PORQUE NO ESTÁ AIMAR EN LA SELECCIÓN?

Saviola menos que Tevez??..yo debo admitir que Tevez me parecia bueno pero es un espanto el pobre…puro huevo pero si se ganara con huevo yo probablemente no veria futbol…y Saviola siempre que juega la mete…que queres que te diga…
y de ultima no nos contradigamos , primero dicen que Aimar no demostro en la seleccion por eso no tiene que jugar (a pesar de que siempre a nivel clubes brillo) y ahora que Saviola no demuestra a nivel clubes pero es junto con Crespo el mejro 9 que tiene Argentina, saltan a pedir que demuestre en los clubes…
[/QUOTE]

¿Tevez es puro huevo?

No jodamos, que tenga garra y sude la casaca es un agregado, Tevez es un jugador que va para adelante, encara, tiene buena media distancia, sabe definir… Por algo Alex Fergusson rompió tanto las bolas para que lo compren…
[/QUOTE]

por algo ya es goleador de la liga no??

jajaja alex ferguson…como si nadie se pudiera equivocar :shock
[/QUOTE]

¿Entonces para vos Alex Fergusson se equivocó en pedirlo? Mirá que viene jugando bien eh, metió un golazo hace poco…
[/QUOTE]

me gusta mas como juega Tevez en sus clubes que en la seleccion. En boca no fallaba un mano a mano. En la seleccion si, y mucho. Lo prefiero a Crespo o a Aguero de 9
[/QUOTE]

pero messi tampoco demostro nada en la seleccion y si en su club

messi y aimar nunca se entenderian de aca a futuro, el payaso ya esta viejo, pierde velocidad, y si ni siquiera con eso le basto para ganarse la titularidad en el valencia y seguir en el club, no creo que le alcance para la seleccion

yo probaria con lucho, muchos me diran que es porque lo tengo en la firma, pero si jugase donde juega en el oporto y la rompe, que se yo, a falta de un enganche.
[/QUOTE]

perdon por los post seguido…pero eduriver te quiero comentar no por ser ortiva solamente para que te informes…Aimar no esta mas en el Valencia ahora esta en el Zaragoza

(en el Valencia es IDOLO)

PD: no se si Carlitros es idolo en el manchester…
[/QUOTE]

justamente por eso dije: Y SEGUIR EN EL CLUB, con respecto a aimar

anda a cualquier foro de valencia y fijate que de aimar esperaban mucho mas con su llegada, no fracaso, pero no termino siendo lo que pinto cuando fue al valencia

del valencia al zaragoza, por algo sera amigo, si hubiese sido idolo hoy seguramente deberia estar en el madrid o en manchester

aimar no es idolo en el valencia, para nada, y tevez tampoco, ademas es una suposicion erronea, porque aimar estuvo muchos años en valencia, y tevez recien llega al manchester

saludos!

Viste el partido de Tevez vs West Ham??? Armo una muy buena jugada y le metio el pase para el gol a Rodney. Hizo expulsar al arquero… armos varias jugadas.
Aimar no juega en la seleccion porque es inregular… pero dejemonos de joder… Aimar es mejor que Denis y Montenegro… tiene roce europeo. El viejo borracho no lo convoca.

Que manera de hablar boludeces los que lo putean a Tevez porque no hace goles… qué tiene que ver? Si Tevez no es 9! Es un delantero muy rendidor, que Basile no lo sepa aprovechar es otra cosa.

messi y aimar nunca se entenderian de aca a futuro, el payaso ya esta viejo, pierde velocidad, y si ni siquiera con eso le basto para ganarse la titularidad en el valencia y seguir en el club, no creo que le alcance para la seleccion

yo probaria con lucho, muchos me diran que es porque lo tengo en la firma, pero si jugase donde juega en el oporto y la rompe, que se yo, a falta de un enganche.
[/QUOTE]

perdon por los post seguido…pero eduriver te quiero comentar no por ser ortiva solamente para que te informes…Aimar no esta mas en el Valencia ahora esta en el Zaragoza

(en el Valencia es IDOLO)

