Por suerte se vino para aca a hacer el gol mas importante de la historia, entre otras genialidades
ese gordo es un crack, pero la lesion lo hiso percha, y no veo que encaje con lo que exije el muñe, ojala le de continuidad para que nos vuelva a descrestar con su magia, pero el muñe exije mucho en defensa y hay al dogor le cuesta aportar
Que haga lo que quiera, ya se gano el cielo! Jaja
Original de época o una "reedición? Yo tengo esas reediciones que venden por ML (titular y roja) y están muuuy lindas, se la bancan. Las de época cuestan un huevo, están locos. Una guasada.
Le diste la suplente del 2012? Esa es jodida de conseguir, yo tardé un tiempo. Es muy linda, lástima la banda no continúa en la espalda.
Reedicion, si tuviera una original creo que saldria minimo 10 lucas.
La que compre yo me salio 800 pesos en 2018, muy buena calidad y esteticamente hermosa. La proxima retro que quiero es la roja tambien.
La verdad prefiero tener esas que las nuevas que las estan vendiendo a precios altisimos ultimamente y cada vez vienen de peor calidad.
No me costo darsela, por el contrario jaja, los regalos tienen que tener un valor. Una de las mejores que tuve esa. A esa la consegui comprandosela a una filial en cba, en realidad buscaba la negra de los 75 años del Monumental que nunca la consegui la verdad
Te quedaste cortísimo con diez lucas para una de época del 86, están mucho más arriba. Pero MUCHO más…
Yo quiero la titular que ganamos la Libertadores 96 pero está cara. Había una nueva NUEVA con etiqueta hace poco en ML, pero el vago pedía como 11/12 lucas. Que guasada…
La que conseguí reedición también es la del tricampeonato (ya que las originales están saladas y estropeadas) y me encantó, y eso que soy muy detallista/quisquillloso con las camisetas:
Tengo también una “reedición” de la roja de SALAS Y RIVER CAMPEON. Es muy livianita la tela, aunque el efector del sponsor es diferente, onda “burbujeante” de cerveza. De esa tengo entendido que la roja suplente 2020/21 va a ser un “homenaje” por parte de Adidas. Me voy a comprar la reedición de la roja Sanyo del 94 también. Yo siempre fui de comprar todo original pero me gusta comprar así reediciones de esos años porque son de buena calidad y no piden barbaridades ni tampoco están masacradas como venidas de Kosovo. La negra del 2001 tengo una “reedición” también y se la banca, por una de época te piden barbaridades y la más sana tiene bolitas en la tela y el sponsor Quilmes despegado…
La negra homenaje al Monumental la conseguí en Noviembre y le puse la 9, la compré en un pack trilogía junto a la roja Ajax y la negra 2015 con rojo y naranja abajo, que te dejaba ciego
Yo tengo muchas camisetas de River pero también busco unas cuantas: la titular 2001, trico de ese mismo año, trico 2011, titular 2010/12, titular 2008, titular 96, negra 99 y 2003. Soy un enfermito de las camisetas, pero bueno, coronavirus…
Porque soy buena gente
Jajaj que linda la de las fotos, me la compre porque es el simbolo de mi infancia riverplatense.
Cuando era chico tenia la original de la final del 96 mangas largas, siempre le reclame a mi vieja que regalo esa remera lpm. Una reliquia
La verdad cuando era chico sabia mas de autos que de futbol, mi viejo era camionero y los domingos se miraba el TC religiosamente. El TC no se podia no ver, una vez que terminaba, se salia a pasear. El futbol creo que no se pasaba sin codificado, pero mas alla de eso no era motivo para no salir, se escuchaba por radio en el auto, que por cierto tenia una re magia eso.
Creo que alla por el 99 con 9 años empeze a maquinar porque los partidos importantes se miraban en un bar, habia hinchas de ambos clubes y se gritaban los goles. Uno se va metiendo en ambiente, a la vez empeze a jugar en una filial de racing entonces el futbol ya era prioridad. Por esos dias me llega una camiseta de River de sanyo en una bolsa de ropa que me regalaba un japones, cuando le quedaba chica. Una vez que me puse la camiseta, supe que seria para toda la vida. No teniamos cable en casa, seguiamos con la radio y cuando mi viejo no estaba en invierno me tiraba con la portatil solo en la cama a escuchar la libertadores, porque solo al bar no me dejaban. Recien en el 2003 bajo mi insistencia pudimos conocer el monumental, cosa que te cambia la vida, de ahi en mas ya sale todo natural…