Por que los equipos argentinos siempre ganan copas?

Por que la libertadores o la sudamericana siempre la ganan equipos argentinos, y la seleccion no gana nada?

Si cuentan todas las libertadores, y sudamericanas, somos el pais con mas de esas copas, no estoy seguro si contamos todas las intercontinentales si ganamos, ahi no podria decirlo. Pero generalmente equipos argentinos ganan mucho a nivel internacional, hasta velez le gano al milan !!! Y la seleccion no gana nada nunca, son cebollitas…

Quizas tendrian que armar un equipo de seleccion con todos los de primera division, de la b no creo que haya jugadores con nivel, pero suponganse, el mejor de boca, el mejor de river, el mejor de san lorenzo, que pongan los 11 mejores de nuestra liga. quizas asi ganemos algo? y si no es asi, por que los equipos argentinos siempre ganan o llegan a finales???

- YouTube aca el video de lo que hablo

Por que la libertadores o la sudamericana siempre la ganan equipos argentinos, y la seleccion no gana nada?

Si cuentan todas las libertadores, y sudamericanas, somos el pais con mas de esas copas, no estoy seguro si contamos todas las intercontinentales si ganamos, ahi no podria decirlo. Pero generalmente equipos argentinos ganan mucho a nivel internacional, hasta velez le gano al milan !!! Y la seleccion no gana nada nunca, son cebollitas…

Quizas tendrian que armar un equipo de seleccion con todos los de primera division, de la b no creo que haya jugadores con nivel, pero suponganse, el mejor de boca, el mejor de river, el mejor de san lorenzo, que pongan los 11 mejores de nuestra liga. quizas asi ganemos algo? y si no es asi, por que los equipos argentinos siempre ganan o llegan a finales???

- YouTube aca el video de lo que hablo

Por que los equipos los arman el mercado, el error más grande es poner jugadores supuestamente consagrados, pero con una sangre de pato marca Acme, onda Aguero, Messi, Pastore etc.

Banega hermano juega, Banega! Como mierda queres ganar algo? Y a eso sumale al resto de pelotudos que andan bufando cada vez que pierden y prácticamente te dicen que juegan de favor, como Mascherano.

Esta generacion Messi, masche, aguero, dimaria y higuain, es la más fresca de la historia, no solo no ganan una mierda si no que andan pasando verguenza y manchando la camiseta, y trasca despues quieren que les chupen la pija…

Los goleo alemania, papelón
Te gano la copa Uruguay y te dio la vuelta en la cara.

Alexis te la pica y se desvirga, papelonaso x 500.

Etc…etc…etc…

4 Me gusta

“Poner al mejor de Boca”, que sería Tevez.

Ya vimos como se canso de ser un desastre en la Selección Argentina con diferentes DTs y diferentes compañeros. En diferentes continentes y diferentes copas.

Buenos técnicos, que saben jugar los mano a mano, defenderse y adaptarse a sus rivales. Lo que la selección rara vez tiene, sacando a Sabella.

4 Me gusta

Por que las robamos todas

Argentina es el país que más cracks ha dado en la historia del fútbol junto con Brasil. Por qué tenemos 2 mundiales cuando hay equipos que tienen 4 o 5? Varias causas, aislacionismo en época de cámadas brillantes (1938 y 1950) ahí se podría haber ganado un mundial. En los 40s la guerra también nos privó de uno o dos títulos probables. Luego del 54 al 74, la desorganización y el hecho de que los mejores jugadores fueran al exterior y no eran convocados, hacía que Argentina estuviera en desventaja con otras selecciones que sí usaban a todas sus estrellas. Argentina en el 58 pudo haber ido con Di Stefano, Sívori y Maschio por ejemplo y en el 62 también. El fútbol argentino realmente se puso las pilas para el mundial 1978. La realidad es que a la AFA siempre le chupó un huevo el mundial y solo pensaron en curros y negocios, incluso varias décadas antes de Grondona. Piensen que ni siquiera quisieron ir a un mundial acá al lado en Brasil, les importaban sus intereses mezquinos y privaron a una generación de brillantes futbolistas de cumplir el sueño de todo jugador de ir a un mundial. Un egoísmo de mierda. En el período de 1978 hasta el presente el rendimiento de Argentina es equivalente al de las otras potencias 2 mundiales y 2 subcampeonatos. Lo mismo que ganaron en los últimos 40 años brasileños, italianos y alemanes. Sin embargo para mí lo que falla es la elección del DT, no se elige al más capacitado o al que tiene buenos pergaminos. Bielsa era claramente inferior a Ramón Díaz y Bianchi en 1998 y así nos fue y Maradona ni hablar. Sabella fue el DT con mayores logros que llegó a la Selección y fuimos subcampeones. Pekerman también tenía sus buenos antecedentes y nos fuimos eliminados por penales e invictos. Bilardo y Menotti también llegaban con buenas actuaciones. Ahora tenemos un chocador de calesitas, crucemos los dedos…

3 Me gusta

Si bianchi o ramon diaz hubiesen dirigido a la seleccion, quizas tendriamos 3 copas mundiales.
Ahora bien, hay que imitar a nuestros equipos, siempre son finalistas.

Si la afa es corrupta, por que igual los equipos argentinos superan a los brasucas en copas libertadores? hay que ver bien, como hacemos de una buena vez, que la seleccion gane algo. pongan a los de aca, no se…se hacen las cosas mal, y mal

1 me gusta

Porque los clubes argentinos en general eligen mejor que la selección.

2 Me gusta