A ver… quería hacer esta consulta a travez del foro… porque quizás a los usuarios no les molesta y soy solo yo el cabrón con este tema… por eso quiero alguna opinión al respecto…
¿porqué los muchachos de La Página Millonaria no borran las preguntas que dejan los bosteros repugnantes esos?
¿es para que se arme debate o simplemente no tienen ganas de borrarlas?
Nada más es una simple consulta… que si no pueden responder desde la página les pido a algúnos usuarios que me den su opinión al respecto… si les molesta o lo toman como parte del folklore…
Muchas gracias igualmente a los de La Página Millonaria por reflejar tan bien nuestra pasión.
A ver… quería hacer esta consulta a travez del foro… porque quizás a los usuarios no les molesta y soy solo yo el cabrón con este tema… por eso quiero alguna opinión al respecto…
¿porqué los muchachos de La Página Millonaria no borran las preguntas que dejan los bosteros repugnantes esos?
¿es para que se arme debate o simplemente no tienen ganas de borrarlas?
Nada más es una simple consulta… que si no pueden responder desde la página les pido a algúnos usuarios que me den su opinión al respecto… si les molesta o lo toman como parte del folklore…
Muchas gracias igualmente a los de La Página Millonaria por reflejar tan bien nuestra pasión.
ahhh entiendo… si… bueno… es una lástima que no se pueda hacer nada…
Igual cada día está mejor la página… tiene muy buenos contenidos y se actualiza muy rapidamente y es algo que nos pueden envidiar de todos los clubes… sobre todo las bostarazas que no paran de meterse a bardear…
Igual, con algunos tuvimos esas atenciones especiales de borrarles (o editarles) los mensajes, je. Sobre todo con esos que entraron diciendo “eh, bannéenme pero no me borren lo que digo”. :twisted:
Je… no leí eso de los artículos, pensé que hablaba de los mensajes, recién caigo… es que están realmente molestos los fétidos, hasta ahora con ver lo que escriben por acá me bastó y me sobró, la putísima madre que los reparió. :evil:
El tema es que es imposible leer todos los mensajes por la cantidad que se generan a cada minuto, si se encuentra un mensaje provocador de un bostero lo borramos , pero lo mas sensato es banearlos de una y listo…