En mi casa somos 5.3 de River (mi hno. del medio, mi vieja y yo). Y dos de Boca: mi viejo y mi hno. más grande.
La cosa es que no son de los más futboleros que digamos. Cada uno anda en su Mundo: mi hno. más grande, la música, el del medio los fierros y yo el fobal.
Por lógica tendría que haber salido hincha de Boca o de San Lorenzo (la señora que me cuidaba es del Cuervo).
Cuando cumplí 7 años me regalaron la remera de River (la de los escuditos transparantes, todavía la tengo).
El primer recuerdo futbolístico que tengo es haber escuchado la final de la Supercopa '97 por radio.
A la semana vinieron mis primos del Sur (todos hinchas de River) de visita a la casa de mi abuela.
Ahí me regalaron la Revista de River Tricampeón que venía con el CD de Baila River! y un pantalón corto original del Millo.
Mi vida riverplatense transcurrió viendo únicamente los Superclásicos por TV hasta 2001.
En Enero del 2002, mi tío me llevó por primera vez a la cancha: River - Boca en Córdoba Capital (ganó River 1 a 0 con gol del Cavegol).
Una masa mi tio, hasta me llevó al aeropuerto y a la concentración en el Holiday Inn de CBA. Cap. Me acuerdo que escoltamos al mejor estilo operativo policial, al Chevallier que trasladaba al plantel desde el aeropuerto hasta el hotel. (Venía la cana, nosotros en el auto, y el Micro atrás). :lol:
Ese día lo ví por primera vez a Coudet. Lo loco es que lo conocía de nombre nomás. Pero cuando ví descender al 8 platinado del Micro me salió un GRANDE CHACHO!. Hay foto del momento que la voy a postear cuando la encuentre.
2002 transcurrió como siempre: yendo a ver únicamente los clásicos y eventualmente algún partido que telvisaran sin codificar.
Paradojas de la vida, el gol de Coudet del Boca 0 - River 3 no lo vi. Lo estaba mirando por TV y me levanté para agarrar un paquete de masitas. Cuando volví ibamos 2-0.
Desde 2003 no me pierdo un partido. A mediados de ese año pisé por primera vez el Monumental para ver River - Racing (festejo del Clausura también).
Fuí siempre a la platea hasta 2006, que con Rafa y su gente fuimos al dichoso corralito para el clásico (River 3 - Boca 1).