Por que cuelgan las tangas en el baño?

deci q ya estaba tardando demaciado, por que sino le sacaba otra foto a otro sector donde habia tipo un esquinero donde ponen shampoo, jabon, etc. con otra tanga mas y un ñocorpi :lol: :lol: :lol:

Amén.

Quizás vino de viaje?
Yo no puedo meter la ropa interior en el lavarropas, ni siquiera en bolsita aparte. Me parece que no va, no se.
Hace un par de semanas que estuve de viaje colgaba las tangas en las medias por todo el baño. Golazo.

Dijo que era la casa de un amigo, capaz tiene 3 hermanas :mrgreen:

Jajajajja que hdp el que le acabó las 2 tangas a la amiga, muy culiado.

Yo meto todo en el lavarropas, re vaga jaja pero es que no puedo ver ropa tirada en el baño. Mi duda es que en ese lugar donde están colgadas, ponele que son 3 hermanas, una se baña y la cuelga ahí, después viene la otra se baña y vuelve a empapar la que estaba ya y así sucesivamente :confused: de ultima colgá un tipo tender de ropa interior en el baño y ponelas ahí, no sé. TEMA COMPLICADO :question:

Mirá si alguien entra al baño y te agarra justo? jajaja

la tome con mucho cuidado y entre que con una mano me la sacudia con la otra actibava la camara jajajajaja :lol::mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

no, tiene solo una, que por cierto esta bastante fuerte :mrgreen:

En mi casa nunca hubo ropa interior colgada en el baño, así que todo bien.

PD: No entendí el debate de la secada(?) de toalla

Jajajajaja el otro barnizando tangas en casa ajena no tenés perdón chabón! :lol:

Me hizo acordar una vuelta en lo de un amigo hace como 10 años estábamos viendo una película, termino y el dueño de la casa se fue a comprar algo para papear con otro, yo y un vecino le metimos unos partiditos en la play 1… mientras a todo esto se nos habían perdido 2 cuando los encontramos le estaban revisando las tangas a la vieja! Uno se llevo una de ahí y el otro una del ñoba mojada :mrgreen:

Las ajusticiadas que se habrán pegado no me quiero ni imaginar…

un amigo mío colecciona tangas de las minas con las que está, es un asco :cry:

por que un asco? si un novio tuyo te pide una no se la darias?

me encanta hacer ese tipo de cosas, en un viaje del colegio a la misma mina de la casa le robe 1 tanguita del bolso que por suerte todavia la tengo en el placard y cuando no tengo internet la agarro y hago como q me cojo a la tanga

otra vuelta, tiempo desp de la q les conte anteriormente, encontre un consolador en la mesita de luz de la mama de la misma mina… sin dudarlo me lo lleve para el baño y me clave alta paja(el consolador solo lo miraba eh :D) , no llegue a acabar porq pense q me iba a descubrir de nuevo y estaba re cagado, no acababa mas hasta q decidi abortar el operativo… eso si, el consolador lo deje tirado en el medio del pasillo

no mientas mas, te lo metiste en las nalgas

Ni en pedo, que se compre una él (?) Además, mi ropa interior es sagrada, @Vir y @Pili73 me entenderían por el amor a Victorias´s Secret :mrgreen: