Batista no lo convoca a Carrizo. ¿Por qué sera? si todos sabemos que Carrizo es mejor que Andujar y que Romero. JP perdió titularidad en Europa y esta bien para mi que no lo convoquen para el mundial. Pero para la copa América Carrizo tiene que ser el arquero y esta bien claro.Carrizo es un arquero muy abansado para el futbol argentino. Tranquilamente podria estar bien en Europa y tambien en la Selección nacional.
Batista abri los OJOS que Carrizo es el mejor arquero argentino actual.
Batista no lo convoca a Carrizo. ¿Por qué sera? si todos sabemos que Carrizo es mejor que Andujar y que Romero. JP perdió titularidad en Europa y esta bien para mi que no lo convoquen para el mundial. Pero para la copa América Carrizo tiene que ser el arquero y esta bien claro.Carrizo es un arquero muy abansado para el futbol argentino. Tranquilamente podria estar bien en Europa y tambien en la Selección nacional.
Batista abri los OJOS que Carrizo es el mejor arquero argentino actual.
PD1: Para mí Carrizo también tiene que volver a ser titular en la Selección, pero no creo que le saque el lugar a Romero
PD2: de última le hacemos una alta joda a Batista, le tachamos el nombre de Romero en la lista de convocados y escribimos arriba ‘Carrizo’… entonces cuando lo lee en la conferencia de prensa cae en la trampa y convoca a JP!
Ayer hable con el checho, y me dijo que no, que todavia no esta para la seleccion.
Le afecto mucho lo de los 6 goles y no esta animicamente para volver a vestir la albiceleste.
Palabra va, palabra viene, me dijo tambien que cada vez que pone a romero, recibe plata de los representantes y del AZ.
A todo esto yo le dije que vaya teniendo en cuenta a JP o que por mi silencio me pase un par de pesos. Ahi me corto…
Sos un fenomeno santy!! CAPO!
Al parecer Carrizo se negaría a usar el huardapolvo que tanto le gusta al Checho. Tendríamos que hacer unas ALTAS JODAS a Batista para que lo convoque. Yo opino que si hacemos una bandera con una flecha, señalando la casa de Carrizo, en una de esas lo convoca. Si podes iluminarnos con mas ideas estaría de 10
Saludos
Batista le está haciendo una ALTA JODA a Carrizo y por eso no lo convoca.
PD: Huardapolvos.
iba a decir exactamente lo mismo
hay que ser realmente un hijo de puta para escribir “abansado”
El quilombo no es por el Huardapolvo. Parece que a Carrizo no le van los sombreritos de verdulero, el quiere una gorra comun.
Si pones una foto de tu cara, o en su defecto de cuerpo entero corriendo, lo va a convocar, eso te lo puedo asegurar.
de todos modos,aunque vuelva,no creo que le saque el lugar a Romero…
jajajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Batista abri los OJOS que Carrizo es el mejor arquero argentino actual
Porque no para de comer.
sos un hijo de mil puta, ¿abansado? 8|
ahora bien, volviendo al tema de Carrizo…Batista es flor de pelotudo.
Por que, quizas, Carrizo no es un fenomeno?
parece que me tomaron como el bromista del foro . y en cuanto a las faltas de ortografia perdòn
Yo todavía estoy esperando los alfajores de Garcé.
Yo todavía estoy esperando los alfajores de Garcé
Y que me inviten un poco del asado de Palermo :mrgreen:
Yo quiero que Carrizo vuelva a la seleccion porque no es un arquro comun, tiene algo como un estilo propio para atajar, y en mi opinion Romero todavia no se lucio en la Argentina. Ademas eso de los 6 goles es una boludes, si hubiese atajado el pato en ese momento nos hubiesemos comido como 12 goles, vos fijate nomas en el resumen del partido como atajo JP, fue la figura de Argentina, los demas no hicieron un carajo…
(por si quieren ver el videio pongan en youtube “carrizo vs bolivia”