron un contrato y el club debe responderles.
River hace mucho tiempo que no paga nada de las primas anuales. Para muchos que ignoran como funcionan las cosas, River paga un sueldo mensual, (igual para todos los jugadores), de un monto bastante menor, (alrededor de 6.000 pesos) en eso esta casi al dia. El resto se paga en primas anuales dependiendo el arreglo con cada jugador. De esto el club no ha pagado nada en los dos últimos años (dicho por el propio Almeyda)
Otros equipos pagan de otra forma, casi todos tienen un sistema de pago de un sueldo bajo mensual y despues dividen el resto del contrato en 4 trimestres o cosas así. Ningún club debe estar atrasado en más de una cuota o dos, River lo está en 2 años. Bastante se han comportado los jugadores no reclamando nada ni presentandose al gremio.
Y vamos, River salió 4to. en este último torneo, no fue para nada un mal campeonato y los jugadores siempre calladitos. Así que a no darle palos al pelado.
Para aquellas “mentes privilegiadas” que me tildan de mufa, que supuestamente hoy a Almeyda le iba a pasar algo, bla bla bla…
¿Vieron el golazo que metió?Por Dios, a ver si aprenden un poco…
Pelaaaaaado
Pelaaaaadooo
PD: No dijo nada de malo, de hecho ustedes lo están inflando más de lo que realmente es.
Si en sus determinados trabajos no les pagan, por X causa, el fastidio de una manera u otra lo van a tener. Es así. Nosotros como hinchas les exigimos al mango, porque el trabajo de ellos es correr detrás de una pelota, entrenar y dedicarse al fútbol, algo que para nosotros es un pasatiempo, un hobby. Si bien hay muchos jugadores que no están a la altura de vestir la Banda Roja, creo que juzgar a Almeyda por lo que dice me parece algo incorrecto, además hay que tener en cuenta lo que es el “Pelado” hoy en día: un referente, una voz de mando, y uno de los mejores jugadores del equipo. Nadie lo obligó a volver a jugar al fútbol, podría haber seguido su vida en Azul, sin embargo quiso ayudar en lo que pudo a River, mientras otros siguen aumentando los ingresos en sus bolsillos en Europa, sin siquiera acordarse del equipo que los vio nacer…
No lo te voy a perdonar nunca, vos le cagaste la carrera a Delbo
gonzariver0810:
Para aquellas “mentes privilegiadas” que me tildan de mufa, que supuestamente hoy a Almeyda le iba a pasar algo, bla bla bla…
Pelaaaaaado
Pelaaaaadooo
PD: No dijo nada de malo, de hecho ustedes lo están inflando más de lo que realmente es.
Si en sus determinados trabajos no les pagan, por X causa, el fastidio de una manera u otra lo van a tener. Es así. Nosotros como hinchas les exigimos al mango, porque el trabajo de ellos es correr detrás de una pelota, entrenar y dedicarse al fútbol, algo que para nosotros es un pasatiempo, un hobby. Si bien hay muchos jugadores que no están a la altura de vestir la Banda Roja, creo que juzgar a Almeyda por lo que dice me parece algo incorrecto, además hay que tener en cuenta lo que es el “Pelado” hoy en día: un referente, una voz de mando, y uno de los mejores jugadores del equipo. Nadie lo obligó a volver a jugar al fútbol, podría haber seguido su vida en Azul, sin embargo quiso ayudar en lo que pudo a River, mientras otros siguen aumentando los ingresos en sus bolsillos en Europa, sin siquiera acordarse del equipo que los vio nacer…No lo te voy a perdonar nunca, vos le cagaste la carrera a Delb
Ehhh… :roll: Siempre supe quién era, pero jamás quise perder el tiempo en contestarte.
¿Hasta sin hacer nada me juzgás? Menos compu man, dale, te hace mal…
Ezequiel:
gonzariver0810:
Pelaaaaaado
Pelaaaaadooo
Si en sus determinados trabajos no les pagan, por X causa, el fastidio de una manera u otra lo van a tener. Es así. Nosotros como hinchas les exigimos al mango, porque el trabajo de ellos es correr detrás de una pelota, entrenar y dedicarse al fútbol, algo que para nosotros es un pasatiempo, un hobby. Si bien hay muchos jugadores que no están a la altura de vestir la Banda Roja, creo que juzgar a Almeyda por lo que dice me parece algo incorrecto, además hay que tener en cuenta lo que es el “Pelado” hoy en día: un referente, una voz de mando, y uno de los mejores jugadores del equipo. Nadie lo obligó a volver a jugar al fútbol, podría haber seguido su vida en Azul, sin embargo quiso ayudar en lo que pudo a River, mientras otros siguen aumentando los ingresos en sus bolsillos en Europa, sin siquiera acordarse del equipo que los vio nacer…No lo te voy a perdonar nunca, vos le cagaste la carrera a Delb
Ehhh… :roll: Siempre supe quién era, pero jamás quise perder el tiempo en contestarte.
