¿Por que Argentina no puede salir campeón?

Nos creemos más de lo que somos.

4 Me gusta

Por que no esta Ramon

5 Me gusta

Por que este país es una basura tercermundista que no gana ni un torneo de bochas, en los juegos Olímpicos se nota que somos una verga, 4 medallitas máximo agarramos. Otros ganan como 20,30,50 o 100

La selección, la selección se va a la puta que lo parió !!!

Cuántos mundiales de fútbol ganó Cuba? Porque medallas tienen una banda, eh. El país primermundista de Inglaterra, creador del fútbol, ganó lo único que tiene hace 50 años!

1 me gusta

por la mufa de Mascherano!

1 me gusta

porque lleva mujeres de sparring (?)

1 me gusta

porque nunca nos toco un tecnico como la gente

2 Me gusta

[video=youtube_share;Xt3B3Dcy_vU]- YouTube

1 me gusta

Cuando tyc sports deje de armar planteles enteros y cuerpo técnico se podra laburar seriamente una seleccion. Sino sera un rejunte de jugadores en un buen momento que en su vida jugaron juntos y en 2 semanas se tienen que conocer, rendir y jugar 2 partidos por semana durante menos de 1 mes contra los mejores jugadores del mundo en organizaciones serias y equipos que rinden y juegan juntos hace 10 o 15 años.

2 Me gusta

Porque no pudimos ganar una final.

Ahora, también hablando en serio, porque se hace todo “sobre la hora” o al voleo, sin bancar proyectos a largo plazo.
Fomentan la idea de “si no se obtienen resultados no sirve, y si no sirve, se tira” (de gran aceptación hoy en día, lamentablemente).

3 Me gusta

por que hay mucho peinado y poco huevo.

lamentable la falta de huevos de los jugadores de ahora, muy tiernis.

[video=youtube_share;EUQ8sruv0pQ]Argentina campeon 1986. Muy emotivo... - YouTube

Anda a pedirle a Romero y Messi que hagan esto…

MAMADERA…a la primera de cambio salen corriendo al vestuario.

[video=youtube_share;NCt6Caf-0rY]Himno argentino en Final Italia 90 - Puteada de Maradona - YouTube

Porque los jugadores que tenian que ponerse la pija en los momentos claves no lo hicieron

1 me gusta

Porque antes llevábamos hombres, ahora llevamos wachiturros aputazados.

“Señor referí, me están pegando”, “ay me lesioné”. Así imposible ganar algo, ya de por si les falta habilidad y cerebro, si encima les falta carácter estamos listos.

más claro echale agua.

pero es más fácil para la gilada echarle la culpa al DT, que Basile, que Batista, que Martino, que Basile de vuelta, que Sabella, que…que…que…que…

1 me gusta

De hecho hay un mito urbano que dice que nunca volvimos a ganar el mundial porque habían prometido ir a la virgen del Tilcara de rodillas si ganaban y nunca lo hicieron.

1 me gusta

#VuelvanATilcara era el TT que usaban para que los jugadores de aquella selección vuelvan, precisamente, a Tilcara.

1 me gusta

¿Sabés algún link donde pueda ver el documental completo?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Me estoy mirando uno por uno los partidos COMPLETOS del mundial 86. Dan ganas de llorar, lo que jugaba el Diegote, es algo que nunca más se va a repetir.

1 me gusta

Justamente en los ultimos 12 años Argentina gano 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Tu ejemplo es fail. Las quejas son en la selección mayor. Las juveniles tambien han ganado bastante.

Son unos fracasados, por eso no ganan.