porque estan en contra de la barra????

bueno,como les dije en un comentario anterior,creo que el minimo de gente que visita los foros siguen a river desde la popular,sera un 30%de la gente que viene.Te das cuenta solo con ver pregunatas y respuestas que hasta me da verguenza ajena por la fruta que mandan…me fui por las ramas…de lo que queria opinar es sobre la mayoria de gente en contra de la barra y dice que no canten el tema,"se parece mas a ti"o similares que hablen de ellos porque no alientan a river…ahora les pregunto…no son ustedes los que cantan y gozan a los rivales al compas de los bombos,banderas,bengalas…?y de “llegan los borrachos del tablon,llegoo la hinchada…”?no son ustedes los que cuando no estaba la banda estaban mudos y pedian que volviera la barra???..yo siempre estube de acuerdo con el lema de…perdimos?nos golearon??cantemos a full…hagamos una fiseta y estos giles se van a querer matar…pero el tiempo que no estubo la banda la mayoria se zarpo en frio(parecia la gente de bo ca)…por eso digo:no hablen giladas porque despues ante un bostero sacan pecho por la banda que tiene river.

bueno,como les dije en un comentario anterior,creo que el minimo de gente que visita los foros siguen a river desde la popular,sera un 30%de la gente que viene.Te das cuenta solo con ver pregunatas y respuestas que hasta me da verguenza ajena por la fruta que mandan…me fui por las ramas…de lo que queria opinar es sobre la mayoria de gente en contra de la barra y dice que no canten el tema,"se parece mas a ti"o similares que hablen de ellos porque no alientan a river…ahora les pregunto…no son ustedes los que cantan y gozan a los rivales al compas de los bombos,banderas,bengalas…?y de “llegan los borrachos del tablon,llegoo la hinchada…”?no son ustedes los que cuando no estaba la banda estaban mudos y pedian que volviera la barra???..yo siempre estube de acuerdo con el lema de…perdimos?nos golearon??cantemos a full…hagamos una fiseta y estos giles se van a querer matar…pero el tiempo que no estubo la banda la mayoria se zarpo en frio(parecia la gente de bo ca)…por eso digo:no hablen giladas porque despues ante un bostero sacan pecho por la banda que tiene river.

tenes razon loco, yo x ejemplo no opino en todos los temas xq no voy seguido a la cancha y no se de la movida q hay, solamente partidos importantes o de gran convocatoria…pero es verdad…todos dicen q no canten ese tema de “se parece mas a ti”, pero cuando la barra no esta todos pidiendo q vuelvan LBDT…

Porque son mafiosos

ya se hablo en el otro tema y cada uno dejo en claro lo que pensaba de la barra…

yo ante un bostero de lo que menos saco pecho es de la banda que tiene River, tengo demasiadas cosas para decirle de lo grande que es River como para tener que defenderme con algo tan estupido

no sera tu caso…pero el 99% de la gente de popular saca pecho por la banda de river…y el que dice que no,miente,yo voy todos los domingos y cuando volvio la banda volvio la fiesta…y el que diga queno es verdad miente

no te parece que River es un club que tiene DEMASIADOS argumentos contra otros clubes para tener que hablar de la barra?? y no creo que conozcas a toda la gente que va a la popular como para decir eso…

los bombos y esas cosas no las podrian llevar alguna agrupacion?? si los barras los dejaran no te preocupes que seria asi, el problema es que a ellos solos los dejan entrar los bombos…sino acordate del ultimo suplerclasico en el monumental la fiesta la hizo una agrupacion y no la barra

yo los banco cuand ai fiesta,cuand van con los bombos i con to el folclore,pero cuand ay violencia no

es verdad esto que dice

de que me estas hablando amigo?..como no voy a conocer a toda la gente de la popular,cuando digo a toda la gente de la popular me refiero a los que van siempre,a las caras conocidas…no a los que aprovechan los clasicos o unas semis o cuartos de copas…no me parece mala tu opinion,no creas que estoy a favor de la violencia nada de eso…pero no me gustan los hipocritas que critican a la barra y despues cantan "te vamo a matar"o "vas a correr"o a ñuls que le faltan dos

