siempre flashe con ser barra brava (como si fuera un sueño :lol:) pero sin hacer lo que hacen LBDT, ni lucrar, ni matarse entre ellos, nada de eso…por eso puse que sí.
La Organización Social Para Entusiastas o Lospe
sip!
me boludean como un infradotado porq son cagones!
no importa che!
mejor cierren estro y sigan apoyando el culo en sus sillas y viendo y aceptando a los giles q nos llevaron a la B
el q entendio este thread agradezco los coments los q entraron a bardear son bosteros o de los 14
cierren esto mejor che
gracias
No voy a ser un Di zeo entonces?
MarianZep:Che, me parece a mí o lo están boludeando
sip!
no importa che!
mejor cierren estro y sigan apoyando el culo en sus sillas y viendo y aceptando a los giles q nos llevaron a la B
el q entendio este thread agradezco los coments los q entraron a bardear son bosteros o de los 14
cierren esto mejor che
gracia
Me cortaste las piernas. Cómo vas a pedir que lo cierren?
siempre flashe con ser barra brava (como si fuera un sueño :lol:) pero sin hacer lo que hacen LBDT, ni lucrar, ni matarse entre ellos, nada de eso…por eso puse que sí
gracias man entendiste la idea
Antony te deje un mensaje.
Con Turro somos 9 y el nos da entradas gratis.
Cuchame, tenemos reunido 3 redoblantes y bombos, busca algunas piernas para parar en la Centenario.
Yo tengo a los ayudantes aca por si hay bardo Antony, no te calentes loco.:mrgreen:
MarianZep:Che, me parece a mí o lo están boludeando
sip!
no importa che!
cierren esto mejor che
gracia
Nadie te esta boludeando…, nunca una idea pegó tanto como la tuya en este foro. No les hagas caso a max power y marianzep…, son nefastos.
Fabrizio tiene que ser el pibe que siempre mandan al frente para que lo caguen a palos.
antony: MarianZep:Che, me parece a mí o lo están boludeando
sip!
no importa che!
cierren esto mejor che
graciaNo voy a ser un Di zeo entonces
seguro q queres ser un di zeo.
sos bosterito
igual q el gil de KISSERCAGONITO q se hace el capo porq lo pusieron de mod y hace lo q se le canta las pelotas
un bardo esto
cierren y listo
no era para q se burlen
Lista:
Antony
Biggboss
MatiasC
Tango
Leopiojoso
Turrologo
Ivan Millonario
h_al9000
Enzo_97
Fabrizio
Kissero Riverplatense
FranCarp
Boritoh
Arii
FedeGchu
Garcarulo
Somos varios apoyandote Anthony.
FranCarp: antony:sip!
no importa che!
cierren esto mejor che
graciaNo voy a ser un Di zeo entonces
seguro q queres ser un di zeo.
sos bosterito
igual q el gil de KISSERCAGONITO q se hace el capo porq lo pusieron de mod y hace lo q se le canta las pelotas
un bardo esto
cierren y listo
no era para q se burle
Asi no va a funcionar la cosa, no hay que tener peleas internas
No te calentes Tony siempre va a haber personas que tiren para atras, lo importante es que hay personas que se prendieron con tu idea, segui intentando.
Quien se va a encargar de apretar a los jugadores cuando sea necesario??
cuenten conmigo:
me encargo de entrar los Speed para descontrolar en la tribuna
No te calentes Tony siempre va a haber personas que tiren para atras, lo importante es que hay personas que se prendieron con tu idea, segui intentando.
Quien se va a encargar de apretar a los jugadores cuando sea necesario?
Te sumo a la lista FedeGchu
cuenten conmigo:
me encargo de entrar los Speed para descontrolar en la tribun
Ok!
Te traigo a un amigo que tiene experiencia y le gustaría ayudar.
Actualizada:
Lista:
Antony
Biggboss
MatiasC
Tango
Leopiojoso
Turrologo
Ivan Millonario
h_al9000
Enzo_97
Fabrizio
Kissero Riverplatense
FranCarp
Boritoh
Arii
FedeGchu
Garcarulo
Somos varios apoyandote Anthony.
A Fabrizio sacalo, le saca seriedad a la barra
La riverstone, ahi sali para la peluqueria asi me pongo a punto.