"¿Por qué te pensas que River Pelea el descenso?"

GENTE, UNA COSA NO QUITA LA OTRA.
Seguramente la descaradas presidencias han hecho lo suyo, pero eso no va en desmedro del sutil pitaje. YO NO SOY DE LOS MEMORIOSOS, ALGUNO RECORDARÁ que cuando peleabamos para NO QUEDAR ÚLTIMOS nos CHOREARON ABUSIVAMENTE en nuestro estadio con no sé que equipo chico.
En ese momento necesitábamos aunque sea sumar de a uno, y ni eso se podía, me van a decir que eso era por que se robaba, o por que los jugadores no eran buenos o no jugaban bien? Esos jugadores tenían mas nombre que el OLIMPO de la actualidad?

SI HUBO CORRUPCIÓN en el ceno de un club, tambien lo había afuera, equipos como INDEPENDIENTE estuvieron al borde del colapso económico INFINIDAD DE VECES en éstos últimos años, yo fui amigo de un dirigente del rojo en esa época, estaban arruinados y sin embargo safaron y no tuvieron problemas con el promedio, apesar de jugar Llenos de jugadores prestados y con declaraciones de DUCATENZEILER que confirmaron varias cosas importantes.

Repito, para que RIVER quede último cuando quedó, no alcanzaba con ser un equipo pobre, de hecho, venía de ser campeón. Ademas, nada es fuera de contexto, y me animo a decirles que LAS VICTORIAS nutren, levantan, quien puede discutirlo. Si a un equipo no le salen las cosas, ni de chiripa ganará, es decir, todo influye. Hoy todos hablan del titan… los que tienen memoria se acordarán de los GOLES “NON SANTOS” DE PALERMO en el primer CAMPEONATO DEL BOQUITA DE BIANCHI. Ahí se construyó la base de un edificio que no dejó de crecer.

jajaja, decile q la siga mamando…o sea que sigan mamando de la teta de la AFA que a ellos tanto les dio. Si River se va a la B, le damos vuelta la AFA como una media…

es conocida la frase. Seguramente viene de la mano de que el tipo ya habia visto como funcionaba el tandem Aguilar-Israel y eso a la corta o a la larga iba a hundir a River. Es altamente probable que venga por ahi la declaracion

River pelea el descenso por los jugadores chotos que tuvo, no es que esta temporada de golpe se encontro en promocion, fue un proceso en el que nos metimos solos por subestimar la cuestion. Tuvimos 3 campeonatos para hacer campañas aceptables y no estar tan con el agua el cuello esta temporada, y no las supimos encarar.

Yo ya no sé que pensar. He leído tantas historias, teorías. Ahora, eso que publicaron en el foro no me parece totalmente descabellado. Podría creerlo, como también podría creer otras versiones.

Aguilar y la concha pelirroja de tu hermana.

Ya me imagino los nombres de esos arbitros…

No es solo por malos arbitrajes,tuvimos jugadores de la B,y eso se vio en la cancha.

“Me lo conto un amigo que el pibe juega en River”,Tipico de un bostero sin cerebro.

Acaba de decir castillo via twitter que passarella legó a la AFA

Suena como un viaje a la luna, “…el transbordador luego de 36 horas de viaje aluniza siendo las…”

jajajaja tal cual…“DAP llego a la AFA” “El hombre llego a la luna”. Como si llegar a la AFA implicara algo, la concha de tu madre DAP hace algo pedazo de forro !!

Claaaaaaaaaro, movete querido…River se incendia, hacé algo por favor…:twisted:

a mi no me importa mas nada, sea por lo que sea que estemos así, si jugamos la promocion salgo a vengarme de cualquier gil que me diga algo…me pongo la casaca y salgo a la calle armado hasta los dientes…y que la chupen

Che y si sale a decir algo passarella? Porque hace años que no lo escucho y la ultima vez no dijo una mierda. Quedan 5 fechas y estamos al horno la puta que lo pario nos estan robando asquerosamente, la proxima salto de la platea y cago a trompadas al linea, voy preso de cabeza dios hagan algo la puta madre!!

Culpa de gordo local.

Leer con voz de Gorbachov en Los Simpons.

Pero eso de cuanto es? hasta el 2003 teniamos grandes equipos, por eso ganabamos. Despues no le ganamos mas a nadie y MENOS nos favorecieron, no pagamos pero ellos no cumplieron… es medio raro esto.

:deivid:

mejor lo cago a trompadas antes y no me arriesgo a golpearme en la caida.

Los máximos responsables de la situación de river actual son dos basuras conocidas por todos: aguilar e israel. Ni olvido ni perdón.

contundente