Soy de River desde que naci, me enamore de la camiseta de River desde los cinco años sin tener nocion de que equipo representaba ni que se llamaba asi, x q si fuera como mi viejo queria seria de al bosta. :oops:
Trabajo, estudio, blablabla…toda la semana a full pero lo unico que pido es qeu cuando juega River no me jodan en casa, no estoy para nadie, :lol: , lo sabe mi novio y flia, estoy a Kms del monumental pero siento que estoy ahi cada vez que juega, muchas personas me dijeron que es un problema, que no puedo ser “tan asi” pero nunca le di bola por que sinceramente es el unico momento que soy “yo” y eso me hace sentir Bien siemrpe… 8)
yo desde q me acuerdo soy del millo, nunca me cambie ni nada siempre em mantuve y con los años fue aumentando el fanatisimo, creo q mas q nada en el 99 con el equipo de saviola y aimar lo empece a seguir mas.
soy de river porq mi viejo lo era y mi hno y yo nos hicimos enseguida.
y nunca dude si cambiarme o no siempre fui y voy a ser de river
A mi me hicieron mis Hmnos…
me acuerdo que era muyyyyyyy chiqito, y que fui al centro de carlos paz a festejar en el '96…
y despues a partir del 2000, me hize fanatico mallllllllllllll,
hasta los dias de hoy ,no pierdo esa chispa, aumento ! ! !
! ! !
mi historia es larga todo comienza cuando mi viejo era chiquitoooooooo entonces el abuelo de el le rompía tanto las pelotas con river q cuando era chiquito le compro la remera de river entonces mi abuelo q en paz descanse le hacia la contra con racing y siempre q jugaban un river vs racing perdiera o ganaba racing le ponía globitos celestes y blancos entonces cuando cumpli los dos años mi abuelo me compro la remera de racing con el pantalón y las medias y hasta los 7 años era hincha de racing hasta q mi abuelo se murió…
ese dia decidi ser de river por q pensé q era lo mejor para mi viejo q estaba muy golpeado y esa es mi historia
mi viejo fanatico del Rojo, de el herede la pasion x el futbol
mi vieja hincha de Lanus pero 0 bola el futbol
mis tios uno de lanus y otro de Boca siempre rompiendome las pelotas
mis primos uno de Boca q siempre jode otros 2 tmb de Boca pero ni bola el futbol
mis tias una de CASLA y otra de CAI pero 0 bola
a mi prima la hice yo de River
primero me hicieron de Boca… despues mi vieja y mi tio de Lanus, despues mi viejo de Independiente todo eso de chikito, pero cuando empeze a tener sentido comun dije: "NONONO, yo no voy a ser amargo… Yo voy a ser Hincha de River y de ahi, siempre fiel a River (L)
Bueno la cosa empieza asi…de chiquito mis viejos tenian una familia amiga que siempre nos juntabamos a comer,pasar el tiempo,etc…En esa familia habian dos chicas hinchas de River y una de ellas,por lo que vi en las filmaciones (Mi vieja era de filmar todo el tiempo) ella me ponia la remera de River y el gorrito y saliamos a la calle a cantar canciones de River (Si no era por las filmaciones la verdad que eso no me lo acuerdo)
Mi viejo,me llevo por primera vez a la cancha,ni idea que fecha…pero me quedaron un monton de “imagenes” grabadas…me acuerdo que dejamos el auto en la loma del orto…caminabamos y habia una banda de gente,jugabamos contra gimnacia (creo que era de jujuy…en ese momento habiando como 3 gimnacia jaja) y no me voy a olvidar nunca el momento que subiamos las escaleras,y no se terminaban mas,fuimos a Almirante Brawn media (como extraño ese nombrea) y se terminan las escaleras y ves la imagen con todas esas luces que te dan en la cara y entrar y ver el cesped…no me lo olvido mas… Bue.de ahi en mas seguimos llendo con mi viejo,casi siempre menos cuando los partidos eran “peligrosos” como decia el…Por ejemplo Boca…
Otra cosa que me acuerdo gracias a mi vieja me lo recuerda muchas veces es que cuando river perdia me subia la fiebre y cuando jugabamos contra boca (no le ganabamos nunca ) ni tedigo,tenia la fiebre a 57 grados y temblaba…era una sensacion re extraña…pero buena en fin…
Y ya que estoy cuanto algo…el otro dia llamaron a la casa de mis abuelos unos parientes de italia y mi tia no se que dice del futbol y preguntan ¿de que cuadro son alla? y ella dice “Todos mis sobrinos son de boca…Menos Matias es de River” (piel de gallina jaja)
En fin…Gracias a dios(Momo jaja) Soy de River,y puedo seguir llendo al Munumental,y mucho mejor es cuando vas con tu viejo, y ni me quiero imaginar lo que debe ser cuando lleve a mi sobrino…o a mis hijos :oops:
¿Quien no fue la primera vez al monumental todos vestido de River,Botines,pantaloncito de River,calsones…jaja