Y no si está trabajando en Grecia(?
“Les dejo una foto de mí habitación para que no me baneen, 100% real no fake”
La foto:
Este amigo es de los que recibe el dedo pero no lo da.
El primo de Thomsen:
si lo viera @Alguien o @Ronaldinho que están pendientes de los likes cual capitulo de Black Mirror
image1080×1350 251 KB
no hay chances de que eso sea real, debe haber algo de Photoshop ahí eh
Faltan los alegatos de Tomei
IMG_20230221_223523775_BURST000_COVER_TOP1920×2566 404 KB
no pusiste River Plate TE AMO, significa que no amas al club y a la camiseta
Para che , que me están paseando hace una hora, y les estoy contestando a todos, y con argumentos
Una tanga de River no tengo.
Eso se los debo.
IMG_20230221_223523775_BURST000_COVER_TOP1920×2566 404 KB
Juraria que un usuario una vez subió una imagen de la revista de River campeon del siglo para “aclarar” que era hincha, alguien se acuerda?
Ademas su primer comentario es este:
Que grande chuchito! Igual ayer parecía que estaba mirando “floricienta” Donde quedaron las peleas y los quilombos? Párrafo aparte para Romina. Yo si soy el sobrino, me iba anoche mismo. Y si tanto extrañas a tus hijas, por qué no te vas? Tanto te importa la tarasca?
Entras a un foro de River solo para comentar sobre gran hermano y crear bardo en un th sin sentido
No se, yo la pague 20 pesos.
Época hermosa para comprar estas cosas de colección
qué otra cosa tenes de river ??
alguna camiseta???
Era @Alguien no “alguien”.
Ban
Si querés comento sobre fútbol, no tengo problema.
Pero me tuvieron todo el día aca
en realidad te están paseando desde que creaste el thread jaja
los mods si banean una cuenta de una, la banean porque tiene el mismo ip que alguna cuenta baneada con anterioridad. Si estás limpio de eso entonces no tenés nada que temer, no te van a banear, no hace falta que pongas pruebas de nada, de hecho hay varios usuarios acá que no son hinchas de River y no hay problema.
los mods están boludeando en el post de GH