soy chileno tambien soy de universidad catolica en mi pais o UC les digo que no generalicen el chileno flaite o tonto como hay en todos los paises son especialmente picados y si admito que ustedes son mejores en futbol por eso mismo en chile sienten envidia del futbol de aqui a nivel de seleccion y lleva a temas incoherentes anti-deportivos como es el caso de las malvinas y todo etc…
en especial hablan sin conocerlos no se puede hablar mal de una persona hasta conocerla conozco brasil argentina y en especial el primero muy buena gente mi experiencia en argentina al principio no fue tan buena pero despues que me conocieron me integraron a un equipo grande como river tal vez tu ( el que dijo cosas malas de chile) no lo estas pasando bien y la zona donde estas no es la adecuada en especial te recomiendo que entre mas te enojes mas te van a molestar y diarios como la cuarta son para personas como los que mencione comprobado por su tipo de lenguage
mira por ejemplo el caso de dario bottinelli en chile lo adoran por que por que saben que venia de un pais grande del futbol y le cantaron desde el primer partido y hoy es uno de los dos mas importante de la UC
“Es muy joven y el piso contemplado para cualquier negociación es de 20 millones de euros. Es posible que vuelva a jugar por Udinese a mitad de año pero se deben ver todas las opciones y seguro se conversará en su momento con River”, afirmó Franco Soldati, presidente del club italiano
más claro echale agua.
River no compra jugadores, los compran empresarios que usan a River de vidriera o los traemos a préstamo. Tan ingenuos como suena somos, en vez de valorar a los pibes de las inferiores, talentos del club que le dan más valor al club somos vidriera de empresarios.
si el cholo lo sigue poniendo de lateral. mejor que se vaya. lo despotencia y hace ver que no juega a nada porque este d.t no confia en alexis para Nada. se la pasa gritando y gritando alexis alexis. y no lo pone a jugar Libre. 8| prefiero verlo jugar en el Udinese ah que tenga este d.t mediocre
jajaja, gran verdad.
igual, es un jugadorazo pero sinceramente, para sacar la desesperación de titulos del club (esto que voy a decir no me gustaria que terminara siendo asi el club para toda la vida) pero la verdad prefiero, ahora que se van a ir todos, tratar de que se queden los que “resaltaron un poco mas”, de ahi conseguir gente con EXPERIENCIA, gente inteligente, que sepa ganar partidos, no que gambetee bien o sea un fachita, gente con huevos. Asi esta gente puede enseñarle a jugar a nuestros juveniles.
caso para mencionar, el de boca juniors, QUE LA VERDAD ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS DE QUE GANEN TODO.
pero vos mira y hay jugadores que pasan los 30 y siguen poniendo todo.
mencion aparte, hoy aca en uruguay, jugo rampla juniors - progreso.
rampla con 9 jugadores (sinceramente todos perros) dio vuelta un 3-2 a un 3-4 en 10 minutitos.
eso demuestra que no precisas ser un mostro jugando, solo tener huevos, y un poco de experiencia