Por una seccion nueva (Videojuegos)

Como los threads de juegos, van a parar siempre al rincon de la pavada, y se forma intrascendente por que nadie les da bolilla, tengo una idea que los pibes tambien quieren seguramente, que es de ademas de tener musica cine y tv, agregarle videojuegos, por que hay muchos usuarios que matan el tiempo viciando con los juegos y creo que le daria mas importancia al tema.

Quiero saber que opinan los Adm/Mods, y los demas Usuarios tambien.

Saludos.

Como los threads de juegos, van a parar siempre al rincon de la pavada, y se forma intrascendente por que nadie les da bolilla, tengo una idea que los pibes tambien quieren seguramente, que es de ademas de tener musica cine y tv, agregarle videojuegos, por que hay muchos usuarios que matan el tiempo viciando con los juegos y creo que le daria mas importancia al tema.

Quiero saber que opinan los Adm/Mods, y los demas Usuarios tambien.

Saludos.

Ohhh y dale dale una nueva seccion para videojuegosss ooooh va’oo’.

esta muy buena la idea a mi por lo menos me encantaria y ademas seria como un foro mas completo la verdad esta buena la idea :smiley:
ademas ahora q se vienen las vacaciones mas de uno se pasaria matando el tiempo aca :stuck_out_tongue:

Mdq sos un vicioso.

tienen razon, taria joya, yo me sumo

estoy de acuerdo

Esta muy buena la idea, pueden hablar de la play , de los juegos de pc, de todo lo que quieran en un espacio y no joden a nadie, y no se mezclan las cosas :smiley:

Es verdad.Especial para el Masturbator Pro(telefono Nacho)

Ferputo.

Me gusta la idea

eee mdq deja el counteeeeeer!!

jaja no posta esta buena la idea… esta bueno tambien para cuando se quieran hacer torneos on line de algo (como cuando quise hacer del FM 2008 y ermaos 3 ja)…asi esta mas ordenado…

yo me sumo para una votacion che…

gordo vicio, porque no salis a jugar a la pelota o con pibas, deja el teclado en algun momento gordo granozo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:: magreen:

jajajaja, estoy de acuerdo con vos con esto de la sección juegos.

te banco mdq

JAJAJA

“Jugas Cerrado Mdq” :lol: Vicioso.

Grande cristian.

Vos sos un vicioso del Masturbator Pro.

te banco, yo habia dicho esto.

Pero no se si como seccion…

sino agregarle el “videojuegos” a cine musica y tv…

Claro, sino eso, la idea no es mala.

Pasa que cuando uno crea un thread en el rincon de la pavada, muy poca gente se interesa, por eso dije de agregarle videojuegos.

Esto quien lo agregaria en el caso que se de, los Adm?

ahora que lo pienso, seria bueno tener una seccion de video juegos.

Si estaria muy bueno

y en q kedo esto ahora q al boludo del rodo lo banearon?

pd: barto chupala