Porque no te callas Almeyda!!!!.

Che Gonza parece que jugamos con 3 en el fondo, después en el medio por derecha quién juega? Dale decime, así nos hacemos los boludos con las anteriores

;);):wink:

totalmente

No exageren, no dijo nada malo ni desubicado, ahora parece de repente que no se puede hablar, y si hay alguien en este plantel que puede hablar es justamente Almeyda.

decilo Go***, decilo!!!

Bueno, no entienden lo que quiero decir entonces. Nunca dije que me parece bien, mal, mas o menos, regular, pésimo, excelente o buenísimo lo que cobran estos tipos por hacer algo que, en definitiva, les gusta. Tampoco dije que un médico, docente, contador, abogado, mecanico, panadero o lo que sea tiene que cobrar menos, simplemente que ya sabemos como es el fútbol, es todo negocio, todo plata y somos nosotros los que generamos eso consumiendo y consumiendo, pueden quejarse todo lo que quieran pero no sirve de nada ante un caso como este, son cosas que no van a cambiar nunca.

Aramixs ?? sos vos ? :lol:

Coincido, parece que diga lo que diga Almeyda van a abrirle threads quejandosé.

Estamos muy susceptibles, muchachos…

Ojo che, por ahi me entere que clavo un golazo hoy, tal vez meta un gol en el minuto 90 del parido contra tigres y haga el gesto de que le garpen :lol:
Naa todo bien con el pelado, lo banco a muerte, pero sinceramente tiene que dejar de hablar por un rato, el 90% de las cosas que habla son al pedo.

No sé para que habla, no aportan nada este tipo de declaraciones, en realidad hace rato las notas a los jugadores no aportan un carajo, siempre dicen las mismas boludeces.

Para aquellas “mentes privilegiadas” que me tildan de mufa, que supuestamente hoy a Almeyda le iba a pasar algo, bla bla bla…
¿Vieron el golazo que metió? :cool::cool:

Por Dios, a ver si aprenden un poco…

Pelaaaaaado

Pelaaaaadooo

PD: No dijo nada de malo, de hecho ustedes lo están inflando más de lo que realmente es.
Si en sus determinados trabajos no les pagan, por X causa, el fastidio de una manera u otra lo van a tener. Es así. Nosotros como hinchas les exigimos al mango, porque el trabajo de ellos es correr detrás de una pelota, entrenar y dedicarse al fútbol, algo que para nosotros es un pasatiempo, un hobby. Si bien hay muchos jugadores que no están a la altura de vestir la Banda Roja, creo que juzgar a Almeyda por lo que dice me parece algo incorrecto, además hay que tener en cuenta lo que es el “Pelado” hoy en día: un referente, una voz de mando, y uno de los mejores jugadores del equipo. Nadie lo obligó a volver a jugar al fútbol, podría haber seguido su vida en Azul, sin embargo quiso ayudar en lo que pudo a River, mientras otros siguen aumentando los ingresos en sus bolsillos en Europa, sin siquiera acordarse del equipo que los vio nacer…

Ahi te equivocas.

1. No se le critica LO que dice, si no que se le critica QUE DIGA. Es un momento para cerrar el toto y obtener resultados, no hay vuelta que darle.
    2)Nadie lo obligo, el NECESITO volver a jugar al futbol, aca, como con Ortega, River le hizo un favor al pelado(quien al mismo tiempo le hizo un bien a River), pero el no volvio por amor ni 3/4, volvio porque si no se cagaba un cuetazo de la depre que tenia.

Indirectamente, en el punto 1 me das la razón. Él puede decir lo que crea conveniente, porque vive día a día desde adentro lo que muchos no vemos. Me parece que magnifican más los dichos de Almeyda los medios en general y hasta los hinchas que lo critican por esto. Si, es un momento para que todos estén callados… pero Almeyda, con todo lo que realizó este último tiempo, ¿no tiene pasta para salir a declarar? Ni que hubiera dicho algo a favor de Boca…
Y con respecto a si él necesitó volver a jugar al fútbol… Si, era infeliz antes, le faltaba esto tan lindo que es el fuchibol… Pero con todo lo que ganó en Europa tranquilamente podría haberse dedicado a su vida, sin volver a una cancha, o en todo caso, probar suerte en cualquier equipo. Él eligió a River, y a la hora de cobrar, es el último. Nadie cree que juegue gratis, lógicamente. Sin embargo, si tan fastidioso estuviera por cobrar, en la cancha se arrastraría, ni ganas pondría a la hora de jugar. ¿O alguno cuando no cobra le pone ganas al trabajo?
Que yo sepa, Almeyda cada vez que juega, disimula muy bien su “malestar”.

//youtu.be/dfHwsBeE4LI

Minuto 1:40. Perdonen el idioma, no lo encontre en latino pero se entiende.

Tenía que haber dicho “juego mucho y cobro poco…” de los demas no conviene que ponga las manos en el fuego:roll:

Esta bien pero sabes que pasa, esta no es gente (y mucho menos Almeyda) que necesita la guita para llegar a fin de mes. Nadie dice que jueguen gratis, pero ya de por si que se les deba 31 millones de pesos a unos FRACASADOS (sumado a lo que ya cobraron) es indignante. Entonces sabes que? Tienen tanta cara para reclamar (y lo hago extensivo al resto del plantel) ??? Bueno entonces los quiero ver que se rompan el orto TODOS LOS PARTIDOS para que River siga en primera. Es su laburo no? Si a vos te encargan un laburo en una empresa y lo haces mal no te pagan…aca debería pasar algo parecido, les va como les va? Bueno que empiecen a jugar por el 10% del contrato.

De quien de vos? El mismo que dijo que Abelairas era mas que Riquelme? Después te quejas de que te dicen soberbio, por favor…

Mufa.

no sabia que los goles de entrenamiento sirven para ganar partidos…cuanto vamos 1-0 arriba???

Ahora cuando empiece el segunto tiempo el domingo hay que aguantar el resultado…

Tiene la cara de MÁRMOL el gordito pseudo arquero.

Hijo de puta, lo rompiste fiero a Carrizo y te da la cara para seguir apareciendo, yeta asquerosa.

PD: Abelairas mejor que Riquelme :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que muchos vemos, es que hay chances de irse a la b este semestre, chances CONCRETAS, y es lo UNICO que importa ver(desde lo futbolistico ya que lo institucional tmb, por lo menos a mi, importa).
No, francamente no, jugo 3 torneos, 1 lo jugo horrible, uno lo jugo muy bien, y el ultimo lo jugo a la mitad y con actuaciones horribles como vs Estudiantes.
Simple, que no hablen, 6 meses que se queden callados es una de las maneras de colaborar.