hola gente lo que yo veo es que despues de los conflictos entre las barras el animo mejoro para bien y se canta mas que nunca loco ojala todo siga de esta manera y x sobre todo sin violencia yo no les puedo explicar con palabras la felicidad de mi hijo cuando vio la fiesta en el munumental el jueves pasado, mucho no entiende de futbol pero la verded que hacia rato que no se alentaba del minuto cero a los noventa.

eso es lo que veo yo.

yo no estoy en contra pero me moles que estan a favor del gordo chorro de aguilar no me quejo de que le den plata por que los chabones si tienen que ir al frente por la gente de river van

A mí no me gusta cantar que corrí a alguien, primero, porque yo no corrí a NADIE y no me identifico cantando esas pelotudeces, y, segundo, porque voy a ver un partido de FUTBOL, y si aliento o no, es a un EQUIPO DE FUTBOL, no a una banda de muchachotes que se golpea con otra banda de muchachotes… Y me parece de cuarta que las anécdotas de la barra copen el repertorio de canciones de la popular… Si mencionar de cómo esta barra actúa como fuerza de choque del sorete aguilar…

yo cuando voy canto todas las canciones, y no me importa si estoy de acuerdo con lo ke dice el tema o no, la canto para ke river se haga escuchar y creo ke muchos hacen eso.
obvio ke si la cancion dice ME METO UN DEDO EN EL CULO Y GRITO no la voy a cantar, pero por ejemplo las de SOMOS LA BANDA MAS LOCA Y NADIE NOS VIENE A BUSCAR, etc. esas si.
igualmente, yo creo ke la barra en medio de un partido donde river va perdiendo hoy en dia no puede cantarle a gonzalo acro, me parece una ridicules muy grande.

Yo estoy en contra de la barra desde que se dedica a hacer más política que aliento. Desde que se alía con la dirigencia y tiene intereses en cosas que no apuntan al interés de River. Desde que apretan para que se vendan jugadores para cobrar una ¿¿¿¡¡¡comisión??? de sus pases. Desde que se dedican a sacar por la fuerza a los socios genuinos que van a las reuniones de la CD para protestar por negociados como por ejemplo la venta de 16 porcentajes de pases de juveniles por monedas a Hardoy, Buscaglia, Passarella y toda esa manga de tránsfugas. Desde que la popular de River es un riesgo de campo de batalla inminente, como pasó en cancha de Vélez contra Arsenal, el día en que les importó tres carajos armar una batalla campal a la vista de todo el mundo cuando había familias con pibes chicos que no sabían en dónde meterse para escaparse de que les rompan la cabeza por error… en fin.

El día en que la barra vuelva a ser una barra que se dedique a alentar y a dar espectáculos en las tribunas sin meterse en todo lo que te cité arriba, hasta me caerían simpáticos, mirá lo que te digo.

Abrazos, Martín.

hola gente a mi la verdad la de gonzalo acro con todo respeto me da sueño cantarla cuando la cantaron en tuc me aburri…
Prefiero cantar canciones q tengan q ver mas con RIVER como
YO TE QUIERO RIVER PLATE
YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA, ETC
igual las de la barra las canto xq bue sino uno se aburre
salu2 y no estoy ni encontra ni a favor de la barra solo que cada cosa en su lugar

totalmente de acuerdo man

y un ejemplo de fiesta cuando perdiamos se vio contra velez

ya lo dije en otros temas no tengo ningun problema en que esten(es mas me re copo) mientras no haya incidentes

Yo a esta barra la banco. Al menos por ahora, o hasta que se manden alguna cagada

PARTAMOS DE LA BASE QUE CUALKIER HINCHADA SIN SU BARRA NO SON NADIEE…

yo creo q se canta bastante