que lo metan en la peor cárcel, sin contactos externos con familiares o amigos (si tiene o si le quedan), perpetua… sufriendo todos los días, con todo lo que le haga el resto, se va a terminar pudriendo o muriendo solo. Ni una puta visita le permito y ni un puto libro le doy para que lea adentro, nada. Que se vaya pudriendo y enfermando de a poco, nada de atención, que se cague.
Pena de muerte es lo que él quisiera. Termina su locura, termina su vida, se olvida de que va a sufrir. Le va a chupar un huevo entonces. Chocho sus últimas horas y listo. Forro, hijo de puta, demente de mierda.
Que lo hagan y se se haga mierda adentro toda su condena (si dura…).
Igual aca también hay otros responsables. Por empezar no deberían vender armas, vaaa, yendo al principio, ni siquiera tendrian que fabricar armas.
Bueno en este caso no es así y se venden… supongo yo que deben hacer una especie de test psicologico (que claramente lo hicieron mal) y si no lo hicieron mas vergonzoso todavía. Aca fallaron otra vez.
Por eso como dije arriba y lo sigo sosteniendo, algo lo llevo a cometer ese acto…
El loco no elige ser loco, por eso proponía una investigación profunda. hay que saber los motivos que lo llevaron a esa locura, su manera de actuar, etc, para evitarlo en otra persona en un futuro.
No entiendo las opciones “no” y “lo mas aceptable seria que le den cadena perpetua” o sea, los que votamos “no” es porque queremos que le den cadena perpetua, no creo que nadie quiera que salga en libertad :lol:
El tema es ese, que nunca se sabe lo que viene después de la muerte, por hay lo matas y no pasa nada…
Yo prefiero hacerselo pagar en vida, donde me aseguro de que lo esta haciendo.
no, yo vote no, porque la pregunta era " por si o por no, pena de muerte al asesino de denver" puse no, la otra respuesta me parecia medio de mas…
es obvio q el tipo este se tiene q pudrir en la carcel hasta morir…
habrá algunos pocos que piensan que la mejor solucion no es que se pudra en la carcel.En fin, ignoren la 3era pregunta si tan absurda les parece y listo
No me voy a poner a ver el perfil psicologico de este enfermito, o ponerme a ver si esta bien el ojo por ojo, yo a esta gente la cagaría matando, simple… merecén morir, son gente que no le hacen bien a la sociedad, y sabes que ya estan enfermos, por mi parte que muera, respeto pero no entiendo a la gente que critica matar a alguien que cometion una masacre…
La pena de muerte no es efectiva, no disuade en lo mas minimo. En USA la aplican en varios estados y el delito no disminuyo para nada. Aparte opinion personal, me parece peor castigo una vida detras de las rejas que “una escapada” al mas alla.
Como bien diria mi antiguo profesor de Criminologia, los delincuentes no salen a robar con el codigo penal bajo el brazo…