Como los threads de juegos, van a parar siempre al rincon de la pavada, y se forma intrascendente por que nadie les da bolilla, tengo una idea que los pibes tambien quieren seguramente, que es de ademas de tener musica cine y tv, agregarle videojuegos, por que hay muchos usuarios que matan el tiempo viciando con los juegos y creo que le daria mas importancia al tema.
Quiero saber que opinan los Adm/Mods, y los demas Usuarios tambien.
Como los threads de juegos, van a parar siempre al rincon de la pavada, y se forma intrascendente por que nadie les da bolilla, tengo una idea que los pibes tambien quieren seguramente, que es de ademas de tener musica cine y tv, agregarle videojuegos, por que hay muchos usuarios que matan el tiempo viciando con los juegos y creo que le daria mas importancia al tema.
Quiero saber que opinan los Adm/Mods, y los demas Usuarios tambien.
esta muy buena la idea a mi por lo menos me encantaria y ademas seria como un foro mas completo la verdad esta buena la idea
ademas ahora q se vienen las vacaciones mas de uno se pasaria matando el tiempo aca
Esta muy buena la idea, pueden hablar de la play , de los juegos de pc, de todo lo que quieran en un espacio y no joden a nadie, y no se mezclan las cosas
jaja no posta esta buena la idea… esta bueno tambien para cuando se quieran hacer torneos on line de algo (como cuando quise hacer del FM 2008 y ermaos 3 ja)…asi esta mas ordenado…