porque buonanotte ahora?

a nadie le llama la atencion que este pibe juegue ahora? no tiene un rendimiento q va subiendo de a poco, es directamente alto, como puede ser que el dt se de cuenta ahora?

para mi el campeonato lo pierde el dt por no poner a este pibe desde el arranque

hace poco habia escuchado que no jugaba porque se negaba a ser representado por el grupo empresario que acompaña, o mejor dicho q es testaferro de nuestro dt. en la misma charla (en la cual habia periodistas, aunque no fue en el aire en ningun medio) escuche q el dt le manejaba la plata en sus comienzos a ortega, crespo, gallardo, ya desde esos momentos sacaba plata, y que cuando volvio hace 2 años puso un palo verde para pagar las cuentas q se debian, por eso hoy es el q decide en el club y no nuestro queridisimo presidente, q no lo puede echar

hace un par de dias latorre dijo que buenanotte cambio de representante 2 dias antes de jugar con boca, y magistralmente aparecio de titular ese partido y no salio mas

a alguno le quedan dudas de como es hoy la situacion en el club?

a nadie le llama la atencion que este pibe juegue ahora? no tiene un rendimiento q va subiendo de a poco, es directamente alto, como puede ser que el dt se de cuenta ahora?

para mi el campeonato lo pierde el dt por no poner a este pibe desde el arranque

hace poco habia escuchado que no jugaba porque se negaba a ser representado por el grupo empresario que acompaña, o mejor dicho q es testaferro de nuestro dt. en la misma charla (en la cual habia periodistas, aunque no fue en el aire en ningun medio) escuche q el dt le manejaba la plata en sus comienzos a ortega, crespo, gallardo, ya desde esos momentos sacaba plata, y que cuando volvio hace 2 años puso un palo verde para pagar las cuentas q se debian, por eso hoy es el q decide en el club y no nuestro queridisimo presidente, q no lo puede echar

hace un par de dias latorre dijo que buenanotte cambio de representante 2 dias antes de jugar con boca, y magistralmente aparecio de titular ese partido y no salio mas

a alguno le quedan dudas de como es hoy la situacion en el club?

Más vale que viene por ahí la mano, si tuvo que cambiar de representante para poder jugar en primera…

Es tan obvio como que alguna vez el kaiser tuvo algo que ver con el pase de su “hijo futbolístico” Ortega…

Obvio que viene por el lado de el representante, pero ojo que los representantes son de la misma calaña que Pasarella, asi que habria que ver que pretendia el viejo representante.
[Saludos]

El anterior representante de Buonanotte es el mismo que de Falcao y Ahumada. Ergo, dudo que venga por ahi lo que esta planteando acá.

en serio? xq hace 6 meses mucha gente pensaba (me incluyo) q el representante de ahumada era amigo del kaiser o le pasaba una fortuna… ahora x suerte esta jugando bien.

Es Sivori el representante de Ahumada, persona publicamente peleada con Passarella. De Falcao, tambien es Sivori.-

Es probable. Es normal que un jugador mejore considerablemente de un torneo a otro, con pretemporada mediante, pero… ¿a mitad de torneo es mejor que cuando empezó?

pero hay que tener en cuenta que este pibe tiene un fisico muy chico y eso que subio bastante de peso, cre que vien por ahi la mano ademas con la habilidad de este pibe los representantes se matarian por representarlo y que juegue no por tenerlo en la reserva, bah eso pienso yo no se realmente cual ser la cuestion

quien tiene porcentajes en bougnanotte??

anuncia tormenta para hoy

Para mi se lo llevo bien, quiza pudo haber ido mechandolo más en los segundos tiempos un mes antes…con el tratamiento que hizo hoy en día tiene casi 7 kilos más de masa muscular de lo que tenia el año pasado.

Es Sivori el representante de Ahumada, persona publicamente peleada con Passarella. De Falcao, tambien es Sivori.
[/QUOTE]

tambien de Lux

Si juega porque juega si no juega porque no juega.
Si se lo pone muy rapido porque se lo pone muy rapido si se espera mucho porque se espera mucho.
Esta jugando y punto, disfrutemoslo porque no se cuanto nos queda de ver a este crack, no se olviden que el Locarno nos tiene agarrados de las pelotas y se puede llevar a cualquiera.

Es Sivori el representante de Ahumada, persona publicamente peleada con Passarella. De Falcao, tambien es Sivori.
[/QUOTE]

tambien de Lu
[/QUOTE]
Claro, fue por su causa que se pelearon publicamente. Luego de que el chorro lo limpiara a Lux, Sivori lo critico muy duramente.

Hay que informarse bien antes de hablar cosas de este tamaaño…a Ortega, llo que le hizo cuando era pibe, fue manejarle la plata porque se descontrolaba, y lo trato como a un hijo…sabes lo que hizo???Ortega con sus primeros sueldos agarro y se compro un auto importado…sabes que hizo Passarella??? Se lo hizo devolver y le hizo comprar un depto o una casa donde vivir, porque ni eso tenia y ya se habioa comprado auto…le dijo: “Pibe, antes que un auto compra un techo dondde vivir”…Eso te parece sacarle plata a un jugador??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso si es digno de llamar actitud de padre…

LA RAZON POR LA QUE NO JUGABA BUONANOTTE ES SIMPLE:
¿Quien echó a Gallardo?
Passarella.
¿Por que?
Porque decia que el enganche murio y bla bla bla y su 4-4-2
Ese 4-4-2 , donde decia que belluschi te hacia todo , te jugaba de 2, de 5, de 10 y que valia 40 millones se fue diluyendo.
Buonanotte es 10 como gallardo, resulta que River con un 10 puro siempre jugó bien. Es como el R. Madrid con o sin Zidane, juega a otra cosa…
Saludos…

El locarno es una sociedad de empresarios chupatetas de dirigentes corruptos, en la jerga se lo llama sociedad off shore.
En suiza el locarno debe ser algun clubcito que los dirigentes de River compraron con los 300 millones + otras yerbas(recitales+alquileres seleccion arg+recaudaciones millonarias) que se vienen afanando hace 10 años y nadie dijo nada.

yo creo que por el fisico de Buonanotte habia que llevarlo con mas cuidado que un jugador con fisico mas “normal”… Yo creo que no era lo mismo ponerlo ahora que hace 6 meses, ya que, segun leí por ahí, aumentó 7 kilos en estos últimos tiempos, cosa que me parece podria haber resultado fundamental para que Pasarella se decidiera a ponerlo.

Pasando en limpio …es Sivori el actual representante de Buonanotte ?
[Saludos]