Que bobo lorenzo?
Me hacen tantas preguntas que ya me perdi
Que Sepi culiau, no aprende, ya no se quién tiene más devoción por tristelme Sepi o Vihgnolo…ah esperen, no será muñolo queríendo registrarse en el forito.
No puede sostener 2 días su personaje sin que se le caiga el semen de riquelme de la boca que bárbaro
Todos los que tengan “River”, “carp”, o “millonario” o alguna variante, en su nombre de usuario son bosteros encubiertos y tienen que ser baneados preventivamente.
Culpa de Cocolino
En cualquier momento aparece algún SOYDERIVER912 acuerdense
es pablo carroza intentando sacar info del thread de los borrachos
Si quieren en cinco minutos, les subo mí tesoro de River más preciado
No se que más quieren
Hace gárgaras, las escupe en un vaso y se las vuelve a tomar
totalmente.
Uh prepárense, ahora sube un consolador de 40cm rojo y blanco
@Monoburgos14
@Mono_carp
@mono_mas
@Monocarp89
@MONITO_RIVER
xq acusás a @sepita si vos usurpas nick ??
Que nos diga cuánto sale la Mila para 2 comen 3 en el ferroviario o BANfield
foto con dedicada que diga “@Alguien, TE AMO RIVER PLATE”
MetaRiver
ahí está
SOLICITA
Sr. Moderador:
El Sr. @Monoburgos14, con el patrocinio letrado del Dr. Zamerak, en el thread caratulado “Por qué no permiten usuarios nuevos?”, ante Vuestra Señoría me presento y respetuosamente DIGO:
a) HECHOS: Que se me acusa injustamente de ser bostero y paralelamente de ser otro usuario, que operó en la órbita de este foro bajo el nombre de “sepi”.
b) PLIEGO DE POSICIONES: Que habiendo respondido satisfactoriamente, en líneas generales, el pliego de posiciones acompañado por el Dr. @Def_Leppard, se ha continuado con el interrogatorio, vulnerándose los principios previstos por el Tratado de Ginebra y ccdtes.
c) PETITORIO: Es por lo supra indicado que se solicitan las pericias necesarias para que Vuestra Señoría decida si corresponde o no las acusaciones, so pena de ser sobreseído, y levantándose el ban cautelar indefinidamente.
Monoburgos no me pude poner porque no está disponible
SOLICITA
Sr. Moderador:
El Sr. @Monoburgos14, con el patrocinio letrado del Dr. Zamerak, en el thread caratulado “Por qué no permiten usuarios nuevos?”, ante Vuestra Señoría me presento y respetuosamente DIGO:
a) HECHOS: Que se me acusa injustamente de ser bostero y paralelamente de ser otro usuario, que operó en la órbita de este foro bajo el nombre de “sepi”.
b) PLIEGO DE POSICIONES: Que habiendo respondido satisfactoriamente, en líneas generales, el pliego de posiciones acompañado por el Dr. @Def_Leppard, se ha continuado con el interrogatorio, vulnerándose los principios previstos por el Tratado de Ginebra y ccdtes.
c) PETITORIO: Es por lo supra indicado que se solicitan las pericias necesarias para que Vuestra Señoría decida si corresponde o no las acusaciones, so pena de ser sobreseído, y levantándose el ban cautelar indefinidamente.
HAGO RESERVA RECURSO FEDERAL
Si quieren en cinco minutos, les subo mí tesoro de River más preciado
Esperamos la prueba de vida, dale y te dejamos libre
Como esas guitarras falsas que subiste la última vez? O esas camisetas de instagram