"¿Por qué te pensas que River Pelea el descenso?"

Ferrero no puede ser porque no lo echaron nunca creo…

river pelea el descenso por los arbitro??? me estas jodiendo???

si hubieramos escuchado al ingeniero Pellegrini , en ves de putearlo cuando dijo su famosa frase, quiza esto seria otra cosa, o si hubieramos perdido con botafogo , o no ganado el apertura 2008/09 o no cantadop tanto"ay che bostero"…y nos hubieramos dado cuenta antes…

Teoria conspirativa de un hincha de boca sacada del foro:

Gallina no se hagan los boludos, porque esta en los Planes de de Pasarella irse a la B. Y todos saben que uds siguen respirando
por la fortuna que les dio TyC y Grondona en su monento. Hoy esa guita de la unica manera que tienen de recupararla Tyc y
Grondona es con River en la B nacional, te lo firmo ahora si River baja al minuto vuelven los visitantes por lo menos en la B
Nacional, vos imaginate que cada 15 dias River va a jugar a Tucuman, Cordoba, Corrientes, Parana, Salta, Jujuy, San Juan.
y por los puntos, nada de amistosos, Lleno total en todas la canchas, y con tv de TyC. Les cierra el negocio a todos por
todos lados, TyC recupera la guita por la TV ( al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, Coca cola, adidas,
todas multis y no la propaganda de Paka Paka para todos) la Afa = Grondona porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el pais. asi lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se muera
Y River queda limpio de deudas, por mas que esten en la BN siempre va a seguir siendo River, es un añito y suben enseguida.
Asi que si vas a llorar anda a llorarle al que los esta mandando a la BN…y lo que te digo me lo conto un amigo que el pibe juega en River.

Si fue anulado ese gol. No en el momento, pero luego cuando se revisaron las imagenes si fue anulado.
Igualmente la explicación que se dió fue que era posible anularlo porque no se había reiniciado el partido luego del piedrazo, si river hubiese sacado del medio y se suspendia un minuto mas tarde, no habrian podrido anular el gol.

Vos sabes que ayer busque en google, y no encontre esa declaracion (la del ingeniero) por casualidad vos tenes alguna nota? gracias.

Una cosa no quita la otra. River ha sido un desastre en 4 de los 6 campeonatos, eso es indudable. Nadie exhonera de culpas a Simeone, gorosito, Astrada, Aguilar, israel, passarella, cabral, ahumada, etc.
Pero en tan solo esta ultima temporada, a River los arbitros lo han privado de 9 puntos. Puntos con los cuales hoy estaría practicamente salvado de todo.

Mira vos… que imaginacion que tiene la gente

Dios te escuche Kabe, ojala en Bahia nos cobren 2 o 3 penales. Despues que digan lo que quieran pero tenemos que ganar ese partido de cualquier manera.

Y si es mas fácil y saludable imaginar que es pura imaginación, ahora con una mano en el corazón vos pesas que esto que dicen seria muy descabellado que lo estén tramando???
Para nada.

En vez de gastar millones en refuerzos hay que invertirlos en los arbitrajes para estos 5 partidos :stuck_out_tongue:

No, no, para nada, yo me refiero a la ramificacion que hace sobre un hecho que no sucedio. solo eso, me causo gracia :smiley:

Ahora hablando de la posibilidad en si, bueno, estamos siendo perjudicados claramente con un bombeo continuo y sostenido en el tiempo por parte de los arbitros, y river institucion avala todo esto, asi que cualquier hipotesis es valida, lamentablemente.

Si tuviesemos dirigentes capaces, todo esto seria refutado instantaneamente. pero no. :roll:

Descabellado no es, pero yo me pregunto dado el caso:
River tiene que pagar y sacrificarse por todos los clubes, para que TyC recupere la tarasca que perdio con la televisacion perdida del futbol de primera??? Por que ? Si River le debe plata a TyC de alguna tranfugueada de Aguilar hay mil maneras de pagarla sin necesariamente tener que descender.
Y otra, si River tiene que hacer eso supuestamente para quedar libre de “deudas” y “favores” con la AFA, Boca que tiene que hacer ? Jugar 8 años en la B llenando canchas ?

Quiero creer que no leiste bien el post.

Primero arranca diciendo la guita que les dieron Grondona y Tyc… Tyc la única guita que le dió a River es en concepto de televisación, la misma que le ha dado a Boca. Con esa teoría, a Tyc le conviene que River clasifique a las copas, o que Boca se vaya a la B y no veo que a los bosteros los estén perjudicando.

2do. Grondona y Tyc??? Cortaron relacion. El año que viene Tyc también pierde las ligas de ascenso. No veo factible que se reunan para pergeñar algo en contra de River.

3ro. Que tiene que ver Passarella con los arreglos de Aguilar y Cia con Grondona? En todo caso, ya bastante con que se hace el gil con la auditoría.

4to. El flaco dice que es un plan de Passarella… Vos crees que Passarella va a querer ser presidente de River para quedar en la historia como el único tipo que nos mandó a la B?

Este flaco o no le da cabeza o tiró algo por tirar para joder. Me inclino más por lo primero.

PD: Lo último es lo más gracioso… “River queda limpio de deudas”… Mamita… Lo que hay que leer.

PD 2: perdón que siga agregando postdatas pero me indigno. El flaco dice, como para darse autoridad, “me lo dijo el papa de un pibe que juega en river”… Listo, bajemos la persiana. Si el padre un pibe que juega en River manejo esta info, no creen que en este foro donde hay mas de mil socios, se habría filtrado alguna asi?

En los últimos años, la política de compras del club fue: “Comprar lo que nos ofrezcan por lo que nos pidan” Ejemplo Cabral en 4 millones. Y “vender lo que nos pidan por lo que nos ofrezcan” Ejemplo el vuelto que llegó al club luego de la escandalosa triangulación del pase de Higuaín

mmmm despues la busco por ahi debe andar, pero decia algo asi" el hincha de river se va a tener que acostumbrar a perder, se vienen tiempos muy duros"

Vos sabes que la busque con esa misma leyenda y nada che, miles de paginas con declaraciones del chileno, pero esa no. muchas gracias igualmente

Passarella sabe que si River desciende su mandato en River termina al día siguiente. Basta ver lo que pasó en Central.

después se llenan la boca diciendo pelotudeces, que nos favorecen, etc.

vendan a Funes Mori ya! y con esa plata compren a los próximos 5 árbitros q nos dirijan.:smiley:

NAAA, FUERA DE BROMA. Esto sí q es posta: Hoy lo escuché a Cortese en TyC Sports q decía q el sábado por la noche dos dirigentes “de peso” de River lo llamaron a Julio Grondona quejándose de la designación del árbitro por la ilegalidad de dirigir dos partidos seguidos a un mismo equipo; y adivinen q les dijo Don Julio: “quedénse tranquilos, es un árbitro joven y uno de los mejores”

Todos saben el final.

Entonces, muchos nos reprochamos q ningún dirigente hizo nada, pero por lo visto no es así, mínimamente se movieron. El accionar de Grondona, no es nada nuevo, es nefasto.

Estoy casi seguro que es verdad lo que dice, pero tambien digo que no hay pruebas fehacientes.

Ademas no se cuales son los motivos que ahora empieza a hablar este senior.

Todo muy raro.

Saludos