Esta en ingles.
Leanlo completo, es de lo mejor que lei en mi vida. Sin exagerar.
Esta en ingles.
Leanlo completo, es de lo mejor que lei en mi vida. Sin exagerar.
Chances de que lo entienda?
Te lo contaria, pero perderia la gracia totalmente…tenes que ir viendo la progresion del novio, que pasa del susto, al “tenemos que hablar en privado” para dejarla, al dejarla en publico, a delirarla, jajaja. Y cuando van cayendo los amigos a delirarla tambien.
No tiene desperdicio, si sabes algo de ingles haceme caso y leelo…
Después le digo a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] que me lo cuente(?):lol::lol::lol:
Yo se los digo en español gente.
Tenes que ser un pelotudo para tatuarte algo de tu novio/a, corta la bocha!
los que van agregando comentarios entre la pelea son geniales :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol: La mina se tatua la cara del novio,y el novio “la deja” por fb porque esta loca con todas las pelotudeces que hace,al final me canse de leer…Era todo joda? :lol:
I want this tatoo on a t-shirt :lol::lol:
Ya con lo que dijo tomy está claro porque no hay que hacerlo.
Nono, era todo en serio, van cayendo amigos a boludear, el flaco se cansa de tratar de ser “sensible” al dejarla y la empieza a pelotudear (le dice por ejemplo que espera que puedan ser “amigos” porque los amigos tienen menos tiempo de visita en el manicomio que los familiares :lol:). Toda la secuencia es brillante, jajaja.
Jajajaj Re loca la mina!
Aparte, hacía una semana que salían, UNA SEMANA. Unos problemas importantes tenía.
ai don spik inglish
No le llegaba agua al tanque posta8|8|8|
Y encima le hizo pagar el tatuaje al pibe :mrgreen:
Claro, una semana llevaban encima, jajaja.
Encima metio una cara en un brazo, horrible, casi tan feo como el tatuaje de Almeyda ese.
Igual, el mayor estallo de todo, el momento en que si estas tomando algo escupis todo, es cuando la minita le dice “Y ahora que hago con el tatuaje???” y el vago le contesta “No se, ponele cejas de enojado”…:lol:
una loquita la flaca! lo peor es que hay gente posta asi!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE HIJO DE PUTA
JAJAJAJJA la mina le ponía temas de adele, lo releo y es geniaaaaaal
“Idk. Give him angry eyebrows or something”
:lol::lol::lol::lol:
Ya lo había visto, me dijeron que es alto fake.