¿Por qué los equipos suplentes NUNCA rinden?

No le funciona ni al Manchester City, no existe eso de jugar con 11 suplentes

9 Me gusta

Justamente, si vos ves al city nunca hay un recambio tan profundo, siempre es una columna más suplentes. Idem en otros grandes de Europa… no entiendo como acá no se dan cuenta, todas las veces que metimos equipo de suplentes terminando regalando los puntos y sin embargo lo siguen haciendo.
Obviamente que jugar con un mix no te asegura una victoria pero por lo menos conservás la identidad de juego y el funcionamiento que te llevó a tener buenos resultados… lejos de un invento nefasto como el de hoy.

3 Me gusta

para jugar con 11 baldoseros pone 11 pibes y listo

2 Me gusta

También creen un thread de “por qué los jugadores no se bancan jugar Domingo y miércoles domingo y miércoles?”

En el primer semestre de Gallardo literalmente jugábamos con los mismos 15 o 14 jugadores
No entiendo desde cuándo se cambió esa mentalidad

Si hay un jugador fundido se lo cambia por el suplente, pero no meter 11 cambios

5 Me gusta

Yo creo q Arquero y defensores, no tienen q cambiarlos nunca.

Solo de a 1.

4 Me gusta

Porque faltan el mago Lopez Muñoz, el mariscal Peña Biafore y el Matador Londoño

5 Me gusta

al lado de estos son maradonna cannavaro y ronaldo

5 Me gusta

Xq juegan todos suplentes de una y ese 5-3-2 o 3-5-2 es un sistema de mierda. Ademas hay muchos falopas como elsidas paradela rondon

2 Me gusta

El unico equipo que te podia traer los puntos con los suplentes era el de 2018-19 y a lo sumo el de 2014/15. Despues siempre tengo el recuerdo de que en los ultimos 10 años los suplentes de river en su gran mayoria eran una verga atomica. Algunos por limitados, y otros por falta de huevo. Cada vez creo mas que los que no ponen actitud son un % de negociados del total de refuerzos que traen, y se ponen en municipal para hacer lo minimo indispensable. Y de su sueldo/pase comen en parte los dirigentes, el representante y el resto el jugador. Un asco

3 Me gusta

En 2014 te salvaba un driussi, a veces un simeone. Atras tenias a ponzio que despues se afianzo con la fractura de kranevitter. En el fondo tenias una defensa que safaba con solari de 4 y vega de 3. Tambien andaba mammana dando vueltas ya en 1era y en ese momento era un suplente formidable para jugar tanto de central como de 4. Y pezzella que quiza era el mejorcito de los suplentes atras que entraba a lo gerlo y te ganaba los partidos sobre el final. En 2015 ya mas de suplente capas que te salvaba el partido piscu con alguna pelota parada (cosa que hoy vimos que no existe, no hay nadie en el plantel que emule esa pegada aunque sea un 20%), un mayada que alternaba por todos lados y era una rueda de auxilio indispensable, cavenaghi que era un suplente de la hostia tanto en 2014 como 2015. Realmente teniamos casi 2 equipos titulares.

En 2016 vino una debacle bastante grosa porque trajeron muchos refuerzos y el 90% fueron una japi.
Los unicos que te salvaban las papas eran abuelonso y dalesamsung esos 30 minutos que aguantaba en cancha. El resto fue una mierda absoluta, los mina, rossi, arzura, moreira, larrondo, AUZQUI. LOLLO. Mamita, cantidad de falopa.

En 2017 medio que se repiten los mismos suplentes, trajeron mas jugadores para que sean titulares. Encima nos devaluamos una banda en parte por los dopings masivos y por las salidas de driussi y alario que la rompian toda. Jugamos con scocco solo en un nivel estratosferico y por cuestiones del futbol no le arrebatamos el campeonato a boca por nada y se pudo haber llegado a la final de la copa sin un equipo que tenia mandibula de cristal.

En 2018 y 19 se repite lo mismo que en 2014/15, curiosamente los periodos mas exitosos de estos ultimos años. Teniamos un plantel plagado de jugadores de primera categoria que esta a años luz del actual. Solo en ese river podia ser suplente un tipo como quintero a sus 26/27 años. Se nos caia la jerarquia del bolsillo.

En 2020/21 empieza la debacle total. Trajeron a Vigo que le faltaban caramelos en el frasco, parahiela, fontana y cacascal que debe ser el tipo mas puteado en river de los ultimos 20 años. Volvio maidana en un nivel pauperrimo. Alvarez en ese momento no te salvaba nunca hasta que tuvo esos 6 meses fugaces del campeonato 2021. Suarez ya empezaba con las lesiones.

1 me gusta

Es muy difícil que un equipo completamente suplente rinda ya que no tiene laburo ni rodaje, es distinto a que entren algunos desde el banco y rindan, esto último, tampoco está pasando mucho. Hoy era para un mix, había jugadores que estaban liquidados como Barco, y estaba bien que desacansen.
De todas maneras, este plantel es corto y bastante limitado, no sé que otros técnicos hubieran tenido estos resultados hasta acá, desde el juego es otro cantar. Dios quiera que salgamos campeones.

1 me gusta

Para mi lo que hizo el tecnico hoy fue exponer a drede que hay muchos en el plantel que estan hace rato y jamas estuvieron a la altura. Es una forma de tirarle la pelota a los dirigentes para que traigan refuerzos

1 me gusta

Culpa de Pablo Dolce que empezó a romper jugadores. Acordate que Krane fue una de sus primeras víctimas, y por eso el Muñeco lo hizo retornar a Ponzio a la titularidad cuando se acercaban los superclásicos por Sudamericana.

1 me gusta

¿Se acuerdan de Denis, el primo de Maxi? kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Porque nuestros suplentes son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

See, ese tenia una linda pegada y algo jugaba. El tema es que se habia roto muy feo y despues desaparecio para siempre

2 Me gusta

Lisa y llanamente porque son MUY FALOPA Y NO HAY LABURO

2 Me gusta

Hasta el partido con fluminense no rendia ni el equipo titular

Algunos se olvidan lo bien que nos vino la suspension con dyj cuando el equipo se le venia la noche en el torneo y en la copa

Ese partido pudo haber sido un antes y un despues ´para el dt que mucha idea no tiene

Se nota que no le encuentra la vuelta y a veces el equipo juega bien y a veces mal pero no hay ideas de fondo cuando hay que cambiar

Porque los suplentes jamas jugaron juntos en ningún partido, eso sumado a la formación que mierda que puso el pasante, el partido se perdió desde el minuto 0.

2 Me gusta

Lopez Muñoz no es menos que Paradela, Palavecino y varios más.

4 Me gusta