Por que son de River

porque el 21 de diciembre de 1996 mi viejo me llevo a el monumental por primera vez cuando tenia 4 años
igual me acuerdo que ya era de river yo, jugaba con las fichitas que eran para armar casitas o castillitos jajaja y las blanas era river y los azules bosta, y ponia los arquitos de cotillon para tortas de cumpleaños jajajaja, pero ese dia q fui a la cancha termino de llenar mi amor que habia nacido por river, y desde ahi, fiel a la banda…

saludos !

Soy de River desde que naci, y eso que vivi siempre a como mucho 15 cuadras de la bombonera, toda mi familia es de river, menos 2 que son pinchas y 3 bosteros

Porque tengo huevos , voy a todos lados , y voy a la cancha todo descontrolado

En mi casa somos 5.3 de River (mi hno. del medio, mi vieja y yo). Y dos de Boca: mi viejo y mi hno. más grande.
La cosa es que no son de los más futboleros que digamos. Cada uno anda en su Mundo: mi hno. más grande, la música, el del medio los fierros y yo el fobal.

Por lógica tendría que haber salido hincha de Boca o de San Lorenzo (la señora que me cuidaba es del Cuervo).

Cuando cumplí 7 años me regalaron la remera de River (la de los escuditos transparantes, todavía la tengo).

El primer recuerdo futbolístico que tengo es haber escuchado la final de la Supercopa '97 por radio.

A la semana vinieron mis primos del Sur (todos hinchas de River) de visita a la casa de mi abuela.
Ahí me regalaron la Revista de River Tricampeón que venía con el CD de Baila River! y un pantalón corto original del Millo.

Mi vida riverplatense transcurrió viendo únicamente los Superclásicos por TV hasta 2001.

En Enero del 2002, mi tío me llevó por primera vez a la cancha: River - Boca en Córdoba Capital (ganó River 1 a 0 con gol del Cavegol).
Una masa mi tio, hasta me llevó al aeropuerto y a la concentración en el Holiday Inn de CBA. Cap. Me acuerdo que escoltamos al mejor estilo operativo policial, al Chevallier que trasladaba al plantel desde el aeropuerto hasta el hotel. (Venía la cana, nosotros en el auto, y el Micro atrás). :lol:

Ese día lo ví por primera vez a Coudet. Lo loco es que lo conocía de nombre nomás. Pero cuando ví descender al 8 platinado del Micro me salió un GRANDE CHACHO!. Hay foto del momento que la voy a postear cuando la encuentre.

2002 transcurrió como siempre: yendo a ver únicamente los clásicos y eventualmente algún partido que telvisaran sin codificar.
Paradojas de la vida, el gol de Coudet del Boca 0 - River 3 no lo vi. Lo estaba mirando por TV y me levanté para agarrar un paquete de masitas. Cuando volví ibamos 2-0.

Desde 2003 no me pierdo un partido. A mediados de ese año pisé por primera vez el Monumental para ver River - Racing (festejo del Clausura también).

Fuí siempre a la platea hasta 2006, que con Rafa y su gente fuimos al dichoso corralito para el clásico (River 3 - Boca 1).

Por mi viejo, y mi viejo por mi abuelo, uno de los primeros partidos que fui y que me acuerdo fue la Semifinal de la copa del ´96

Linda tema!!!

Saludos.

el mundo me hizo asi 8) 8)
En casa son 0 futbol pero digamos q “son de river”…tb lo elegí yo.

Te traicionó el subconsciente o fue a drede?.

Saludos. :smiley:

Te traicionó el subconsciente o fue a drede?. Últimas actualizaciones de criptomonedas - Perspectivas de expertos sobre Bitcoin - Próximas tendencias del mercado

Saludos. :
[/QUOTE]

Jajajaja nah, fue el Guiso de Closs que me comí al mediodia

Saludoos!!

en el año 1996, empezo el amor cuando ganamos la anciada 8) libertadores y ese gran equipo

solo

de river no se hace… SE NACE…

y si tengo que poner algo… me hize de River por vos :stuck_out_tongue: :oops:

Por mi viejo y por mi abuelo, toda una familia hincha de River.

toda mi familia-de river osea naci de river

MI AMOR POR RIVER

Ahí escribi un dia muy emotiva como fue que me hice de river :slight_smile:

mi viejo y mi hermano me hizieron de river desde q naci q me compraron todo de river, desp a los 5 años me llevaron a la cancha a ver a river campeon del 94… con un diluvio terrible … no me olvido mas de ese dia verlo campeon … ahi entendi lo q es river y ahi me enamore completamente :smiley:

Creo que tu historia fue la mejor lejos marce, ademas como influyo en vos y como te volvistes tan fanatica a pesar de estar (fisicamente) tan lejos aunque creo que tu corazon esta en el monumental no? jeje

Mi viejo me decia que podia ser hincha de cualqier equipo pero no de voka, aunque de a poco comprandome camisetitas, viendo partidos me hizo enfermo (mucho mas que el) jaja

saludos!

Si mi corazon ya esta hace rato por allá, cada historia tiene su parte linda asi como a muchos de ustedes los hicieron de river me gustaria que mis hijos sientan lo mismo que siento yo al ver a river :slight_smile:

Me hice de River por su camiseta.

Si mi corazon ya esta hace rato por allá, cada historia tiene su parte linda asi como a muchos de ustedes los hicieron de river me gustaria que mis hijos sientan lo mismo que siento yo al ver a river :
[/QUOTE]

un poco mas me pongo a llorar con olo q escribiste :roll:

Yo de chico era de Boca a los 5 años mas o menos, como a los 6 me hice de Belgrano porque mi viejo me llevaba siempre y en el 94 me hice de River cuando volvio el Enzo, ahi me fanaticé mal, anteriormente en la epoca del cuqui silvani, el Negro altamirano, el huevo toresani, el polilla da silva lo seguia pero sin tanta pasión, como hablaba con los chicos los otros dias el foro multiplico mi fanatismo ya que compartir la locura con otros tipos tan enfermos como vos te potencia, aca en cordoba es como que tenes q ser de belgrano, de talleres o de la gloria y no tenes otra opcion, pero yo me hice de River porque me gustaba el Futbol