¿Por qué los equipos suplentes NUNCA rinden?

Yo no me como el verso de que los suplentes tienen este nivel xq no juegan nunca. Con gallardo jugaban bastante seguido y seguian siendo la misma mierda que ahora. A parte ni rebeldia muestran, podes estar en un mal momento pero al menos mostra que queres tener tu lugar. Los unicos que no son titulares y mostraron algo fueron krane, palavecino y borja. En ese orden

2 Me gusta

Porque son todos unos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Porque ese Rondon hijo de puta es malo, maaalooo!!!

image

4 Me gusta

Yo tengo varias teorías o afirmaciones:

1- Como dicen todos, en ningún equipo del mundo funciona rotar absolutamente los 11 jugadores titulares o en su defecto más de la mitad. Y menos si son jugadores que no tienen rodaje, no tienen rodaje con el sistema actual o no tienen oportunidad de ganarse el puesto.
2- Como dice @ElMorteroDeRufino, el gran problema de River en los últimos años ha sido tener un plantel lleno de jugadores +25 años, aproximadamente 22 o 23 jugadores. A la larga es un problema porque todos se sienten con el apuro de ser titulares o se achanchan sabiendo que River es el mejor club en el que van a estar en sus vidas entonces tampoco se esfuerzan por cambiar su situación comiendo banco eternamente. Sería mas adecuado tener un plantel con jugadores 16 o 17 realmente de nivel para ser titular y después juveniles del club que tengan el hambre de ser titular en un club donde se vienen formando como River
3- La mayoría de los que jugaron hoy saben que van a ser eternos suplentes, por lo menos hasta que termine el año, entonces no ven razón para hacer un esfuerzo mayúsculo en ser titular

1 me gusta

En este caso, el plantel suplente es una mezcla entre jugadores que saben no van a estar el semestre que viene. Y jugadores que no tienen interes de jugar con los suplentes.

Entonces tenes un rejunte de jugadores que les da lo mismo el partido. Lo unico que te puede llegar a rendir en esos partidos es un suplente que tenga chances de ganarle el puesto al titular, o juveniles con ganas de integrar ese plantel suplente.

Hoy sacando a alfonso y echeverri no tenes ninguno de ese perfil. Los suplentes son suplentes de titualres que esta mas que afirmados. Y los titualres que pueden perder el puesto tienen suplentes del perfil de Elias Gomez o Maidana

2 Me gusta

Porque son unos burros hijos de puta, que encima de ser malos no te ponen un poco de ganas

2 Me gusta

Porque son malos, sencillamente. Ver a pajadela ayer fue una tortura, y palaveccino es uno que esta lento y desganado. Me decepciono totalmente.
Los demas, es un mix entre depresivos, jubilados y perros. Todos traidos por el psycho salvo rondon

5 Me gusta

En esas canchas metegol las formas para hacer un gol son: pegarle de afuera de área, generar una contra o pelota parada

3 Me gusta

Yo creo que si River jugara los 27 partidos del campeonato con el equipo que jugó el sábado terminaría entre los 5 últimos. Hay que desterrar eso de que serían titulares en cualquier equipo. Vigo se fue de River y dio lástima en todos lados, Arzura, Rossi, hay mil casos que se decía que porque eran suplentes de River eran titulares en cualquier equipo, pero la verdad es que eran malísimos. Lo mismo pasa con los actuales: Rondón, Herrera, Elías Gomez, Maidana, Paradela son irrecuperables. Les pongo una fichita a Rojas y Palavecino. Kranevitter hay que darle tiempo, pero no empezó bien. Y Borja no lo rajo a la mierda sólo por la guita que costó.

2 Me gusta

Para mi hay 3 razones:
1- La mayoria son medio pelo, es mentira que serian titulares en cualquier equipo
2- Rotamos al equipo completo en vez de a un par, lo que hace que sea más difícil para el que entra
3- La formacion del sabado no tuvo sentido, quiso innovar de más

3 Me gusta

Porque si rindieran serían titulares

2 Me gusta

Creo que para el suplente no debe ser lo mismo, en cuanto a la motivación, ingresar en el equipo de titulares que ya tienen un esquema e idea de juego afianzados con la posibilidad de poder competir por un puesto, a tener que hacerlo en un esquema nuevo y con un rejunte de caniches alrededor suyo como se vió el Sábado. Debe ser muy frustrante esto último.

1 me gusta

Los suplentes la mayoria tienen que ser pibes, unico suplente de una compa aceptable es que el que sirve para darle aire fresco al equipo titular en los segundos tiempos. Si queres rotar se ponen a pibes con hambres de gloria, no a conos que estan cobrando el sueldo regalado

2 Me gusta

Generalmente tiene que estar compuesto de un 70/80% de pibes y solo un arquero o defensor viejo choto que más o menos pueda servir de referente en cancha. No hay más vuelta que eso. Si parás un equipo mixto todos +35 y lleno de falopa no hay cosa que rinda.

2 Me gusta

La única y verdadera explicación de por que en River sus equipos “suplentes” no rinden cuando juegan es que lógicamente se forman con muy pocas practicas previas y como el futbol es un deporte colectivo es muy dificil que 11 tipos sin la experiencia de jugar seguido y juntos puedan de golpe y de la nada sincronizarse como un equipo sólido tanto en defensa, como en mediocampo y tambien en ataque.

2 Me gusta

en el 2014 los suplentes perdieron contra rasin y nos ganaron el campeonato. Era la oportunidad para muchos que tenian que demostrar como el malevo, hasta cirigliano jugó ese partido y nada.

2 Me gusta

No busquen muchas vueltas… no rinden porque son suplentes. Punto.

Si rindieran serían titulares.

1 me gusta

Media verdad, a nosotros nos presentan un equipo suplente y en varios ocasiones nos ganaron.

Nosotros cuando jugamos con suplentes muy pocas veces ganamos y ese es el planteo que debemos hacer, porque nuestros suplentes no rinden en el partido que les toca jugar como lo hacen muchos suplentes de otros equipos.

1 me gusta