NO
hermoso el país de la libertad
NO
hermoso el país de la libertad
no puede ser considerado inimputable? yo creo que si hace eso y se cree el guason, es porque esta mal de la cabeza.
Muerte
de inanicion tendria que matarlo
En EEUU se cumple la pena de muerte? Estan hasta el ultimo dia de su vida? Si es asi mil veces prefiero eso antes que se muera. Que pague dia a dia sufriendo por lo que hizo.
Aca tendria que ser lo mismo pero bue, matan 20 personas estan un par de años y como se porta bien ya son libres o cuando son viejos se van a las casitas, aunque sigan presos no se lo merecen, tienen que pudrirse en la carcel (hablo de asesinos)
Es un psicopata y un rasgo principal es la ausencia de culpa.No podes dejarlo cerca de la sociedad por la sencilla razon de que va a volver a ocurrir lo mismo.Ninguna de las 2 opciones me convence.
Que se pudra en la cárcel. Hasta su último respiro.
Lo mas lógico seria que lo hagan mierda.
Desangrado posterior a amputación de miembros, no hay otra salida.
Claro, por lo menos si uno supiera que va a tener una muerte lenta y dolorosa… pero va a morir en paz el muy hijo de puta, cuando muchos de los que mató o hirió con balazos sufrieron horrores
Mi primo me habia dicho que en estos dias Obama iba a declarar una ley donde prohibia a los civiles portar armas…Y de repente pasa un caso asi…
Yo no lo habia leido hasta ahorita…Hay cosas asquerosas y bastante podridas…
Este caso es un asco tal y como es…Preferiria creer que es un caso aislado de una persona que esta enferma y muerta mentalmente (aunque ya no se sabe que creer)
Estoy completamente en contra de la pena de muerte, aunque sea el hijo de puta, maniatico, psicópata mas grande del mundo.
Es un hijo de puta y como tal merece pasar el resto de su vida en la carcel.
El ojo por ojo (a nivel justicia) hay que dejárselo a la biblia.
Entiendo, que si fuera familiar de alguno de los asesinados seguramente lo querria ver muerto y siendo sincero yo entenderia a alguno de los implicados que lo mate (es logico).
Pero un estado no se puede regir por este tipo de cuestiones sino que debe darle cadena perpetua.
Un estado que mata al que mata (valga la redundancia) esta cometiendo un hecho similar al que condena.
ya está más que estudiado esto de la pena de muerte…no sirve para un carajo. El tipo está enfermo, que lo manden a un cuadrado de 2 x 2 por el resto de su vida y va a sufrir más que con una inyección que lo va a adormecer.
Si esta confirmado, si… ojo por ojo en estos casos loco
Cadena perpetua, es una muerte lenta y dolorosa.
Es un tema para debatir mucho.
Si me pongo del lado de la familia seguramente lo querría ver muerto, o verlo sufrir como un hijo de puta ya mismo, porque me comería el rencor, y es mucho mas que entendible… pero la realidad es que no hay justicia para estos casos. ni la muerte, ni cadena perpetua les van a devolver a los familiares perdidos, no es más que una manera de saciar tu sed de venganza, tu bronca, porque sabes que esta sufriendo.
Si lo pienso como un tercero, antes de darle un castigo lo primero que haría sería investigarlo profundamente, saber cuales fueron los causantes que desataron en ese asesinato, su manera de actuar etc, etc, para que en un futuro se pueda prevenir un acto similar (porque aunque en el imaginario social tienda a creer que no se vuelve de la locura, si se puede) y después si darle un castigo.
La sociedad se rige por leyes y aunque haya cometido actos sin estar en su sano juicio tiene que pagar por ello.
Pero como dije antes, no hay una verdadera justicia para estos casos.
contestando a la encuesta me parece que NO, matarlo no es una manera de castigarlo.
amputacion del miembro genital, de los miembros inferiores y dejarlo desangrando hasta morir, la unica manera de que sufra algo parecido a lo que le causo a los familiares de las victimas
En el estado de colorado ( donde esta denver ) la ultima vez que hubo pena de muerte fue hace mas de 30 años , asi que es medio dificil que se la den, pero…
Nunca se sabe, mira si realmente te vas al infierno…
A este le harían ir eternamente a ver el estreno de Batman, una y otra y otra vez, pero, seria el publico el que lo masacre a el una y otra y otra vez por toda la eternidad.
Quien te dice.
JA!
Hay un comic, me hiciste acordar, de una chica que baja al infierno a buscar a su hermana. Y pasa por donde estan los “suicidados” y habia una pareja que se tiraba de la terraza de un edificio, una y otra vez como castigo. Caian, se rompian los huesos, sufrian, pero volvian a subir una y otra vez :twisted: