Por Que River No Compra El Pase De Sanchez???

Escuchame shilenito no es mi intención debatir con vos. Yo lo que quiero es avivar a mis compatriotas de la clase de gente que son ustedes, que se llenan la boca hablando de nosotros en los noticieros y diarios todos los dias.Como en Argentina no se ve nada de aca,ni les interesa, piensan que ustedes son buenas personas pero uno cuando esta aca se da cuenta de donde esta metido.
Son un puñado de envidiosos (o me lo vas a negar)que no quieren a los extranjeros ya sean peruano, bolivianos, brasileros, ecuatorianos, colombianos…y menos a nosotros
entendi weon fleto indio culiao (te lo digo en tu lenguaje mapuche para que me entiendas)
PD: leo todos los diarios lacuarta.cl fue uno de los ejemplos de lo que dicen de nosotros y WM tu madre.-

Esque tu tienes una version pesima de nosotros , que pena, ademas me estas involucrando.
Yo no le tengo envidia los argentinos no tengo nada contrra ellos ni contra nadie porque soy al menos mas madura que tu y no juzgo sin conoser, Yo no soy mapuche ademas como cultura general deberias saber que los mapuches hablan mapudungun.
No me importa cambiarte tu version pero al menos madura que sea algo.
que te paso, que te hicieron en chile? Porque tanta bronca?

No entiendo a la gente asi , es un problema de ellos , no nuestro.

Alejandonos totalmente del tema yo no qiero mucho a los chilenos xq me qdó la imagen del CLAVAZO q nos pegaron con el conflicto de Malvinas.
Pero ese tema es mucho más serio y no deberiamos discutirlo pero pensé q tenias q saber x lo menos de mi parte el porqué.
Además de q en el mundial sub 20 muchos chilenitos (como 10) me firmaron el flog puteandome diciendo q nos iban a romper el culo, etc.

PD: Injustamente meto a buena gente chilena en la misma bolsa.

hay chilenos bien pelotudos y hay chilenos hinchas de river, esa es la diferencia.

es una joda, ojo;-)

uff, amigo subamos el nivel, lo del conflicto de las malvinas tendrian que haberselo cobrado al cerdo de perrochet hace años atras, y no a todos los chilenos.
Pelotudos e ignorantes hay en todo el mundo, como quedo confirmado con ese tal emiliorp que quedo al descubierto con sus “sagaces” observaciones sobre nosotros los chilenos, dignas de todo un “intelectual”.
talentosos tambien hay en todas partes del mundo, y si bien el futbol chileno no tiene la pasion ni la cobertura mediatica del argentino, salen cada cierto tiempo jugadores como Alexis, que tienen condiciones de sobra y llenan de orgullo a la mayoria de nosotros. me alegra que gane experiencia en river y espero que les de alegrias a ustedes tambien.
Personalmente me saco el sombrero con este tocopillano, un joven de talento y esfuerzo, digno, que no merece estas palabras de racismo y de ignorancia infinita en contra de todos sus compatriotas.

PD: lo de ese partido sub20 es entendible que solo fue calentura momentanea, pero no es para hacerse prejuicios infantiles entre pueblos hermanos latinoamericanos.

eso no mas.
seguire los partidos de river con emocion desde aca, a pesar de los asquerosos comentarios de niembro y compañia, ja.
saludos desde chile

por mi parte maca… el tema de las malvinas me jodio mucho… en teoria somos “hermanos” y nuestros “hermanos” nos cagaron… eso jode… que en vez de ayudarnos no mandaron al frente… yo se que no todo el pueblo chileno es asi… pero la mayoria no nos quiere a nosotros los argentinos… y la verdad que no se xq los tengo que querer si el sentimiento no es mutuo…

yo tengo amigos chilenos con los que tengo una magnifica relacion… pero no me podes negar de que uds y perdon que generalice… nos viven puteando y disfrutan de las cosas malas que nos pasa a nosotros… en todo ambito… para el mundial 02 los primeros en hacer cargadas sobre nuestra eliminacion fueron uds…

es como que hay una pica entre chile argentina al igual que la que tenemos con los brazucas…

quizas no todos los chilenos odien a los argentinos y viceversa… pero esos chilenos que nos putean y nos desean todo el mal habido y por haber por asi decirlo yo tmb les voy a desear lo mismo…

p/d: no sabia que eras chilena je…

salu2!!!

Lo que me da mas pena , esque involucren a gente que no tiene nada que ver y exista lo que pasa aqui mismo , en un foro de River plate.

No voy a seguir con el tema no vale la pena.

Y no me da verguenza decir que soy chilena , en realidad me da lo mismo tampoco soy patriota pero reflecciono de problemas como estos y simplemente digo mi opinion como persona , nisiquiera como chilena.

Yo no me quiero meter en temas conflictivos entre territorio , politica , economia de los paises porque Yo por lo menos no tengo ni el voto para chile , enrealidad ni me gustan esos temas prefiero ser una mejor persona.

Ojala que por lo menos en el foro no hagan mas bronca por esa estupides porque de alguna manera me llega directamente a mi pero bueno no puedo cambiar el mundo por uno mejor.

Lo que en este momento nos une es River Plate , por eso estoy aqui.

SI ESTA BIEN, HAY ESCEPSIONES, PERO LA MAYORIA EN CONTRA NUESTRO. VOS PODES NO ESTAR, COMO ALGUNOS MAS… PERO POR EJEMPLO, POCOS CHILENOS Q ENTRARON A ESTE FORO NOS PUTIARON COMO ES EL CASO DEL CHAVO DEL OCHO ESTE EL LOCO RENE Q NOS DECIA ARGAYTINOS Y TODO… DESPUES EN FUTBOL BUENO… DEJO TAN SOLO ESTO PARA ACABAR CON TODO.,

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Canal Television_Registrada?16056

La mayoria de los argentinos… creen q todoos los chilenos estan en contra de ellos… y no es asi…
y tambien es mentiira q pasa todo el noticiero chileno pasa hablando d cosas d argentina o puro futbol argentino…

el problemas es q por algunas personas la mayoria de las veces se generaliza. lamentable…

River No Compra El Pase Del Chileno Que Realmente Es Una Maravilla, Por Que El Prestamo Fue Un Año Y Sin Opcion De Compra, River Intento Que El Prestamo Sea Con Opcion Pero No Quisieron…

sale 20 millones de euros el pase.

Habia yo posteado en buenas palabras anteriormente para referirme a este pedaso de mierda que al parecer tiene vida,

Que te crees estupido envenenado la mente de los demas, que sabes tu de chile de lo que aca se dice, has posteado esta mierda a cada rato y nadie te pesca, gil no des la hora y si estas tan aburrido y con tanto tiempo para escribir webadas mejor hacete la paja que para eso seguro eres bueno o alguna otra imbecilidad propia de tu mente torcida, por weones como tu existe el odio entre algunos, imaginense que a este inçgnorante le parece ofensivo la palabra “trasandino” pobre soquete
cuando esta palabra hace alusion a la cordillera igual concepto incluso los usan periodistas argentinos para referirse al pais tras la cordillera, en que cresta trabajas aca que al parecer no necesitas forzar las neuronas,

disculpen amigos argentinos, pero lo ameritaba , finalmente creo que este compatriota suyo debe ser boquense y por tanta obstinacion por el tema.

Saludos

pero los chilenos nos odian se sabe, uds no porque son de river, y si son de river obio que no van a odiar a argentina.
y uno dijo que es como con brasil, nada que ver, todos los argentinos odian ver ganar a brasil SOLO EN AL FUTBOL, si te ponen un brasilero al lado, seguro que charlas y te cagas de risa.
lo de chile hacia argentina lo siento como ODIO.
mi opinion
saludos

Hoy durante el partido dijeron que River iba a comprar una parte del pase aunque se vaya a Udinese en Julio

sisi, justo iba a decir eso, ahoraa… tas seguro q una parte,? creo q es el pase completoo, noc,

Salu2,

es una parte seguro… el pase completo de sanchez en udinece dijieron q minimo 20 millones para empezar a hablar… asi no creo ni en pedo q sea todo el pase…

HOY VALE 20 MILLONES hace 8 meses y antes de que se lo vendan al Udinese se lo ofrecieron al gordo por 2.5 millones y dijo que no…

Daa, q bajón. Pero él q iba a saber q la gente lo iba a qrer(no digo “y él q iba a pensar q Alexis la iba a romper”, xq todavia no lo hizo, tiró un par de caños nomás)

igualmente dijeron los tanos qe es probalbe qe lo cedan otra vez y qe la prioridad la tenemos nosotros…asiqe en una de esas capaz lo tenemos por 6 meses mas…

= coinsido