¿Hasta sin hacer nada me juzgás? Menos compu man, dale, te hace mal…
no tenías que contestar y punto, yo creo que el que tiene que combatir el sedentarismo que produce la computadora sos vos, mira si terminas como el Deiv.
Martin:
Hijo de puta, lo rompiste fiero a Carrizo y te da la cara para seguir apareciendo, yeta asquerosa.
:lol::lol::lol::lol:. Aprende de el
JAJAJAJA dijo que Abrelatas es mejor que Riquelme? Supongo que fue una comparación contextual, y aún así sigue siendo bastante pelotuda. De hecho Abelairas tuvo un solo torneo bueno y al siguiente fue un asco y Riquelme salió campeón con Boca.
gonzariver0810:
Ezequiel:
No lo te voy a perdonar nunca, vos le cagaste la carrera a Delb
¿Hasta sin hacer nada me juzgás? Menos compu man, dale, te hace mal…no tenías que contestar y punto, yo creo que el que tiene que combatir el sedentarismo que produce la computadora sos vos, mira si terminas como el Deiv
Tranquilo, por suerte hago banda de cosas que me permiten no estar todo el día delante de una pantalla como a vos fiera. Si es por eso, en serio, te tranquilizo, puedo darme el lujo de disfrutar de todo lo mejor.
fedegallina:
Martin:
JAJAJAJA dijo que Abrelatas es mejor que Riquelme? Supongo que fue una comparación contextual, y aún así sigue siendo bastante pelotuda. De hecho Abelairas tuvo un solo torneo bueno y al siguiente fue un asco y Riquelme salió campeón con Boca
Se, igual cualquier puede equivocarse. Pero este muchacho es tan soberbio que jamás va a reconocer mínimo error.
Ezequiel:
gonzariver0810:
¿Hasta sin hacer nada me juzgás? Menos compu man, dale, te hace mal…no tenías que contestar y punto, yo creo que el que tiene que combatir el sedentarismo que produce la computadora sos vos, mira si terminas como el Deiv
Tranquilo, por suerte hago banda de cosas que me permiten no estar todo el día delante de una pantalla como a vos fiera. Si es por eso, en serio, te tranquilizo, puedo darme el lujo de disfrutar de todo lo mejor
Ok, me voy a moderar a LPM así me dedicas un videito.
Otro vende humo tipo Cappa.
fedegallina:
Martin:
JAJAJAJA dijo que Abrelatas es mejor que Riquelme? Supongo que fue una comparación contextual, y aún así sigue siendo bastante pelotuda. De hecho Abelairas tuvo un solo torneo bueno y al siguiente fue un asco y Riquelme salió campeón con Boca
vuelve abelairas por fin.!!! es muy superior a tristelme y no dice boludeces, mi mamá se pone triste, yo si juego soy feliz, quiero volver a la selección, ect. ahh pero no termine de aclarar abelairas es superior en pecho frio.
El golazo de Almeyda
Un batacazo del Pelado | River Plate - Sitio Oficial
jaja alto golazo clavó el dolape.
banco al pelado, pero ya esta superventilado. hay que aprender a callar.
[b]Pelaaaaaado
Pelaaaaadooo[/b]
Si en sus determinados trabajos no les pagan, por X causa, el fastidio de una manera u otra lo van a tener. Es así. Nosotros como hinchas les exigimos al mango, porque el trabajo de ellos es correr detrás de una pelota, entrenar y dedicarse al fútbol, algo que para nosotros es un pasatiempo, un hobby. Si bien hay muchos jugadores que no están a la altura de vestir la Banda Roja, creo que juzgar a Almeyda por lo que dice me parece algo incorrecto, además hay que tener en cuenta lo que es el “Pelado” hoy en día: un referente, una voz de mando, y uno de los mejores jugadores del equipo. Nadie lo obligó a volver a jugar al fútbol, podría haber seguido su vida en Azul, sin embargo quiso ayudar en lo que pudo a River, mientras otros siguen aumentando los ingresos en sus bolsillos en Europa, sin siquiera acordarse del equipo que los vio nacer…
Listo, se rompe