Por qué no permiten usuarios nuevos?

Que bobo lorenzo?
Me hacen tantas preguntas que ya me perdi

Que Sepi culiau, no aprende, ya no se quién tiene más devoción por tristelme Sepi o Vihgnolo…ah esperen, no será muñolo queríendo registrarse en el forito.

No puede sostener 2 días su personaje sin que se le caiga el semen de riquelme de la boca que bárbaro

6 Me gusta

Todos los que tengan “River”, “carp”, o “millonario” o alguna variante, en su nombre de usuario son bosteros encubiertos y tienen que ser baneados preventivamente.

5 Me gusta

Culpa de Cocolino

2 Me gusta

En cualquier momento aparece algún SOYDERIVER912 acuerdense

3 Me gusta

es pablo carroza intentando sacar info del thread de los borrachos

6 Me gusta

Si quieren en cinco minutos, les subo mí tesoro de River más preciado
No se que más quieren

1 me gusta

Hace gárgaras, las escupe en un vaso y se las vuelve a tomar

3 Me gusta

totalmente.

2 Me gusta

Uh prepárense, ahora sube un consolador de 40cm rojo y blanco

5 Me gusta

@Monoburgos14
@Mono_carp
@mono_mas
@Monocarp89
@MONITO_RIVER

xq acusás a @sepita si vos usurpas nick ??

4 Me gusta

Que nos diga cuánto sale la Mila para 2 comen 3 en el ferroviario o BANfield

3 Me gusta

foto con dedicada que diga “@Alguien, TE AMO RIVER PLATE”

6 Me gusta

MetaRiver

6 Me gusta

ahí está

3 Me gusta

SOLICITA

Sr. Moderador:

El Sr. @Monoburgos14, con el patrocinio letrado del Dr. Zamerak, en el thread caratulado “Por qué no permiten usuarios nuevos?”, ante Vuestra Señoría me presento y respetuosamente DIGO:

a) HECHOS: Que se me acusa injustamente de ser bostero y paralelamente de ser otro usuario, que operó en la órbita de este foro bajo el nombre de “sepi”.

b) PLIEGO DE POSICIONES: Que habiendo respondido satisfactoriamente, en líneas generales, el pliego de posiciones acompañado por el Dr. @Def_Leppard, se ha continuado con el interrogatorio, vulnerándose los principios previstos por el Tratado de Ginebra y ccdtes.

c) PETITORIO: Es por lo supra indicado que se solicitan las pericias necesarias para que Vuestra Señoría decida si corresponde o no las acusaciones, so pena de ser sobreseído, y levantándose el ban cautelar indefinidamente.

12 Me gusta

Monoburgos no me pude poner porque no está disponible

1 me gusta

HAGO RESERVA RECURSO FEDERAL

1 me gusta

Esperamos la prueba de vida, dale y te dejamos libre

Como esas guitarras falsas que subiste la última vez? O esas camisetas de instagram

5 Me gusta