Por qué no permiten usuarios nuevos?

salvo que esté usando …(no voy avivar giles) pero igual, metió chamu y abre un post llorando xq banearon otras cuentas, seguramente SUS cuentas

te escribió diciendo quien era ??

encima mentiroso y buchón, ya debería estar baneado, encima tira cosas de usuarios viejas, por ende sabe todo

7 Me gusta

Este foro nacio en respuesta a los trolls de LPM…

Bicho q venia de LPM, se lo baneaba de una. Troll se lo baneaba de una.

Nos conociamos todos, se hacian asados por tuRiver, etc, fue la epoca de oro del foro.

Los debates eran una delicia y con un nivel intelectual superior. Hoy ya casi no quedo ninguno de esa epoca.

10 Me gusta

Y crazypaul, que recibe por popa

Kjjj

1 me gusta

Sisis, sabía, de hecho me acuerdo que en LPM bardeaban TR diciendo que eran todos niños ratas termos :laughing:

Después de estar un tiempo acá me di cuenta que nada que ver, y si, cambió mucho el foro desde esa época hasta hoy, en general los foros cayeron en su mayoría, este es una excepción que siga vivo y con actividad.

Yo me acuerdo que en un momento estaba la página millonaria “con todo el aguante de tuRiver” o algo así? Puede ser?, Mi cuenta en ese foro era bastante más vieja que esta

2 Me gusta

Los foros , la gente y el mundo evoluciona. El resultado final? Ésto :


Aceptenlo, relájese y celebren con el gozador de Palermo

13 Me gusta

image

1 me gusta

Yo también soy uno que cayó acá producto de los malos manejos en LPM. Si todavía existe tal foro, me imagino un lugar donde te banean si puteas a Matias Suarez.

5 Me gusta

Esa era… Pasó tanto tiempo que ya no me acordaba.

1 me gusta

La verdad no recuerdo malos manejos, de hecho yo tampoco era un usuario conocido en LPM, posteaba poco y nada… pero me acuerdo que en un momento se descajetó absolutamente todo el foro y estuvo asi tiempo largo, digamos que no funcionaba. Después me parece que lo cerraron a la mierda.

¿Cuántos usuarios nuevos entraron en los últimos dos años (2021,2022) que son habituales del foro?

2 Me gusta

Escándalo entre los hinchas millonarios
Irregularidad en concurso promocionado por ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Participaron miles de hinchas. El premio era asistir a la pretemporada y los partidos de River en Canadá. El ganador del “sorteo”, fue el propietario de la web promotora del concurso, beneficiario publicitario de la empresa de póker online.

La web de ESPN Deportes dando cuenta del ganador (imagen superior), y la web de Riverplate.com en la que consta la titularidad de Sebastián Nahuel Pan (imagen inferior).

CAPITAL FEDERAL, Agosto 10 (ANDigital) La comunidad riverplatense está que trina por estas horas, al quedar revelado el fraudulento desenlace de concurso patrocinado por las empresas ESPN, PokerStars y la conocida web Riverplate.com, que tenía como premio asistir a la pretemporada y los partidos que el equipo protagonizó en Canadá.

Hace un mes, la empresa PokerStars (uno de los principales patrocinadores del club de Núñez) realizó el sorteo de un viaje para dos personas a Canadá para ver la pretemporada y los partidos del Millonario en ese país junto al equipo de la cadena ESPN.

El concurso fue patrocinado por PokerStars, ESPN y la web Riverplate.com, portal en el que la empresa de póker online publicita.

Miles de hinchas participaron del concurso, entusiasmados ante la posibilidad de viajar con un acompañante a ver al equipo millonario a Canadá.

La sorpresa, devenida luego en bronca, fue que el ganador del sorteo fue un tal Sebastián Pan, quien paradójicamente es uno de los directores propietarios de la web riverplate.com, es decir, una de las empresas impulsoras del concurso.
En rigor, Sebastián Nahuel Pan (así su nombre completo), ganó el viaje que promocionó su web, cuyo patrocinante es PokerStars, organizadora del sorteo junto a ESPN.

Al participar del concurso, las bases aseguraban que revelado el ganador del sorteo, su nombre sería dado a conocer por los mismo medios por los que se promocionó el concurso, pero esto no pasó, salvo en un sector de difícil acceso (virtualmente escondido) en la web de ESPN.

También por estas horas, Sebastián Nahuel Pan es considerada persona no grata entre los hinchas del club de Núñez que se van anoticiando de este bochornoso episodio, muy a pesar de él y sus aspiraciones en el club a partir de las elecciones de renovación de autoridades que tendrán lugar el primer fin de semana de diciembre (ANDigital)

4 Me gusta

cuentan todas las cuentas de Sepi ??

creería que es el unico que se registra una y otra vez despues de ser baneado constantemente, ah y misterfuchibol

5 Me gusta

Como me hacen cagar de la risa con sus posteos, gente linda ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El foro de la página millonaria desapareció.
Si no me equivoco, en su momento, se había unido con éste, o algo así.
Igual en LPM tenías que bancarte las boludeces que posteaban Pepín Cascarón y Huesusca, que peleaban todo el tiempo, y a dandy que amenazaba a los de turiver desde allá

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Claro, en un momento habían mucho que sacaban info de acá y siempre nombraban al foro, yo vine acá por qué ya no soportaba a los infradotados que bardeaban a Ramón y te defendían al fierro caliente

JAJJAJAJA es increible, yo con gente que adula al ñoqui pechofrio ese me quiero agarrar a piñas, ahi en en el face d lpm lo aman, es el idolo maximo en la historia del club para ellos junto con nicky de la pus. Es increible como podemos ser tan distintos, lo preocupante es que esta gente es mayoria, mientras tanto el mati anda de bailanta en bailanta cobrando uno de los salarios mas altos del plantel, pero para pegar un trotecito le duele el quinto metatarsiano de la uña

Jajajaja, se peleaban por Rogelio FM no? Un desastre ese foro sobre el final ya

Mal, era la época de Rogelio , que tenía a sus amantes y detractores