porque estan en contra de la barra????

Eh, hola :roll: Vos entendés que a la barra la componen los “barras”? Barra es un diminutivo de Barrabrava, no de hinchada. La hinchada la componemos todos, la barra la componen los violentos solamente. Es tristísimo que los sigan idolatrando después de todo lo que pasó y seguirá pasando.
Cualquier barra es violenta, por eso se le llama precisamente “barra” y no hinchada.

Creo que quiso poner “barras” en general, de cualquier club.

No, quiso poner lo que quiso poner. Igual está claro que “no está en contra de la barra”, la barra le parece bien, le parece bien que haya barrabravas (grupo de gente violenta que supuestamente alienta en los estadios) en todos los clubes.

Muchachos, el primer paso para terminar con los violentos, es no darles bola, no darles la entidad que lograron en todos estos años, tanta entidad que ni los dirigentes no los pueden sacar… yo no canto más sus canciones. Qué merda tienen que ser ellos los que den órdenes a todos los hinchas?

por que en vez de preferir la camiseta prefieren al gordo mafia que les paga las entradas desde hace tiempo
por que te pensas que hace mucho que no hay quilombo despues de eliminaciones como la de arsenal , chivas, san decenso etc etc

YO NO ENTIENDO ESTO POR QUE CUANDO NO ESTABA LA BARRA ERA HORRIBLE EL ALIENTO Y NO ME DIGAN Q NO DECIANNN QUIEROO QUE VUELVA LA BARRA Y ESTO Y LO OTRO… Y AHORA QUE ESTA DICENN QUE ESTAN ENCONTRA YO NO LO ENTIENDO A ESO

YO ESTOY A FAVOR YA Q VUELVE TODO BANDERAS TRAPOS BOMBOS Y ESO NADA MAS