PD: no se si Carlitros es idolo en el manchester…
[/QUOTE]

justamente por eso dije: Y SEGUIR EN EL CLUB, con respecto a aimar

anda a cualquier foro de valencia y fijate que de aimar esperaban mucho mas con su llegada, no fracaso, pero no termino siendo lo que pinto cuando fue al valencia

del valencia al zaragoza, por algo sera amigo, si hubiese sido idolo hoy seguramente deberia estar en el madrid o en manchester

aimar no es idolo en el valencia, para nada, y tevez tampoco, ademas es una suposicion erronea, porque aimar estuvo muchos años en valencia, y tevez recien llega al manchester

saludos
[/QUOTE]

Aimar es muuuy querido en el Valencia pero tuvo problemas con sus lesiones, que no lo dejaron ser continuo en su juego…

gano 2 ligas en españa 1 copa Uefa y una Supercopa de Europa…

Salio del Valencia por las lesiones y diferencias con el técnico.
No sé ahi lo tenés…si queres seguir diciendo que no es idolo , por lo menos reconoce que la gente lo quiere y ha ganado cosas.
Tevez no ha ganado nada en Europa y fuera de la vosta gano un dudoso campeonato con el Corinthians

[quote=““la boba””]

Aimar es muuuy querido en el Valencia pero tuvo problemas con sus lesiones, que no lo dejaron ser continuo en su juego…

gano 2 ligas en españa 1 copa Uefa y una Supercopa de Europa…

wilkipedia amigo, yo como un subjetivista alegre voy y escribo cualquier cosa de ortega y tiene que ser verdad porque esta en la wilki, te vuelvo a repetir amigo, anda a los foros del valencia y preguntales si es idolo en el club, vos dijiste idolo, no muy querido

Salio del Valencia por las lesiones y diferencias con el técnico
.

yo no creo en las diferencias entre futbolistas y tecnicos, si el jugador rinde, debe ser titular, y no creo que el tecnico por un problema personal no lo ponga si fuese un jugadoraso, no arriesgaria el pellejo de esa manera

o es eso o es que aimar queria algun tipo de trato diferencial entre el y otros jugadores, pero eso nos dirije a otra dimension del tema

No sé ahi lo tenés…si queres seguir diciendo que no es idolo , por lo menos reconoce que la gente lo quiere y ha ganado cosas.

yo no digo que no sea idolo, lo dicen los inchas

lo que escribiste no creo haberlo negado :?

Tevez no ha ganado nada en Europa y fuera de la vosta gano un dudoso campeonato con el Corinthians

vuelve a ser un argumento poco valido, el tiempo que estuvo el payaso en europa no se compara con el del simio en el mismo continente

cuanto tiempo estuvo aimar ya, y cuanto tevez? menos de un año el simio, seguro

lo del dudoso campeonato, me parece que es mas para sacarle meritos a tevez que para referirse a una opinion sobre el equipo brasileño
tevez no ah ganado nada en europa porque estuvo menos de 6 meses en el west ham y recien empieza su carrera en manchester

ademas, yo con ese argumento tambien puedo decir que masche no gano nada en ningun equipo donde jugo(salvo campeonato), que no es idolo de nadie

saludos!

pone en youtube pablo aimar y te sale una cancion del valencia que dice

vamos pablito aimar que la gloria volver como kempes y el piojo otro pibe inmortal

creo que kempes y el piojo son idolos del valencia, si no es asi yo no se un carajo.
En este foro hay gente que putea a francescoli, a Astrada a Ortega a Hernan Diaz a Ramon en fin…se entiende, no se porque el argumento de los titulos mios no vale y el tuyo si vale.
Otra cosa, Tevez se fue al Manchester donde seguro ganará algo , compará Valencia con Manchester…habria que ser objetivos a veces con todo.

tu argumento no es que no sirve, a mi no me dice nada, porque es como comparar los titulos y trayectoria de crespo con la del pipita, ambos no pueden ser comparados, porque hay una gran diferencia en años que estuvieron en Europa y en edad, por eso te digo, comparar la trayectoria de pablito con la del simio es casi imposible, es obvio que aimar lo liquida, como tambien es obvio que tevez lo puede superar

No se si kempes o lopez seran idolos en el valencia, pero aimar no lo es, sera muy querido, como el chacho coudet en river, pero por lo que lei no puedo aplicar este concepto a aimar

que argumento de los titulos di yo? yo lo unico que dije es que no se puede comparar una trayectoria de 7-8 años con una de 2-3 suponete
tampoco nos vamos a pelear boba, lo mio por ahi suena como ironia, pero nunca lo expresaria de ese modo
saludos!!

tu argumento no es que no sirve, a mi no me dice nada, porque es como comparar los titulos y trayectoria de crespo con la del pipita, ambos no pueden ser comparados, porque hay una gran diferencia en años que estuvieron en Europa y en edad, por eso te digo, comparar la trayectoria de pablito con la del simio es casi imposible, es obvio que aimar lo liquida, como tambien es obvio que tevez lo puede superar

No se si kempes o lopez seran idolos en el valencia, pero aimar no lo es, sera muy querido, como el chacho coudet en river, pero por lo que lei no puedo aplicar este concepto a aimar

que argumento de los titulos di yo? yo lo unico que dije es que no se puede comparar una trayectoria de 7-8 años con una de 2-3 suponete
tampoco nos vamos a pelear boba, lo mio por ahi suena como ironia, pero nunca lo expresaria de ese modo
saludos!
[/QUOTE]

no, si yo no me tome nada mal …solamente te decia .Tenés razón por ahí no es ídolo como seria el Enzo acá pero buehh era una opinión y ya fue …al final el choborra va a llevar siempre a Tevez
saludos

cosa de la que tampoco estoy tan de acuerdo con el borracho, pero bue… :lol:
igual, te digo que por la realidad de la seleccion y sus convocatorias yo creo que en ves de a denis o mentenegro lo llevaria a aimar sin pensarlo

saludos!!

Por Basile. Borracho hijo de puta.

Si a Aimar se le hubiese dado las oportunidades y la continuidad que le dieron al pecho, esta discusión no tendría cabida.

Saviola juega en el mejor club del mundo segun FIFA , y juega con dos delanteros de 30 años, uno de ellos su capitan y lo piden todos para la seleccion Raul. Saviola , como siempre, es el goleador de los entrenamientos del Real madrid.
Aimar juega en un equipo que no tiene tecnico, pero juega!!! Riquelme no juega con nadie!!
Saviola tiene 170 goles , tevez la mitad!!
Tevez no hizo nada en la seleccion , es la tercera parte de crespo en gol y vive chocando siempre. Aburre.

pero que importa que no haga goles si pone muchas bolas…? :roll:

Saviola , como siempre, es el goleador de los entrenamientos del Real madrid.

:roll:

Saviola tiene 170 goles , tevez la mitad!!

Saviola debuto en primera en el 99. Tevez en el 2002

[/quote]

no podria estar mas de acuerdo… a pablito le falt aprensa… q nos guste o no es la q viene manejando la seleccion desde q se fue bielsa… el loco fue el ultimo q llamaba alos q le gustaban a el (de hecho dejaba afuera a la putita d ela prensa)…despues los equipo los armo el periodismo siempre… el muñequito d epekerman va al mundial sin un 5 suplente arriesgando muchisimo por la presion de llevar un delantaero mas al pedo (palacio), hoy la delantera del equipo es tal cual la q pide lamayoria del periodismo… basile con la voz ronca podra espantar a algunos pero por el equipo q arma uno se da cuenta q es un pichonsito mas dle periodismo… ahora ni siquira lo cita acrespo y saviola se queda en el banco para q el goleador dle torneo juegue…

aimar y messi con continuidad t hacen la mejor dupla q pueda tener una seleccion… de esto estoy mas q convencido, lamentablement ebasile no me va a dar el gusto de q s econfirme

Saviola juega en el mejor club del mundo segun FIFA , y juega con dos delanteros de 30 años, uno de ellos su capitan y lo piden todos para la seleccion Raul. Saviola , como siempre, es el goleador de los entrenamientos del Real madrid.
Aimar juega en un equipo que no tiene tecnico, pero juega!!! Riquelme no juega con nadie!!
Saviola tiene 170 goles , tevez la mitad!!
Tevez no hizo nada en la seleccion , es la tercera parte de crespo en gol y vive chocando siempre. Aburre
[/QUOTE]

Y??

Esas son todas excusas. Fijate que Tevez tambièn està en un club muy importante con delanteros de la puta madre…

exactamente.

no es por defender al simio, pero hay que ser objetivos che

pero Luis, messi en la seleccion tampoco es gran cosa,