Por qué no permiten usuarios nuevos?

Rincón de las multicuentas

3 Me gusta

Todos tenemos algo de multicuentas…
Por ejemplo, yo le debo a Galicia, Naranja, Shopping, Cencosud, Coppel y al chino de Laprida y Cabrera badres

5 Me gusta

@Ricky @Oscar @nico

cerrar thread

2 Me gusta

@Maturdi proceda

1 me gusta

No entiendo porque cuesta decir que usuarios eran antes, hay varios que volvieron y dijeron quieren eran

4 Me gusta

Ésto se termina si el mod del pueblo @Ricky , le da el visto bueno a Sepi Monkeyburgos

6 Me gusta

No te vayas amigo, yo te creo

1 me gusta

Se fue y volvió? Kjjj
@Morgoth @EDDIE

7 Me gusta

Vos no le crees nada, estás esperando la mínima oportunidad para saltarle a la yugular nuevamente

5 Me gusta

Ves lo que digo? No paso ni un minuto y ya estás buscando una nueva victima

4 Me gusta

60fa10d44be141c918b1510f7779af45

2 Me gusta

Me voy a dormir una siesta, si cuando me despierte veo este Th abierto hago ayuno de 1,7 horas

7 Me gusta

Asi que, pensaban que les podria gustar venir al foro,
para sentir la calida sensacion del thread de gran hermano,
ese brillo de los me gusta de Alguien.
Tengo malas noticias para ustedes, amigos.
Angelito no se sentia bien.
Él esta, eh, de vuelta en su casa compartiendo negras
y lo enviaron a Manuk como su forista suplente.
Ahora en esta noche, vamos a averiguar quien es un bostero.
¿Hay algun multicuentas en el foro esta noche?
BANEADO
Coro: Ba-neaa-dooo
Ese usuario nuevo comento que Vignolo es hincha de All boys
BANEADO
Coro: Ba-neaa-doo
Mr. Football dice que es del Palmeiras, y Champion vendio humo con la vuelta de Lanzini
¿Quien dejo entrar a estos bosteros al foro?
Lith1um putea a Nacho Fernandez y Harrison Yates solo postea travestis
SI DE MI DEPENDIERA LOS BANEARIA A TODOS

7 Me gusta

Porque usas un vpn para entrar al foro? primero tenias uno de Paises Bajos ahora de USA.

Yo hace rato cuando veo que si se quieren registrar con vpn los elimino directamente, ni los dejo entrar, si son usuarios reales no se registran con vpn.

10 Me gusta

A veces puede ser q esten en otro pais. Por eso hay que ver si va cambiando de pais muy rapido o no.

Este paso de registrarse en Burkina faso de ahi viajo a holanda, dsp le pego extrañar y volvio a Burzaco y ahora ya esta en New York comiendo un Bagel.

12 Me gusta

Me acaba de mandar un mensaje privado por criticar a nuestro DT Martín Demichelis, es el amigo Champion!!! ya terminó de rendir parece.

5 Me gusta

Ya me parecía, Sepi jamás me hubiera tirado un like ni con amenaza kjjj

3 Me gusta

¿El sorete banca al merce?
Que pendejo pelotudo.

1 me gusta

Esto es como entrar a la cárcel, si te tratan de bostero te tenes que parar de mano hasta que se demuestre lo contrario.
Yo me acuerdo que me registré en el 2014 antes de la semi de sudaca con la bosta (venía de el foro de LPM) que ya había caducado y tuve que pelearme con varios, una vez que ya tenes un tiempito la jauría se tranquiliza salvo que seas un boludo que viva posteando cosas para joder a los demás.

10 Me gusta

El loquillo se fue solo? O están esperando que aparezca en Bangladesh para darle el Ban cósmico? Kjjj

5 Me gusta