che pueden dejar de postear los cagones q tienen miedo de q le peguen una piña?
yo no tengo miedo
los cagones q dejen de postear y se queden viendo por la tele
Turro y yo. Alguna duda?
+yo pongo mis piernas , pero una esta totalmente rota, en septiembre me opero si me aguantan dos meses se las doy …
si viejo, cagones de mierda, putos. Yo voy al frente porque no tengo miedo, no como los cagones que se burlan de esta gran idea.
Tony, porque no modulas el handy de los Shenkler. Son buenos pibes, sanos y capaz se enganchen con la idea
porque no me chupas la pija man?
sos otro bostero camuflado
FranCarp: antony:sip!
me boludean como un infradotado porq son cagones!
no importa che!
mejor cierren estro y sigan apoyando el culo en sus sillas y viendo y aceptando a los giles q nos llevaron a la B
el q entendio este thread agradezco los coments los q entraron a bardear son bosteros o de los 14
cierren esto mejor che
graciaNo voy a ser un Di zeo entonces
seguro q queres ser un di zeo.
sos bosterito
igual q el gil de KISSERCAGONITO q se hace el capo porq lo pusieron de mod y hace lo q se le canta las pelotas
un bardo esto
cierren y listo
no era para q se burle
Che marmota, porque mejor no te compras un cerebro?
Vos tenes idea de la ESTUPIDA OCURRENCIA que se te ocurrio?
Ya que te la das de super macho, hace tu barrita y anda a la cancha. Vas a ver cuanto duras PE-LO-TU-DO.
Y bosterito las PELOTAS pendejo de mierda. Cuando vos chupabas la teta de tu mama, yo ya iba al Monumental concucho de mierda.
Si, me calento ESTE TERMOHEAD FORRO DE MIERDA
antony: MatiasC:soy el unico que te banca y me agredis?
como la llamamos a la barra
el nombre no importa man!
la idea era alentrar y nada mas
pero hay mucho cagon en el foro q se rien en lugar de pensarJustamente no estas pensando…
Vos te queres meter en la boca del lobo pibe… si te agarran te dejan vendiendo la solidaria, no entedes, no?
Cuanta ingenuidad destilas… tenes 17 años, en un par de años te vas a dar cuenta de las pavadas que estas diciendo
Si todavia no se dio cuenta con 17 años…
Yo tambien alguna vez habra “soñado” con manejar la hinchada y esta pelotudez. De ahi a creer que es probable hay un abismo.
Y ya con 15 años te das cuenta como es la cosa
antony: FranCarp:No voy a ser un Di zeo entonces
seguro q queres ser un di zeo.
sos bosterito
igual q el gil de KISSERCAGONITO q se hace el capo porq lo pusieron de mod y hace lo q se le canta las pelotas
un bardo esto
cierren y listo
no era para q se burleChe marmota, porque mejor no te compras un cerebro?
Vos tenes idea de la ESTUPIDA OCURRENCIA que se te ocurrio?
Ya que te la das de super macho, hace tu barrita y anda a la cancha. Vas a ver cuanto duras PE-LO-TU-DO.
Y bosterito las PELOTAS pendejo de mierda. Cuando vos chupabas la teta de tu mama, yo ya iba al Monumental concucho de mierda.
Si, me calento ESTE TERMOHEAD FORRO DE MIERD
dale entonces cerra o baneame si te dieron ese perfil de hacer lo q se te canta la cajeta idiota de mierda!
ni me interesa q me banees si sos un boludito q te dieron ese perfil sin medir q sos un asco!
ni me interesa q me bannees bosterito!
cerra el tema y baneame!
si ya moviste el tema sin dejar votar!
sos el Abelairas del Foro! UN ASCO!
Entoces, no vamos a hacer nuestra barra?
Con el pitu no que es ídolo eh
Arafue antony.
Comprate una vida y cerebro nuevo.