PORQUE NO ESTÁ AIMAR EN LA SELECCIÓN?

yo no puedo estar mas de acuerdo , sicneramente a tevez como jugador no me lo banco,lo detesto…tiene demasiada prensa y hay algunos que compran esas giladas.
Siempre sacrificandose como el puto de Farias o como el sorete de Sand.

[/quote]

si pero de esos goles,100 son afuera de la argentina,mas de 75 en el barcelona :roll: y cada vez q jugo en la seleccion rindio,no como el gran carlitos de la gente

pero que importa que no haga goles si pone muchas bolas…? :roll
[/QUOTE]

pero Luis, messi en la seleccion tampoco es gran cosa
[/QUOTE]

Edu, para mi el 9 indiscutido es Crespo, el único que hasta ahora se ganó con actuaciones el puesto… despues, si juegan Saviola o Tevez hasta Messi, se tendría que discutir despues de la titularidad de Hernán.

pero que importa que no haga goles si pone muchas bolas…? :roll
[/QUOTE]

pero Luis, messi en la seleccion tampoco es gran cosa
[/QUOTE]

Edu, para mi el 9 indiscutido es Crespo, el único que hasta ahora se ganó con actuaciones el puesto… despues, si juegan Saviola o Tevez hasta Messi, se tendría que discutir despues de la titularidad de Hernán
[/QUOTE]

para mi tambien, quizas entendi mal tu punto de vista

coincido en todo

pero que importa que no haga goles si pone muchas bolas…? :roll
[/QUOTE]

pero Luis, messi en la seleccion tampoco es gran cosa
[/QUOTE]

Edu, para mi el 9 indiscutido es Crespo, el único que hasta ahora se ganó con actuaciones el puesto… despues, si juegan Saviola o Tevez hasta Messi, se tendría que discutir despues de la titularidad de Hernán
[/QUOTE]

yo tambien pienso que Crespo es el nueve titular y despues estan Milito y que se yo capaz Denis pero tambien me gsutaria que le den 1 , si UNA, oportunidad a Fernando Cavenaghi

9 Louis Saha
10 Wayne Rooney
13 Ji-Sung Park
21 Fangzhou Dong
32 Carlos Tevez

10 Robinho
7 Gonzalez Raul
9 Roberto Soldado
11 Arjen Robben
17 Ruud van Nistelrooy
20 Gonzalo Higuain
24 Javier Saviola

:roll:

Con esos dos que marqué en negrita me basta y me sobra para una gran delantera :wink:

9 Louis Saha
10 Wayne Rooney

13 Ji-Sung Park
21 Fangzhou Dong
32 Carlos Tevez

10 Robinho
7 Gonzalez Raul
9 Roberto Soldado
11 Arjen Robben
17 Ruud van Nistelrooy
20 Gonzalo Higuain
24 Javier Saviola

:roll
[/QUOTE]

Con esos dos que marqué en negrita me basta y me sobra para una gran delantera :wink
[/QUOTE]

a mi dame a saviola y crespo y me alcanza para q sea una dupla goleadore :wink: