Si en el vanitori a un costado, se ve que se olvidan de tirarlo a la basura.
Nunca se me hubiera ocurrido hacer tal cosa … vivís en sociedad vos, flor ?
Yo las cuelgo hasta que salgo del baño y estoy vestida.
Pero no hay nada más cómodo que lavar la ropa interior mientras esperás que la crema enjuague haga efecto.
Salis toda limpita
Bueno, no creo que eso sea normal como para generalizarlo…
No es de gay, es de ordenado :lol: igual no soy un monumento a la pulcritud tampoco
mira, en la casa de mis viejos no lo hacia, ahora viviendo sola (edificio), el baño no tiene ventilación directa, entonces no me gusta dejar la toalla colgada ahí, salgo de ducharme y la cuelgo en el tender
ahora, vivo con mi hermano y el si la deja, si bien me molesta, no le digo nada… no estoy tan loquita
Yo lo haría, pero me da paja, tengo el balcón en la otra punta al baño … así que las toallas quedan ahí, después de un par de días al lavarropas y listo.
Hablando de baños, aguante mear en la ducha.
Como me rompe los huevos que mi hermana deje ahí su ropa interior.
yo una vez en una previa en la casa de un amiga me fui a mear al baño y veo como 2 tangas ahi colgadas
se me puso como una roca y entre a acogotar la gallina, le acabe 2 tangas
cuando estoy por salir tocan la puerta y preguntan porque tardaba tanto, me voy y entra la dueña de la casa
de repente escucho q grita mi nombre, resulta q se re calento y me echo a la mierda de la casa
Elubica…
Pensé que era Juancin y me estaba estallando.
Yo también tiro las cosas al lavarropas cuando salgo de bañarme. Cómo vas a dejar la ropa ahí en el baño… Por ahí si viviera solo sería otro tema.
El otro dia entre a mear a la casa de un amigo y vi esto, no pude evitar sacarle una bella fotografia para compartirla con ustedes :mrgreen:
Pd: admito que la que mas me llamo la atencion fue la de leopardo
La tanga de un felino como el leopardo está para sacar el gato que tienen adentro…
Que asco, yo salgo con una mina que hace eso, y me la baja a dos mil metros bajo la tierra, me la va a tener que chupar 3 horas para levantarla de nuevo, no se, tengo fobia a tener cosas mojadas en el baño, los boxers y demas cosas apenas salgo del baño los tiro al lavaropas y despues al secaropas no hay chance.
yo tmb JAJAJAJA
deberia haber una regla para que no se puedan repetir avatares, por que como dijo mi querido amigo [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; “yo los reconozco por el avatar”
son tan lindas las minas que fijarse en esa huevada…
ya con el solo hecho de imaginarlas bañandose y limpiando la ropa interior es para murrearlas all night long
pd: mi novia cuando nos venimos a casa de mis viejos algun que otro finde, me las cuelga en la habitación, repisa, antena TDA, ventana, esta loca jajaja
jaja que atrevido, se la hubieses limpiado al menos, igual estabas muy seco en ese tiempo
Mi pregunta es porque dejó 3 tangas? de última si te bañás y la lavás ahí mismo es una sola, pero tres???